RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

15 de agosto de 2013

Reglas para solucionar tus problemas

En tu vida, los problemas que se te van planteando tienen una importancia vital para tu camino hacia tu éxito y cumplimiento de tus objetivos, por eso es muy importante el saber manejarlos, dominarlos y contrarrestarlos como regla vital.

No valorar de forma seria y objetiva un problema puede traernos consecuencias y pérdidas que nos pueden marcar el destino y hacernos fallar en alcanzar lo que buscamos.



Hay determinados factores fundamentales que debemos tener siempre en cuenta a la hora de determinar cual será el resultado de nuestro problema:

Tu equilibrio personal con el medio o sociedad en el que te desarrollas es el primero. Debes valorar un problema no desde el punto de vista general, sino desde tu propio punto de vista, basándote en cual es tu situación en el entorno en el que te desarrollas.
No podrás afrontar un problema si estás buscado por la ley que si eres un ciudadano ejemplar.....me entiendes ¿verdad?.
Cada situación con tu entorno te puede hacer ver tu problema de una forma distinta, por lo tanto, tendrá también una forma distinta de enfrentarse a el.

El tiempo y el momento exacto en que te planteas solucionar dicho problema pasa a ser otro paso fundamental. No hay dos días iguales, uno te presentará unas condiciones y otro sin embargo puede presentarte otras muy distintas. No nos sentimos igual cuando está lloviendo que cuando hace sol, ya que las circunstancias del día a día nos harán que nuestro problema pueda tomar un curso u otro. Este significado no es literal a lo que el tiempo atmosférico se refiere, sino a un ejemplo de lo influyente que pueden ser las distintas condiciones que un día puede traernos....tanto para bien como para mal. Por lo tanto afronta siempre tu problema con unas condiciones ambientales favorables que te hagan sentir bien.

El momento donde y cuando se te presenta el problema se convierte en uno de los pasos importantes a valorar. Que te encuentres con un inconveniente en un momento determinado del día y con unas circunstancias no quiere decir que tengas que solucionar dicho problema en ese mismo día y bajo las mismas situaciones. Más bien debes buscar una zona favorable para tí, que te beneficie, que te haga sentirte más seguro y más tranquilo, en tu propio ambiente. Siempre que te encuentres en tu propio ambiente y en tu terreno te enfrentarás mejor a tus enemigos.
Así que busca siempre tu zona y  tu sitio vital para intentar de solucionar un problema, para así aprovecharte del medio que te rodea.

La determinación, aunque parezca un detalle sin mucho peso, es de mucha importancia a la hora de enfrentarte a inconvenientes en tu vida. Mucha gente, aunque haga las cosas bien, carece de fuerza de voluntad y determinación para hacerlas. Eso desvirtúa todas tus ideas y las hace débiles ante el problema que se te plantea.
De hecho, en las guerras, la determinación que muestran los grandes líderes pueden llegar a decidir el resultado de la misma.

Por último, la disciplina y el orden de hacer las cosas pasa a cerrar los pasos fundamentales para terminar con un problema en nuestras vidas. Todo lo que hagas debe estar basado en un plan, con unos pasos marcados y pensados, y siguiendo fielmente aquello que te has propuesto. No tomes atajos ni desviaciones de lo que has pensado en su momento y sigue tu estrategia. Solo así conseguirás conseguir que nada que se te presente como obstáculo en tu vida pueda entorpecer tu camino hacia el éxito.

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones