RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

8 de octubre de 2013

Atraes a tu vida aquello que piensas

Es como el magnetismo, es decir, el hombre suele atraer a su vida aquello que piensa. Por un lado es cierto, pero por otro lado tiene sus puntos débiles, con lo que no siempre podemos achacar ciertas cosas a nuestra ley de atracción mental.


Todo lo que piensas está diseñado para que de una forma consciente o inconsciente interfiera y participe en tu vida, con lo cual, motivará diversas situaciones que te puedan suceder.
Ves un anuncio de un nuevo IPhone (el cinco, el seis, el siete o el que sea.....ninguno sirve para mucho), y tus gustos se sienten atraidos por ese producto, con lo que hace que inconscientemente tu cerebro te haga dirigir tus intenciones en tratar de adquirirlo. Es una ley natural de que aquello que tu mente desea infundirá motivos a tu cuerpo para tenerlo.
Cuando hayas ahorrado, probablemente y debido a que ese móvil está en tu cabeza, decidirás comprarlo, en lugar de otra cosa, con lo que tus pensamientos han influido en tu camino y en tu vida.

Aparte de este ejemplo (no se si muy acertado o no), solo tenemos que saber que lo que pienses y desees podrás encontrarlo de una forma más rápida que aquello que no está en tu mente, y te influirá en futuros caminos que puedas tomar.
Así que hay que tener mucho cuidado con aquello que introducimos en nuestra cabeza, porque podría no ser bueno, y de repente encontrarnos con eso en nuestra vida. Si tu conciencia está llena de buenos pensamientos, de buenos propósitos y actitudes y de situaciones que te hacen sentirte feliz, probablemente esas cosas serán las que encuentres y mucho antes de lo que podría hacerlo aquel que tiene su interior lleno de odio, frustración, negatividad y problemática.

Pero, como todo tiene su "pero" en esta vida, nos hacemos también otras preguntas:
¿Acaso un niño, el cual no tiene pensamientos de futuro o intenciones propias de pensar, no tiene la misma probabilidad de atraer a su vida cosas buenas mediante lo que hemos hablado antes?
¿Y los animales, de que depende su "ley de atracción mental"?
¿Si me dedico a pensar solo cosas buenas, tendré mi felicidad y mi éxito asegurados?

Pues esta es la cruz de esta moneda, ya que los pensamientos solo pueden actuar en tí a modo de "consejero y guia", por así decirlo, que te influirán e inclinarán la balanza a favor de aquello que piensas. Pero no quiere decir que en estos esté siempre todo el poder de atraer el éxito o el fracaso hacia tí. Los que tienen una mente obsoleta y que se reinicia siempre sin tener sus propias emociones ni pensamientos, solo dependerán de lo que les rodea y en esto basarán su propio camino.
Si te ves influenciado por una mente cargada de positividad, tendrás un camino más inclinado hacia la felicidad, sin embargo, si la negatividad abunda en tí, todo dependerá de los hechos y el mundo exterior.
Debes pensar también que no eres el único que vive y compite por ganar en la vida, con lo que todo lo que te rodea influirá en tu futuro.

Ya hemos hablado de que alcanzar el éxito y la felicidad depende sólo de tí, pero nunca debes menospreciar los problemas que podrás encontrarte en tu camino, y dependiendo de tu forma de pensar y de actuar harán que lo consigas o no.
Si gozas de una mente cargada de pensamientos alentadores, positivos y llenos de esperanza y ánimo, te será mucho más  fácil el enfrentarte a las barreras que podrás encontrar, pero no te garantizarán que consigas tus objetivos.....eso solo depende de tus actos.


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones