RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

20 de agosto de 2013

Ganar dinero en internet. Promesas y engaños

Ganar dinero a través de internet se ha convertido en algo muy buscado hoy en día, debido principalmente a la mala situación en la que se encuentran la mayoría de las personas, tanto laboral como personalmente.



Debido a ello internet se convierte en un método alternativo para aquellos que buscan desesperadamente encontrar su "filón de oro" que le salve del pozo en el que se encuentra.
Pues bien, precisamente, una gran mayoría de los negocios a través de internet se basan y se aprovechan de las circunstancias de este tipo de personas. Los negocios son negocios y como bien sabrás se trata de conseguir dar lo menos posible a cambio de sacarle el máximo rendimiento.

El momento y la situación en la que pueda estar alguien es muy influyente a la hora de caer en las numerosas "trampas" que hay puesta por el ciberespacio. Infinidad de anuncios de "ganar dinero fácilmente", "Hágase rico de la noche a la mañana", etc..... hacen caer a los visitantes en la curiosidad por ver y enterarse de algo que a lo mejor no conocen y que puede salvarlo.
Nada más lejos de la realidad. Al final, la persona acaba peor de lo que estaba, y no solo en el tema emocional, sino también en el económico.

Quiero que entiendas que lo que aquí expongo no es para advertir de que el 100% de este tipo de negocios en internet son engaños y estafas, de hecho, la mayoría juegan con el factor del desconocimiento y aunque no infringen la ley, sí que manipulan la situación del momento, ocultando aquello que no les interesa y haciendo que tengamos que coger una gran lupa (por no decir un microscopio) para ver la letra pequeña de aquello que aceptas.

Por ejemplo: "Gana dinero haciendo encuestas desde tu casa"- "Cómodamente, sin necesidad de moverte de tu asiento, podrás ganar dinero de la noche a la mañana y ser totalmente independiente y tu propio jefe. Monta tu negocio solamente respondiendo las encuestas que te enviamos"
Como ves son anuncios muy llamativos que crean curiosidad en el lector, sobre todo si tiene problemas económicos, y lo hace probar, pensando: ¿Por probar no voy a perder nada?
Pues sí que perderás, perderás tu valioso tiempo en registrarte, dar tu email, tus datos personales, etc...para luego recibir dos encuestas a la semana......y cuando ves que tienes ya dinero para poder cobrar dices: "Voy a probar para ver si es verdad que pagan o no".....y......¡¡¡sorpresa!!!....Aquí es donde entran las condiciones que aceptaste al registrarte....si, si...ese cuadradito que te decía que aceptas las condiciones legales. Pues ahora descubres que ahí ponía que no puedes cobrar hasta que no reunas un mínimo de dinero o ciertos requisitos.  Al final acabas marcando como correo no deseado las próximas encuestas que te llegan, si es que te llegan,y punto (80% de las personas acaban desistiendo).
Como este, numerosos anuncios de por ejemplo: "ganar dinero leyendo emails", " viendo anuncios", "por navegar", "con tu móvil", etc... y todos con el mismo objetivo.....¡¡tú!!

Es de lógica entender en todos estos temas de negocios por internet, que nadie te dará nada gratis, es más, debes ir precavido ante todos esos anuncios llamativos ya que tú no eres el que ha descubierto eso (como algunos piensan).....eso es ya un negocio que está bien estructurado y se "aprovecha" de los que necesitan.
Es así de simple, yo te doy si tu me das.....Los bancos no dan créditos ni préstamos porque son de alma caritativa, sino porque les interesa, aunque tú creas que te han hecho un favor. Al final ellos salen ganando. Pues aquí es igual, nadie te hará el favor de desvelarte secretos de cómo ganar dinero fácilmente ni como puedes hacerte rico de la noche a la mañana, porque eso no existe. Lo único que existe es una red piramidal detrás que te necesitan para que su negocio sí funcione, y cuando tú no sirvas pues habrá más en la misma situación que tú.

Especial cuidado por tanto a este tipo de situaciones; si en verdad estás buscando ganar dinero con tu propio negocio, montar algo que prospere, o triunfar y tener éxito en tu vida empresarial, debes dar los pasos pertinentes y de la forma correcta.
No puedes correr más de lo que tu tiempo te permite y siempre con la realidad por delante. Todo negocio y triunfador ha partido de cero alguna vez y ha necesitado tiempo, esfuerzo, sacrificio personal y económico, y mucha motivación y valor para no decaer ante los problemas.
Si no estás dispuesto a pasar por eso, olvídate de alcanzar el éxito, ni en internet ni en ningún sitio, a no ser que te toque la lotería (pero entonces no será por tu capacidad sino por tu suerte).

Piensa bien cuando estés delante de aquellos que te ofrecen mucho a cambio de poco, porque ese "poco" al final se convertirá en enorme para tí, y en una ganancia más para ellos.
Montar negocios y triunfar en todos los aspectos por internet es posible, al igual que en la sociedad actual, pero requiere lo mismo que te he expuesto antes.....subir los escalones con paciencia y lentamente. "Roma no se hizo de la noche a la mañana".

¿Y tú, has caido alguna vez en "ganar dinero en internet"?


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

2 comentarios:
Deja tus Opiniones
  1. Muy buen artículo, muchas gracias por compartir tal material. En lo que se toca a las ganancias por internet todo es discutible. Mi opinión es que si es posible ganar dinero verdadero pero como cualquier otro asunto tal trabajo requiere muchos esfuerzos y es casi imposible ganar dinero constante sin hacer nada. Aún teniendo un blog que gana bastante dinero es preciso seguir promocionando y llenando material nuevo e interesante. Así sin trabajo eso sólo se queda sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Optionbit.....Yo siempre he sido escéptico en eso de ganar dinero por internet, hasta que cambié totalmente el enfoque y pasó de "ganar dinero en internet" a "montar tu negocio digital".

      Yo ahora vivo de mi blog y nunca pensé que dejaría mi trabajo para dedicarme a esto, así que coincido contigo en que sí que es posible, tan sólo tienes que tener la actitud de trabajo, esforzarte, ser constante y tener paciencia.

      Lo demás viene solo.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar