RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

24 de diciembre de 2013

¿Por qué es tan fácil manipular la mente?

 El arte de la manipulación esconde muchas cosas que todavía el hombre no sabe, o no quiere saber, pero que le sería de gran ayuda para mejorar, incluso su inteligencia y conseguir así una
mente más despierta y eficaz.
Nuestra mente e inteligencia son fácilmente manipulables si sabemos cómo hacerlo y mediante qué hacerlo. Te muestro ahora este video como prueba de cómo actúa tu mente (y las de casi todo el mundo). Tan solo tendrás que contar las veces que los jugadores que van de blanco tocan el balón.


¿Lo has entendido?....Lo único que te acaba de pasar es que tu mente ha sido manipulada por aquello que yo te he preguntado, es decir, te dije que te fijaras en cuantas veces el equipo blanco tocaba la pelota, y tu mente en lo único que se ha centrado es en contar para darte la respuesta que te estaba preguntando, pero ni tan siquiera se dio cuenta de el gorila que pasaba por todo el medio de los jugadores....¿o sí te diste cuenta?

¿Por qué esto es así?. Porque nuestra mente ve aquello que quiere ver, con lo que facilita mucho que pueda ser manipulada e influenciada a centrarse en situaciones que la hacen vulnerables a otras que también están sucediendo.

Tu enfoque se ha centrado en aquello que yo te he preguntado y ha obviado lo demás, restándole importancia.....
Ya has comprobado lo débil que puede ser el cerebro y la inteligencia del ser humano, que supuestamente es la más desarrollada del mundo, pero ¿sabías que los demás animales tienen un sentido distinto de la percepción y hubieran detectado fácilmente lo que tú no has sido capaz de hacer?

Por otro lado, esto puede servirte de ayuda, ya que aquí hemos expuesto el lado negativo, es decir, el fallo que ha cometido tu mente por dejarse manipular por la situación, pero también tiene su lado positivo.
Este ejercicio muestra que se ve lo que nosotros queremos ver, por lo tanto si queremos centrarnos en ver felicidad y motivación, la veremos. Si nos centramos en ver éxito y ánimos, conseguiremos que nuestra mente la vea.
Aquello que queremos presenciar, podemos tenerlo en nuestras vidas. Si te centras en lo malo, tan solo verás cosas malas, si por el contrario te enfocas en visualizar situaciones positivas, todo te irá mejor.

Manipula tu mente tú mismo para que así consiga darte y mostrarte en tu vida aquello que en realidad te beneficia y te ayuda a avanzar y prosperar. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones