RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

21 de febrero de 2014

¿Cómo será tu vida dentro de diez años?

¿Te has planteado alguna vez de forma seria cómo sería tu vida dentro de diez años? He puesto diez por poner un número redondo y simbólico, aunque perfectamente la importancia no recae en el tiempo que se ponga, sino en tus actos durante el presente.
Aunque parezca algo raro, de la misma forma que puedes saber qué te ocurrió hace varios años y el porqué sucedió, también puedes predecir cómo será tu futuro.

reloj del futuro de tu vida
En cierto modo, no es que puedas predecirlo, simplemente es un puro análisis repleto de porcentajes y estadísticas, porque en eso consta el que te sucedan unas cosas u otras....en los porcentajes de puntos que vayas acumulando tú mismo para que algo suceda, porque ya hemos hablado muchas veces que la suerte no existe.

Me podrás decir que el pasado es seguro y cierto porque de hecho ya te ha pasado y puedes basarte en datos reales, pero lo que te vaya a ocurrir en años futuros, también puedes tener la seguridad de que te pasará, aunque la única diferencia es que no podrás contarlo como sucedido al 100%, pero sí como que te sucederá casi al mismo porcentaje.


¿ Te ves dentro de diez años con una vida mejor o peor que la que tienes?

Ante esta pregunta, la mayoría de la gente suele dar la misma respuesta....que es: "No lo sé".
Esa es la peor respuesta y la más obvia de quien está teniendo una vida no controlada por el mismo sino guiada por la inercia de la sociedad y el mundo en el que vive.
Aquel que controla su vida, sabe con toda seguridad si su futuro será próspero o de fracaso.
Aquí nadie es Dios para tener pleno control de lo que hace, piensa o planea, pero sí que hay una certeza casi absoluta de que quien hace las cosas bien, tiene un grandísimo porcentaje de que le salgan bien.

Otra cosa que también trae malos entendidos son los que confunden el concepto de tener una vida mejor y desear una vida mejor.
Son términos muy distintos, ya que todos deseamos que el futuro nos traiga lo mejor, pero no todos lo consiguen, con lo que hay una diferencia amplia que define el que es consciente de lo que dice y hace y el que no lo es y solo desea lo mejor pero no hace nada para conseguirlo.

Si crees por los motivos que sean que tu vida será peor o va encaminada hacia fracasos futuros....¿piensas en algún momento hacer algo para remediarlo? Ya sabes que el primer paso de todos los problemas es aceptarlos y una vez hecho lo más difícil, empieza lo más fácil....el ponerles fin.
Por desgracia hay personas que son plenamente conscientes de que su vida futura será un fracaso absoluto o incierto y sin embargo siguen esperando acciones todopoderosas que las haga revivir y cambiar totalmente hacia mejor.
No me gusta bajar a nadie de su nube ni sacarlo de sus mundos imaginarios en los cuales se vive muy calentito bajo las frias tormentas, pero la realidad es la realidad, el que quiera enfrentarse a ella tendrá que luchar y hacer acciones y no meros pensamientos y deseos.

Quiero que te hagas tu propio estudio de forma sincera de si tu vida va encaminada hacia bien o hacia mal y si estás haciendo algo que pueda remediarlo o pueda mejorarla aún más.
Debes llegar a sentir el momento en que cada día que pasa te hace sentir que estás un poco más cerca de tu meta, un poco más lleno, un poco mejor, un poco más próspero y un poco más feliz que ayer.
Ese es el camino correcto de vivir encaminados hacia un futuro en que no tengas preocupaciones del paso de los años ni de si el final de tu camino está nublado o por el contrario se encuentra totalmente despejado.
¿Lo tienes claro.....sabes qué hacer.....lo estás haciendo ya....tendrás mañana un día un poco mejor que el de hoy? Me alegro de que así sea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones