RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

25 de julio de 2013

El amor a distancia no existe

Encontrar el amor a distancia es en la actualidad algo bastante común y al parecer normal en lo que llamamos una relación con kilómetros de por medio.
Debido a los medios que tenemos hoy en día, es fácil conocer personas de otras partes de nuestro país e incluso de otros paises y establecer a través de internet y el ordenador una relación, en
principio de amistad, para luego pasar a lo que se llama tener un cibernovi@.

Ya hemos hablado de los peligros que conlleva el amor por internet e incluso saber ver los engaños que existen cuando hay tanta distancia entre dos personas y el contacto físico no se realiza.
Aquí nos hacemos la pregunta: ¿Es la distancia un enemigo natural del amor?.

Cuando estableces una ciberamistad con una persona puedes llegar a tener sentimientos bastante profundos hacia ese amigo aunque haya distancia de por medio, pero sin embargo, hay factores que hacen que esa relación no debe pasar de eso......una simple relación de amistad.

El amor requiere unos parámetros que deben suceder en la vida de una persona para que pueda decir que está enamorada, por ejemplo, puedes ganar mucho dinero y hacerte rico tocándote la lotería, pero lo normal es que para que consigas mucho dinero en tu vida tengas que ahorrar durante ella. Una cosa no quita la otra, pero aquí nos ceñimos a lo que se consideran pautas normales en la vida de una persona, y para el amor es lo mismo.....a lo mejor te toca la lotería y encuentras en la distancia a una persona que resulta ser tu príncipe azul, pero lo normal y lógico es que lo puedas encontrar más fácilmente ciñéndote a las reglas del sentido común en las que se basa el amor.

El no haber contacto ni presencia física nos hace a veces que nuestra imaginación cree un prototipo de persona que desearíamos conocer y eso nos alimenta nuestro corazón y nos hace surgir algo parecido al amor, pero que no lo es realmente.
Tu ciberamigo, a 10.000 km de distancia de tí muestra un comportamiento (mediante la pantalla del ordenador probablemente) que para tí puede ser lo mejor que existe, pero eso es porque el no verlo realmente ni tener contacto real con el te hace elevar mucho esa idea de tu prototipo perfecto, con lo que puedes irte a la cama pensando que esa persona es la mejor del mundo para tí...y a lo mejor solo te ha dicho un piropo.

Las ansias y el deseo de conocer a alguien nos hace utilizar otros medios para aumentar nuestro rango de amigos....aumentarlos en kilómetros, cuando puede ser que nuestro amor perfecto esté a la vuelta de la esquina y sin embargo nos queremos ir a conocer a la gente que está lejana a nosotros.
Seamos realistas, está estudiado que más del 70% de las personas que buscan relaciones fuera de su ámbito, que buscan tener algo o encontrar el amor de su vida en la distancia, es porque tienen algún impedimento para encontrarlo en el sitio donde se encuentran o sus cercanías.
¿Por qué voy a ir a buscar una chica a miles de kilómetros si la puedo encontrar aqui?

Puede ser que encontremos casualmente una persona en la que la distancia esté de por medio, tengamos una relación con ella y posteriormente decidamos que sea nuestro amor para el resto de nuestra vida, pero para ello es necesario empezar a contar desde el momento en que se ven, se tocan, se miran físicamente el uno al otro y se hablan sin ningún altavoz ni pantalla de por medio.....entonces si podemos empezar a decir que verdaderamente tenemos una relación.
Todo lo anterior, el chatear, el conocer a personas por las redes sociales, emails, internet, etc.....solo es el cable y la herramienta que nos da más material del que tenemos a nuestro alrededor, más gente a la que conocer, pero tenemos que dejar claro que la distancia obligatoriamente debe ser cubierta y eliminada para empezar a hablar de amor.
"La distancia puede evitar un abrazo, un beso; pero nunca un sentimiento......aunque ese sentimiento no podemos llamarlo amor"
Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones