RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

15 de julio de 2013

El sexo: Siete datos increibles

El sexo en sí es tomado como un mero placer carnal de satisfacción plena para el cuerpo y para la mente. La mayoría de las personas toman el sexo como un momento rápido, placentero, de "aquí y ahora" ......y luego "ya veremos".
Ya estuvimos explicando las bases necesarias para tener una relación sexual completa y qué se necesitaba, pero aquí hablaremos lo que este momento tan especial, tan buscado por el
cuerpo y tan necesario en algunas personas tiene escondida bajo sus estadísticas. Presta atención:

-El 50% de los hombres y de las mujeres tendrán en algún momento de su vida una infección por algún tipo de enfermedad de contagio genital. Algunas más importantes que otras, pero debemos entender que puede llegar incluso al cáncer cervical en los casos más graves. Así que por mucho que lo desees y mucha confianza que tengas con la otra persona...¡¡Cuídate siempre!!

-Un estudio realizado desvela que las mujeres suelen tener sobre cuatro parejas sexuales a lo largo de su vida. Por otro lado en los hombres los datos muestran que pasan por tener hasta siete parejas sexuales en su camino. ¿Tópico o verdad?

-Estudios de la Encuesta Nacional de Salud revelan lo pobres que son las relaciones sexuales ya que tan solo el 29% de las mujeres que tienen sexo llegan a tener un orgasmo. Algunas veces por falta de comunicación, por falta de conocimiento, o por propio egoismo de querer todo para nosotros....pero lo cierto es que en los hombres el porcentaje ronda el 76% que sí que consiguen llegar al clímax total en su relación. Pensemos que si jugamos a algo que te divierte a tí pero no a tu amiga......al final se aburrirá.

-Uno de cada diez hombres casados asegura dormir solo por las noches. Aquí entra en acción el peor enemigo social que puede tener el sexo.....la rutina y el aburrimiento.

-Los hombres suelen perder la virginidad a los 16 años, mientras que las mujeres a los 17. Numerosos estudios científicos demuestran que esta tendencia marca de forma hereditaria en nuestras generaciones sobre la edad en la que se tiene sexo por primera vez. Importante a tener en cuenta para nuestros nietos y bisnietos.

-El 5% de los hombres de 40 años o más sufre disfunción eréctil, mientras que el 25% de los hombres de 65 años viven diariamente con este problema. Problema el 80% de los casos causados por nuestra mente y no por problemas físicos ni por la edad.

-¿El tamaño importa?....Aquí no entraré ya que esta opinión está completamente dividida y difuminada. Cada persona tiene su mundo y como esta vida es tan relativo no podemos nunca decir que algo es grande o pequeño y cual es su eficiencia en su cometido. Tengamos en cuenta que los dinosaurios más grandes del mundo eran vegetarianos.....(ningún peligro para nadie)...y sin embargo las enfermedades más mortales que existen son provocadas por virus.....(lo más pequeño que hay). Ahora queda en tí plantearte que es lo mejor...lo grande o lo pequeño.


Estas cosas y muchas más son las que el sexo tiene bajo sí mismo. Datos que no todos nos paramos a pensar o que puede no importarnos demasiado, pero ahí están.



Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones