RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

10 de julio de 2013

El amor: Invierte en el

amor,relaciones,El amor en sí parece no tener ambigüedad ni parcialidad. Cuando el amor está presente en tu vida, altera toda tu personalidad, toda tu forma de sentir, enaltece tu sensibilidad, tus emociones, cambia radicalmente tu "yo".

Pero luego nos encontramos la parte mala, y es cuando el amor por las razones que sea desaparece de tu vida. Puede desaparecer de forma gradual, haciendo que ya que estabas
acostumbrado a un nivel emocional en tu cuerpo, baje de forma vertiginosa y vuelvas a la realidad, vuelvas a un mundo oscuro, mediocre, donde la normalidad y la rutina te hacen aborrecer el día a día.
Y puede que desaparezca de forma radical y de golpe, haciendo que caigas en depresión total de tus emociones con la consiguiente bajada que eso supone. Entonces, no tienes ganas de levantarte, de vivir, de comer, de respirar.....las sombras y la tristeza se apoderan de tí y en ese momento es donde empieza el peligro para tí.

Con esto quiero hacerte ver lo peligroso que puede ser el amor porque actúa como una balanza rota......por un lado puede darte lo mejor de todo, en momentos puntuales, momentos de tu vida que cuando conoces el amor parecen ser interminables y los mejores para tí, pero......esos momentos se acaban.....¿por qué? Pues sencillamente porque el amor es un sentimiento que no tiene constancia y se aprovecha de órganos como son el corazón que son muy perversos y si no lo alimentas como es debido al final te reclaman ese alimento. Si no tienes suficiente amor para alimentarlo como estaba acostumbrado te reclamará haciendo que lo pases mal, tomando represalias contra tu cuerpo y tus emociones.

Tómate el amor siempre como algo que debes trabajar, acostumbrar a que avance, que aumente con el tiempo y que vaya escalando de forma ascendente.
El hombre por naturaleza suele hacerlo siempre al contrario, y cuando conoce el amor en su vida es como si empezaran la casa por el tejado......haciendo que el nivel máximo que pueden sentir en su corazón sea al principio y no al final y eso siempre traerá angustias y dolor.
Piensa siempre una cosa ¿de qué te sirve el amor ahora si luego no lo vas a tener?
Sigue y trata de conseguir siempre el amor constante y creciente, que aumente día a día y no que baje, para que el día de mañana goces de un corazón pletórico y bien alimentado de su alimento principal.....el amor.
"Los que aman profundamente nunca envejecen. Pueden morir de vejez, pero mueren jóvenes."




Recibe actualizaciones en tu Email :)

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones