RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

17 de julio de 2013

Cómo hacer el amor. Nunca falles en esto

Cuando dos personas hacen el amor, unen material, física y mentalmente sus cuerpos y sus emociones para convertirse en uno solo y doblar así el placer de esta acción.
Hay por el mundo de internet muchas guias que dan pasos y consejos sobre lo que se debe hacer y no hacer para "triunfar en la cama". Por mi
parte, he de quitarle mayor importancia de la que en verdad se merecen estas guías, ya que algunas manchan y empobrecen lo que en realidad supone el tener una relacion sexual.

Solo te aconsejaré lo siguiente:

-No hagas caso a tópicos: Hay por desgracia muchos tópicos y conjeturas, suposiciones y cosas que se dan por hecho que deben suceder cuando hay sexo. No sigas al 100% lo que para todo el mundo se supone que es "normal", porque luego te ves obsesionado mentalmente con alcanzar un objetivo que tienes en mente, para que todo salga bien......y al final....¡todo saldrá mal!

-El tamaño no importa: Comprobado científicamente que el tamaño de tu "órgano" no es tan importante como todos pueden llegar a pensar. Es más importante como eres capaz de explotar y sacar el máximo rendimiento a lo que tienes, que lo grande que la tengas. ¿Para qué quieres un coche más grande que los demás si al final se queda sin gasolina a medio camino?.....Lo entiendes...¿verdad?

-No hagas lo que no te guste: Deja siempre claro lo que deseas y lo que no. Si no te apetece una postura, estás incómod@ de alguna forma, no te gusta que te hagan algo, o lo que sea, mejor no lo hagas, porque si no convertirás en algo que por regla general suele durar un corto espacio de tiempo en algo infinito para tí y a la vez desagradable que te pondrá una especie de escudo para la siguiente vez.

-Satisface a la otra persona: No seas tan avaricios@. No se trata de disfrutar solo tú, sino también la otra persona. Además te digo, mientras más hagas disfrutar a tu pareja, más acabarás gozando tú al final. Trata de ver lo que quiere, lo que le gusta, lo que le hace relajarse, lo que le estimula, etc.....a la vez tendrás más experiencia para la próxima vez y todo irá a mejor y en progreso, que de eso se trata.

-Rutina....¡¡No por favor!!: En la vida diaria ya hay rutina, pero en el sexo, la rutina lo va quemando poco a poco y lo que no muchos se dan cuenta de que igual que puedes ir al trabajo por muchos sitios distintos cada día (aunque sean más largos), igual puedes hacer en una relación sexual. No cojas siempre por el mismo sitio, no actues de la misma forma, no caigas en rutina. Siempre intenta mejorar, hacer algo nuevo, distinto, que sorprenda, que le de vida a tu relación.
Aunque parezca una tontería, los pequeños detalles hacen grandes a las personas.

-¿Y después qué?: Pues te diré que en una relación sexual no existe ni el principio ni el final. No se empieza por algo en sí ni se termina diciendo....."¡¡ea...ya está!!. Cuando te des cuenta habrás empezado sin apenas saberlo, y si haces las cosas bien, sabrás que debes terminar con la inercia correspondiente....suavemente y poco a poco. No frenes bruscamente o se te gastarán los frenos, te lo aseguro. Acaba siempre un acto sexual en etapas y grados, poco a poco hasta que estéis los dos tranquilos y relajados. Todo irá mejor así.

Pasos obligatoriamente básicos que debes seguir cuando el sexo está de por medio. Nunca falles en estos puntos o pasarás de hacer el amor a hacer la rutina de todos los días y convertirás algo tan fascinante en algo totalmente superficial.
Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones