RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

6 de febrero de 2014

La crisis en la vida es necesaria

Aunque pienses que me he vuelto loco, no es así....La crisis es una de las cosas más necesarias en nuestras vidas, y no porque nos proporcione cosas buenas en sí, sino porque solamente en estos momentos es cuando la verdad aparece y hace que el ser humano realmente se esfuerce por salir del mundo rutinario en que se encuentra.
Si te has dado cuenta, ahora que se hace tan popular esta palabra, es cuando aparecen en nuestro mundo los trapos sucios más guardados y protegidos de toda la sociedad actual.
¿Acaso antes no estaban presentes?...Pues claro que sí, simplemente que en momentos en que el camino es de color de rosa, no son preocupantes cosas y situaciones malignas que han ocurrido.
En un pais que goza de una economía estable y rica, no preocupa demasiado que un ministro se haya quedado con millones de euros, pero ya no sucede lo mismo en un pais en el que la crisis hace su acto de presencia.

Lo mejor de todo, es que el ser humano ya hace de las situaciones críticas de la sociedad, su modelo de vida, es decir, ya hay gente que ni tan siquiera se esfuerza en buscar trabajo, (claro, cómo va a buscarlo en un pais donde los datos dicen que hay casi cinco millones de parados) o en emprender un negocio, o en tener su propia casa......
La crisis ha entrado de lleno en la vida de las personas y la han convertido en el pan nuestro de cada día, cuando precisamente no se está utilizando para el único fín que realmente puede ser útil.

Un obstáculo en tu vida, para lo único bueno que te puede servir es para hacerte exprimir tu inteligencia en encontrar una forma de sobrepasarlo y que te cueste el menor esfuerzo posible.
Y sin embargo, a día de hoy, para lo que realmente están sirviendo los problemas y obstáculos son para hacerte tomar una ruta alternativa o para destrozar de un solo golpe tus sueños y expectativas de futuro.
¿Realmente tan baja es la motivación del ser humano de hoy que prefiere cambiar sus sueños por un simple momento de inestabilidad social o económica?

Llámalo crisis, llámalo problemas, adversidades, o como quieras llamarlo, tienes que tener en cuenta que son elementos necesarios para que el hombre no se quede estancado en la rutina sedentaria que se lleva a día de hoy. Necesarios para que las personas saquen su ingenio, su verdadera inteligencia, su optimismo e ilusión y sus ganas por tener éxito en sus vidas.
No pongas monumentos y alabes las desgracias que otros nombran y hacen presentes como dioses en sus vidas, sin que en ningún momento se te pase por la cabeza el hacerles frente, porque tus capacidades están diseñadas para aflorar y vencer cuando la tensión entra en tu entorno y no para que las sometas ante enemigos a los que ni tan siquiera te has enfrentado. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones