RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

22 de julio de 2013

Aprende a alcanzar el orgasmo. Sáltate los tópicos y consíguelo

Dentro del sexo, alcanzar el orgasmo puede convertirse en una grandísima prueba para algunas personas que ven esto como un reto u objetivo para poder valorar y culminar una relación sexual.
Fuera de todas las reglas y tópicos que existen por todos sitios, te mostraré conceptos básicos que debes conocer y seguir para alcanzar el orgasmo en tu relación. Piensa siempre que antes de tener el
doctorado en algo debes saber leer y escribir, y eso precisamente es lo que mucha gente se salta, y por ello empiezan las frustraciones por no alcanzar su objetivo.

Primero de todo no te tomes esto como una meta a conseguir. Mientras más tiempo estés pensando en cómo llegar a tener un orgasmo, más difícil lo tendrás. Estudios científicos demuestran que la mente del ser humano ejerce una presión inconsciente sobre nuestro cuerpo que es muy difícil de controlar y por eso la mayoría de este tipo de problemas suelen radicar en la mente y su control. Por tanto, en tu relación sexual, no pienses en llegar a nada.....simplemente disfruta.

Aquel que no se conoce a sí mismo es muy difícil ser conocidos por los demás, ya que puedes dar una impresión errónea de ti mismo. Es decir, debes saber cuales son tus momentos, tus gustos, tu rendimiento, etc...y para ello debes probarte a tí misma. Debes haber experimentado en tí hasta qué nivel eres capaz de llegar y cuales son tus aspiraciones y posibilidades. Una vez esto, sabrás qué puedes conseguir y cómo conseguirlo.
Si alguien te hace disfrutar antes de que lo hayas hecho tú misma por tus propios medios, habrá sido por puro azar y no creo que quieras que tus relaciones sexuales se basen en la suerte...¿verdad?.

Cuando el sexo está de por medio parece que hace silenciarnos y como si el comunicarnos en pleno acto sexual fuera algo fuera de lo normal. Precisamente la comunicación en plena acción es muy importante ya que hará que te compenetres con tu pareja y todos sabemos que el trabajo en equipo rinde más. No tengas miedo de hablar con tu pareja en pleno acto sexual; habla de forma suave, que no rompa la armonía, que vaya poco a poco conduciendo a algo más.....Esto hará que la otra persona te conozca mejor y vaya sabiendo por donde ir y de qué forma llegar. Este punto es muy importante a la hora de alcanzar un orgasmo.....la compenetración entre ambos.

La mujer por naturaleza necesita bastante más tiempo para ser estimulada que los hombres, prácticamente el doble, y eso muchas veces no se tiene en cuenta. Una relación sexual es entre dos, por lo tantos hay que dejar a un lado el quererlo todo para tí, y es hora de pensar un poco en la otra persona. La coordinación es fundamental ya que de nada sirve que el hombre se excite, empiece y termine cuando la mujer todavía está empezando a estimularse......
Si no hay estimulación previa, es como subir una escalera de tres en tres escalones....costará mucho subir.

Juegos, besos, caricias, puntos importantes de nuestro cuerpo.....Todo vale para alcanzar el orgasmo, y algunos de estos detalles cobran un papel fundamental a la hora de que una mujer llegue al climax total. No te saltes el precalentamiento, o ya irás poniendo impedimentos en tu relación.

Posiciones que den comodidad a ambas partes es muy importante para que el placer vaya entrando poco a poco en la relación. Si no te sientes cómodo, tu mente inconscientemente te irá subiendo las defensas y te alertará, te alejará de recibir el placer y todo se irá viniendo abajo.
Hay muchas guías que muestran infinidad de posiciones sexuales que dicen favorecer a alcanzar el orgasmo, pero siempre queda demostrado que la comodidad debe reinar ante todo. Prueba todo lo que quieras, pero siéntete cómoda en todo momento.

No quiero hacer de esta entrada una guía infalible de cómo alcanzar el orgasmo en una relación sexual, simplemente lo que trato de explicar es que de nada sirven todo lo que escuches, leas, pienses, o estudies, si antes no conoces lo básico de lo que es el sexo.....el ABC de las relaciones sexuales. Luego partiendo de aquí llega donde tu quieras.

Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

2 comentarios:
Deja tus Opiniones
  1. y para ser multiorgásmica?...hay algún manual de instrucciones?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo lo que sea "multi" no es bueno ni recomendable. Prueba a respirar mucho y muy rapidamente...al final te entrarán mareos. El multiorgasmo en principio es una facilidad de recuperación de tu cuerpo con lo que te permite acceder a el en un breve espacio de tiempo. Es multiplicar por 2 la velocidad.
    Pero sería buena idea pensar en una.

    Un saludo

    ResponderEliminar