RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

6 de mayo de 2013

Tú éxito depende de tí: Tú decides

Aquellas personas que se proponen tener éxito en su vida, sin duda alcanzarán dicho éxito, aquellos que piensan en el fracaso, llenarán su vida de contínuos fracasos.
Eres tú quien decide qué hacer en tu vida y si seguir el camino y decisiones que los demás toman o si quieres tratar de alcanzar el éxito por tí mismo piensen lo que piensen los demás.
Te dejo un relato muy interesante que describe a la perfección lo que te estoy proponiendo:



Un hombre solía hacer en su casa un pan muy rico y exquisito. De repente se le ocurrió la idea de vender pan para así poder sacar algo de dinero y que su familia viviera mejor. 
Como vivía en una casa aislada de la ciudad no tenía tiempo para oir la radio, ver la televisión o leer la prensa.
El hombre ilusionado sacó un día un gran cartel que anunciaba la venta de pan, lo puso fuera y empezaron a llegarle gente para comprarle lo que tan bien se le daba hacer. El hombre muy contento, después de un tiempo y viendo como la gente estaba encantada con el pan que le compraban, decidió comprar un trozo de terreno más grande, montó una tienda y una pequeña fábrica más profesional e hizo que el negocio fuera cada vez más fructífero y le aportara muchas más ganancias. 
Tan rápidamente creció su negocio que dispuso de su hijo que estaba estudiando en una Universidad Ciencias Empresariales para que siguiera en el negocio y así poderlo hacer familiar y que pudieran crecer y vivir de las ganancias que tan fácilmente estaban obteniendo.
Pero su hijo, al proponerle su padre eso le dijo: " Papá, acaso no has oido la televisión y la radio.....estamos pasando por una crisis muy importante en nuestro país y ahora nuestra sociedad no podría estar peor"
El padre afligido pensó: " Si lo ha dicho mi hijo que estudia en una Universidad será cierto, además el sabe lo que está diciendo, pues para eso está estudiando"
El hombre empezó entonces a tener más miedo por la crisis, empezó a comprar cada vez menos materiales, menos pan fue haciendo, ya no sacaba la valla anunciadora de las ventas, y decidió alquilar el terreno que había comprado anteriormente. Eso hizo que el negocio fuera en decadencia hasta llegar a un punto en que no podía sostenerse y tuvo que cerrarlo definitivamente.
Después de un tiempo, el hombre totalmente consternado le dijo a su hijo:" Tenías razón hijo mío.....estamos en una verdadera crisis"

Piensa siempre que el éxito en esta vida solo depende de tí.

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones