RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

27 de diciembre de 2013

¿Cual es el significado real de "tener dinero"?

El concepto de "tener dinero" se asocia a aquellos que tienen riquezas, facilidades económicas, vidas sin problemas y éxito. Sin embargo, esto no es del todo correcto, ya que todavía las personas no tienen claro el verdadero significado de este término en si.


Realmente, una persona con dinero es simplemente como cualquier otra, pero con una característica que la distingue del resto......tiene que esforzarse menos para conseguir lo que desea.
Te puedes considerar ahora mismo una persona carente de recursos económicos, pero ¿en que te diferencias de un multimillonario de la misma edad que tú?
La única diferencia es que tú para alcanzar tus metas, propósitos y felicidad, tendrás que esforzarte a nivel distinto de lo que tendrá que esforzarse el.
Alguien relativamente "rico", podrá conseguir lo que tiene en mente de un modo más fácil que tú, y es por el hecho de que en este mundo, por desgracia todo lo material suele tener un precio, con lo que quien más dinero tenga, tendrá más facilidades para llegar a su meta.

¡¡Ojo!!....distingue bien lo que te quiero decir, porque aquí te explico que esta es la única diferencia en cuanto a propósitos que puede tener una persona y a conseguir sus sueños, pero eso no quiere decir que el que lo tenga más difícil no lo consiga.
Todos podemos conseguir lo que nos propongamos, unos lo tendrán más fácil, y otros más difícil, pero opciones siempre habrá.

Este tema también tiene algo en su contra, y es debido a que quien menos esfuerzos realiza en su vida para alcanzar lo que desea, menos sufre, por consiguiente el valor que adquiere aquello que consigue no representa lo mismo. Además, tampoco es bueno tener un camino de rosas en el que todo te lo den hecho, ya que nunca conseguirás la experiencia y sentido común que se adquieren con los golpes y adversidades.

Más dinero está relacionado a más calidad, pero simplemente a calidad material en tu vida, y si eres de las personas que eso es lo que buscan, pues perfecto, tendrás una vida llena de riquezas, facilidades y comodidades....pero no creas que eso irá de la mano con ser más feliz (Lee este post para que mires lo que puede hacer el tener comodidad)
La felicidad y el éxito no tienen obligatoriamente que ser directamente proporcional a tener una economía más amplia y solvente....y no por tener más "calidad material" tendrás más "calidad personal". De hecho mira la cantidad de "famosos ricos" que a lo largo de la historia han acabado peor que una persona normal y corriente.

Si tienes mucho, probablemente te será también difícil conformarte con algo normal, y querrás cosas de tu nivel social y económico, con lo que puede que también se deteriore tu sentido de valorar aquellos parámetros que son fundamentales para ser feliz y tener éxito.
Por ejemplo, es ahora muy difícil encontrar personas ricas y famosas que no se hayan separado y divorciado tres o cuatro veces en sus relaciones.....¿no pudieron comprar el amor?

Todo en esta vida se basa en buscar y conseguir (se supone que estás viviendo por algo ¿no?) y el dinero es simplemente una herramienta más para que todo te sea más fácil. No por ello, serás mejor ni tampoco peor, ni serás más inteligente ni menos, ni tendrás más o menos suerte en tu vida.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones