RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

10 de agosto de 2013

Internet y los falsos profetas

El mundo de internet engloba tal cantidad de sorpresas que cada vez más los cibernautas deben estar más preparados para situaciones de todo tipo.
Ayer salió en las noticias un hombre que colgó en facebook las fotos del cuerpo de su novia
después de haberla matado. El
presunto asesino mató a su pareja, después almorzó, se dio una ducha y fue tranquilamente y se entregó a la policía, después de colgar las fotos de su "hazaña" en las redes sociales.
Poco después salen los comentarios de que este hombre tenía en internet una web bastante conocida y que vendía algunos ebooks dedicados a la autoayuda y a como superar los fracasos sentimentales y en el matrimonio......¡¡¡todo un ejemplo, ¿verdad?!!!

El que haya circulando tal cantidad de información por el mundo
de internet no quiere decir que esta información sea la correcta, ni la que debes seguir. Ya comentamos hace tiempo que detrás de una pantalla de ordenador puede haber cualquier tipo de persona, y no se puede llegar a conocer a nadie verdaderamente hasta que tienes trato personal con el.

Personajes como este, por desgracia abundan en este mundo, y utilizan estos medios sociales para dar a conocer quizás una faceta suya que puede no ser la auténtica.....
El que visites diversas webs de distintos temas, algunas más conocidas que otras, o de autores de relativa fama en el cibermundo no significa que estés actuando de forma correcta ni que tus problemas encuentren de repente la solución.
Piensa siempre en dar credibilidad a aquellos sitios y páginas que en verdad te ayudan, que están basados en la ética y en el sentido común. Desconfía siempre de los que te ofrecen mucho rendimiento en corto espacio de tiempo, de los que te dan fórmulas mágicas, soluciones de hoy para mañana y sin ningún tipo de esfuerzo....
Detrás de una web o un libro siempre hay un autor, unos pensamientos y unas intenciones.....por lo que mira siempre por tu bien, y en qué medida aquello que conoces en internet te ayuda y de qué forma lo hace. Este mundo es una fuente inagotable de conocimientos, pero a la vez de desconocimiento y confusión....así que la precaución a la hora de creer lo que lees debe prevalecer en tí.

Ya de por sí nuestra vida está llena de peligros, engaños y mentiras......pues imagínate los peligros que puede esconder el enigmático mundo de internet y las personas que detrás se esconden.

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones