RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

16 de marzo de 2014

6 razones por las que el amor en tu relación, acabará desapareciendo

Son muchas las razones por las cuales el amor en una relación o matrimonio, puede acabar desapareciendo por completo, y de ahí, las consecuencias de si merece la pena intentar seguir adelante o es mejor tirar la toalla y abandonar.

Aunque la verdad que son muchas las cosas que aquí podríamos exponer, muchas de ellas podrían englobarse en una sola, y nos sería más fácil el aprender que si corregimos la base del mal, podremos eliminar no uno...sino muchas consecuencias negativas en tu relación.


LA RUTINA

Es una de las que menos se nota su efecto, pero que a su vez es más difícil de tratar. Va haciendo el daño poco a poco, como una especie de cáncer que te va obligando a tomar caminos en tu vida sentimental que no van bien enfocados a cuidar tu relación.
El dejar tu vida en manos de lo que el mundo y la sociedad que te rodea te obliga a hacer, es el principio del fin, y al cabo de un tiempo, sin que apenas te des cuenta, el amor habrá hecho las maletas y abandonado a ti y a tu pareja.






LA DESCONFIANZA

Una relación es la unión de dos personas que se aman para llevar una vida mutua y en la misma dirección. Esto no es posible si desconfías de la persona que tienes a tu lado.  Es como si en tu empresa, desconfiaras de la mitad de la plantilla de trabajadores....¿podrás mejorar? ¿podrás tener así planes de futuro? ¿podrás aguantar ese ritmo de tensión?
La confianza es fundamental en toda relación, y aunque te cueste, debes dar tu voto a la persona que supuestamente amas.

LA COMUNICACIÓN

Aunque algunos pueden no darle mucha importancia, para mí si que la tiene, y lo aplico a mi propia experiencia personal.
Cuando no hay comunicación plena entre tú y tu pareja, es muchísimo más probable que los problemas y las dudas entren a formar parte de vuestra vida, y con ello....los problemas.
No temas nunca el decirle y hacerle constar a tu pareja aquello que sientes, que crees que tiene que saber o que deberías decirle, por muy insignificante que parezca, es siempre mejor ser abierto totalmente que pecar de haberte callado algo, que luego podría significar algo mucho más importante.

DISTINTOS OBJETIVOS Y CREENCIAS

La Biblia dice: "No os unáis en yugo desigual", y es cierto y aplicable a la vida de toda persona, tanto si es creyente como si no.
Ya de por sí, dos personas que se unen y entablan una relación y que se coordinan casi a la perfección, suelen tener problemas para mantener su nivel de sentimientos y hacer prosperar su relación....imagínate dos personas que encima tienen el sobrepeso de que tienen visiones, objetivos y creencias distintas.
Es un peso adicional que hay que solucionar, encima de los que ya tendrás, que vendrán solos, te lo aseguro....con lo que las probabilidades de que todo vaya igual que una pareja que luchan, viven y miran hacia la misma meta....son menores.

PÉRDIDA DE LA PASIÓN 

Provocado en gran medida por la rutina, pero a nivel sentimental. La mayoría de las parejas suelen empezar su relación con un grado de pasión 100 y cuando pasa un tiempo, este nivel baja a 50, hasta que acaba desapareciendo.
¿Por qué?....Simplemente porque sacias tus deseos en los primeros años de tu relación, y cuando tu cuerpo y tu corazón está saciado, quiere algo nuevo, una comida emocional distinta que lo vuelva a reavivar y a hacerle sentir los momentos que sintió al principio.

Es realmente difícil el mantener el nivel pasional en toda relación, por ello es necesario innovar, crear hábitos distintos, que den como resultados experiencias nuevas que reaviven lo que en su momento hizo explotar los corazones de dos personas.

POCO TIEMPO JUNTOS

Es necesario que la pareja tenga su tiempo, casi obligatorio para ellos y su intimidad. He visto matrimonios que solo se ven por las noches, debido principalmente a sus trabajos, y esto hace que las necesidades de los dos no se vean alimentadas.
De nada sirve que digas que estás casado, o que tienes pareja si no puedes estar con ella las horas necesarias al día y tomarse su tiempo para los dos.

Actividades conjuntas reavivan y hacen aflorar, por propia rutina favorable, comunicación, conocimiento el uno del otro y con ello mejoría en la relación.
Podrás decirme que debido a tu trabajo, te es casi imposible estar mucho tiempo junto a tu pareja o tu cónyuge.....solo puedo responderte, que luego no deberías quejarte si al final acabas desperdiciando tu tiempo y el de la persona que se supone que amabas.



Con esto, no quiero que te desanimes si algunas de las cosas que he comentado aquí, está relacionado contigo o con tu relación sentimental, pero sí quiero que te conciencies de que este tipo de conceptos son problemáticos, entorpecen y obstaculizan todo aquello relacionado con el amor y los sentimientos por una persona, con lo que tienen que ser corregidos cuanto antes y no darle más tregua a que el mal sea mayor. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

3 comentarios:
Deja tus Opiniones
  1. Hola Antonio, y que opinas de las parejas que están mucho tiempo juntas? En mi caso trabajo codo a codo con mi marido y estoy casi todo el día con el. Siento que nos su mimos en la rutina laboral y eso cansa. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludmila:

      El trabajar con tu pareja al lado, siempre suele ser un inconveniente. Porque aunque tratemos de evitarlo, al final siempre se mezcla el trabajo con lo personal.

      Y como alguno sea el jefe del otro, ya ni te cuento.

      Además como bien dices, la rutina laboral hace que se transmita y se lleve también a casa y eso empeora también mucho las cosas.

      Siempre he visto mejor las parejas que empiezan a convivir cuando llegan a casa de sus respectivos trabajos, porque ahí siempre hay novedad en ambos. Cada uno expone sus cansancios, sus preocupaciones y sus deseos en función de actividades distintas y no en lo mismo. Creo que es lo mejor.

      Todo lo que sea rutina y hacer siempre lo mismo, agota las relaciones y apaga las emociones.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Antonio! Saludos

    ResponderEliminar