RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

27 de enero de 2014

La gran carga de una vida hipotecada

Una vida hipotecada es aquella en la que la fuerza que ejercen las obligaciones, son superiores a los propios beneficios que te dan, y en la actualidad, por desgracia, casi la gran mayoría de las personas tienen una gran carga que soportar en sus vidas que se convierte en un verdadero impedimento a la hora de progresar y tener éxito.


Me acuerdo una serie de televisión en la que aparece la figura de un agente inmobiliario que ganaba 1.131 euros al mes, de los cuales tenía que pagar 1.000 euros de hipoteca, con lo que tan solo disponía de 131 euros mensuales para vivir durante todo el mes.
Esta persona podría decir: "Tengo casa propia"...... Eso está muy bien, pero sin embargo careces de vida propia, ya que ella está totalmente dependiente de esa hipoteca que tienes. Toda tu vida se enfocará  girará en torno a el peso que has conseguido echarte sobre tus hombros.
No te podrás permitir lujos tan avanzados como son el hacer lo que deseas, trabajar donde te gusta, dormir bien y descansar durante las noches, y un larguísimo etc.....

la carga de una vida hipotecada
Personas que tienen una gran cruz que soportar en sus vidas que supera los beneficios que obtienen por ello, son personas que nunca podrán progresar en pos de sus propias intenciones y sueños. Todo se limitará a la carga que lleves, a esa "hipoteca" que te hace que tus objetivos sean entorno a ella, y que los problemas que surgen sean también por su causa.....Y todo ello ¿para conseguir...qué?

El hombre de hoy está así debido a que cuando se encontraba en sus mejores momentos, no llegó a pensar en que llegarían los malos. Te ves con un trabajo fijo, con tu familia, tu casa, tu coche, etc...y por ello te crees que te comerás el mundo y el futuro que te tiene preparado.
Entonces decides que hay que echarse más encima, porque eres el mejor y como has conseguido todo lo que tienes, pues podrás conseguir mucho más.......

Todo esto hasta que la vida decide ponerte en tu camino un obstáculo, que te hace caer, te desorientas y tratas de levantarte, pero......¡¡ufff!!, has tardado mucho en levantarte, y por eso has descuidado y retrasado tus cargas y tus obligaciones que ahora empiezan a hacerte más y más presión, porque tu "hipoteca", no admite esperas y no escuchará excusas baratas de que has tropezado y por eso te has entretenido.

Debido a ese retraso, y a la presión que el peso que soportas hace sobre tí, tropiezas de nuevo, y esta vez, no solo te cuesta levantarte aún más tiempo, sino que al no haberte dado ni tan siquiera tiempo a recuperarte de la anterior caida, se han acumulado los daños que ya tenías a los que te has hecho recientemente.
Entonces la presión aumenta notablemente y haces un verdadero esfuerzo en salir del paso. Los malos pensamientos entran en tu mente y empiezas a no ser tu mismo, debido a que tus problemas y esfuerzos son superiores a tus beneficios.

Tu vida empieza a ser exclusivamente dedicada a tus obligaciones y cargas, ¿tienes tiempo para pensar en hacer lo que tú deseas? ¿estás orgulloso y disfrutas de tu vida? ¿crees que aguantarás mucho tiempo así?

El transcurso de la vida cambia tanto si quieres como si no, y nada impedirá que te encuentres problemas, obstáculos y caidas en tu día a día, pero la gran diferencia en llevar una existencia limpia en la que aquello que recibes es mayor que lo que tienes que dar por obligación, es que en una podrás ser feliz y en la otra no; en una podrás manejar tu vida y en la otra no; en una podrás avanzar y tener éxito y en la otra no.

¿Qué opinas de las vidas hipotecadas? Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones