RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

8 de mayo de 2013

El amor, las riquezas y el éxito. Sigue este orden.

El amor está comprobado que es lo único que siempre traerá enlazado grandes acontecimientos en nuestra vida. Llena tu vida de amor y obtendrás el éxito.
Reflexiona con este relato:

Una mujer salió de su casa y se encontró a tres viejitos sentados en la puerta. Los tres eran ya muy ancianos y llevaban allí
sentados todo el día. 
La mujer, se sintió un poco mal y salió fuera al jardín de su casa y les dijo: "No se queden ahí fuera, pasen a mi casa que los invito a ella".
Entonces uno de los tres ancianos le respondió: "¿Está tu marido en casa?"
La mujer dijo: "No....todavía no ha llegado del trabajo"
"Entonces no podemos pasar" respondió otro de los ancianos.

Más tarde, cuando el marido llegó a su casa su mujer se lo contó todo y el marido dijo que los invitara a entrar. La mujer salió y les dijo:" Ya ha llegado mi marido.....os invito de nuevo a que entréis en mi casa"
Uno de los ancianos le respondió: "Yo me llamo Riqueza, este se llama Exito y este otro se llama Amor.....los tres juntos no podemos entrar en tu casa así que elige entre uno de nosotros para que pueda entrar en tu hogar."

La mujer corrió a contarselo a su marido y este rápidamente dijo: "Corre cariño, llama a Riqueza para que entre en casa, así tendremos siempre dinero y seremos ricos."
Ella dijo: "¿Por qué no le decimos mejor a Exito que entre y así siempre triunfaremos en nuestra vida, pase lo que pase?"
Sin embargo la hija bajó al oir la conversación de sus padres y les dijo: "Llamad mejor a Amor para que entre en nuestro hogar, así siempre gozaremos de amor en esta familia"
Después de pensarselo el matrimonio decidió invitar a Amor a su casa y salió la mujer fuera diciendo: "Hemos decidido invitar a Amor a nuestro hogar"

Los tres se levantaron de los bancos en los que estaban sentados y se dirigieron a entrar juntos en la casa, pero la mujer les dijo: "¿Acaso no me dijisteis que no podíais entrar los tres?"
Y habló el que se llamaba Riqueza y dijo :" Has invitado a Amor a tu humilde hogar y donde quiera que vaya Amor ahí estaremos también Riqueza y Exito."


Llena siempre tu vida con amor, en todo momento, es una medicina infalible contra todo tipo de mal y te traerá siempre recompensas para tu vida.

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones