RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

20 de agosto de 2013

Test de infidelidad

Hace poco encontré por internet una cosa que me llamó la atención y me hizo sonreir y pensar hasta donde pueden llegar a creer las personas. Era un test de infidelidad.



Entiendo que el ser humano tiene la necesidad natural de medirlo y valorarlo todo, pero me pregunté: ¿cómo podemos medir o juzgar si nuestra pareja nos está siendo infiel?.
Las preguntas eran del tipo: ¿Se perfuma tu pareja más de lo habitual? ¿Cada vez hacen el amor con menos frecuencia? ¿Notas ciertas pérdidas de interés en tí por parte de tu pareja? ¿Se enfada si le miras el móvil o sus papeles?......
Lo único que faltaba por preguntarme era si en verdad había visto a mi pareja besarse con otra persona. Y ahora digo yo:
¿Acaso hace falta un test con estas preguntas tan básicas para que me diga que mi pareja me está engañando? ¿No pudiste detectarlo por tí mismo/a después de todas las evidencias y sospechas?......o por el contrario ahora ¿debemos pensar que si una mujer decide un día mejorar su forma de vestir y de perfumarse cabe la posibilidad de que esté engañando a su pareja.?

Entiendo que este tipo de test sirvan para hacer pasar el rato a las personas y hacerlas reir, que está muy bien, pero por desgracia hay gente que este tipo de cosas se las toma bastante en serio, llegando al punto de motivar el que la pareja inicie un ciclo de desconfianza por motivos que pueden ser distorsionados.

Si en verdad tu pareja te está siendo infiel, más tarde o más temprano lo vas a descubrir, bien porque te lo diga, o porque te de un fundamento esencial que haga admitirlo.....pero no tienes que basarte en obviedades como las preguntas de este test para determinar ni juzgar algo tan importante como es la infidelidad.
Los cambios de comportamiento pueden ser normales, y pueden traer confusión en una relación, por ello no debes darle un importancia mayor que la que requieren.

No os toméis este tipo de tests demasiado en serio ni mucho menos juzguéis o cambiéis vuestra manera de ser o de actuar por un resultado u otro. Las infidelidades son algunas veces casi imposibles de detectar, y la mayoría de las veces se descubren no con detalles sino con hechos importantes. Cuando descubras estos hechos y compruebes por tus propios ojos que te han engañado, entonces empieza  a pensar y a tomar medidas en lo que quieres hacer para seguir.....mientras tanto no dejes que cosas como esta influyan en tu forma de sentirte ni de ser.

¿Y tú, has hecho alguna vez un test de infidelidad?

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones