RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

27 de mayo de 2013

Aprende cómo se lee la mente

Los que creen en los fenómenos paranormales están de suerte ( o no, depende) ya que aquí vamos a ver ahora como funciona una lectura de mente.
Hasta ahora hay personas inteligentes y otras mucho más que se aprovechan de esta inteligencia para hacerle ver a los demás aquellos que quieren creer y lo hacen tan bien que hasta quedan convencidos de que lo que les ha pasado es real.
Un ejemplo es cuando nos dicen que nos van a leer la mente. Te encuentras con una persona, que si hace las cosas bien y es inteligente puede llevarte a su terreno y en verdad "adivinar" lo que estás
pensando, pero....seamos realistas....esas cosas no existen. Si crees que te han leido la mente o han adivinado tus pensamientos es simplemente porque te has dejado manipular y has caido en la trampa del que te la ha puesto, siempre es bueno aprender como evitar esa manipulación. En cierto modo consiguen adivinar o saber lo que piensas, pero no porque tengan poderes paranormales ni nada de eso, simplemente porque te sacan una información de forma inconsciente mediante la cual tú mismo le das la respuesta a lo que ellos te piden.
En esta vida solo existen las cosas que se rigen por el orden natural y probablemente todo tiene su explicación, y si no la consigues ver no atribuyas a que es algo extraordinario, sino a que no eres lo suficientemente inteligente como para verlo.

Te dejo este ejemplo que aunque parezca un juego, está basado en una fórmula matemática que te adivinará probablemente lo que estás pensando, pero no os lo toméis mal ya que es solo un juego. Divertíos.

Entra aquí y prueba cómo te leen la mente (de forma inteligente claro). Piensa en un personaje famoso antes de entrar y el genio te adivinará en quien estás pensando.
(No hagas trampas....o mejor dicho, no te hagas trampa a tu propia inteligencia)

1 comentario:
Deja tus Opiniones
  1. Siendo realistas eso si existe. Mi nombre es Erick de la Cruz vivo en Ecuador y cuando conoci a una chica esta empezo a decir cosas que solo yo sabia como cuando fingi tener relaciones sexuales con ella con mi almohada y cuando adivino un apodo mio que casi nadie conocia. Eso lo he oido yo mismo de ella. No se como le hace por que me odia y nunca quiso hablar conmigo

    ResponderEliminar