RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

11 de agosto de 2013

Enemigos de tu camino hacia el éxito

Alcanzar el éxito en tu vida, sea en el aspecto que sea, te costará trabajo, esfuerzo, dedicación, motivación y mucho tiempo. Nadie dijo que fuera un camino de rosas....pero aquí tendrás una ventaja muy importante, y es la de poder conocer cuales son los enemigos que te encontrarás en
ese camino y así poder evitarlos para hacer ese camino mucho más fácil de alcanzar.



Falta de motivación: Hay que levantarse cada mañana con un objetivo a conseguir. Tener una motivación y disfrutar en su intento por conseguirla es nuestro "combustible" por así llamarlo, para que nuestro motor inicie el impulso hacia hacer algo. Si no hay motivación no conseguirás nada, porque precisamente aquí te muestro cómo alcanzar lo que quieres.....si no quieres nada, difícilmente te podré ayudar.

Pereza: Hay quienes aunque tengan en su cuerpo mucha motivación, su propia pereza les impide realizar algo. No puedes dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Es cuestión de principios en tu vida y de priorizar aquello que más deseas. Si acabas dejando para después las cosas, al final acabarás desmotivado y sin ganas de iniciar nada.

La indecisión: Quizás este punto deba estar el primero de todos, ya que algunas personas tienen indecisión de saber qué hace o qué conseguir. Entonces, cuando inician algún proyecto para alcanzarlo acaban cayendo en la desmotivación porque en realidad no es lo que desean hacer o hay algo que los motiva más y al final el paso que dan solamente ha servido para hacer perder el tiempo. Por lo tanto ten claro lo que deseas y parte de ahí para ponerte metas y objetivos.

Malas formas de vida: Si tu forma de ser no es la correcta, primero debes aceptar que tienes un problema, e iniciar como objetivo primordial corregir dicho problema para que puedas iniciar otras metas y terminarlas con éxito. Si emprendes algo por el camino incorrecto o de la forma incorrecta no vencerás nunca.

Enemigos de tu entorno: Te encontrarás con personas a las que deberás considerar tus enemigos si se ponen en tu camino para entorpecerlo. Lo mejor es no iniciar una guerra contra aquellos que crees que te pueden perjudicar, simplemente toma un camino distinto al que ellos llevan y aprende a apartarlos e ignorarlos de tu vida. No pierdas el tiempo en una lucha contra el que crees tu enemigo....más bien invierte ese tiempo en otra cosa, y quita de tu lado al que no te acompañe.

Confiar en la suerte: No confíes nunca en la suerte. La suerte solo favorece a las personas que piensan con inteligencia. Si basas tu éxito en el azar, podrás cambiar tu situación de la noche a la mañana y pasarás del éxito al fracaso en cuestión de nada. Confía en tí mismo y en tu forma de hacer las cosas, y no dejes nada en manos del destino.

Ir en caminos distintos: Creo que el paso fundamental para que siempre consigas lo que te propongas. Tu mente, tu deseo y tu felicidad deben ir siempre de la mano, ya que si haces lo que tu mente te dice, pero no eres feliz haciéndolo, esta situación te pasará factura en el futuro y acabarás derrotado. Aunque creas que lo mejor es ir por un sitio....pon siempre en equilibrio lo que debes hacer y lo que te hace feliz. Solo de esa forma conseguirás que ninguno de los problemas que te encuentres logre acabar con tu camino y tu éxito estará casi asegurado.
Recuerda que no hay enemigo más difícil de vencer que el que nunca se da por vencido.



Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones