RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

10 de marzo de 2014

¿Realmente tu vida tiene sentido para tí?

A veces, de tanto dejarnos llevar por lo que nos rodea, por la rutina y por el mundo en el que vivimos, llevamos una vida en que perdemos nuestro verdadero sentido.


Tus gustos, propósitos, deseos, sueños y aquello que te hace realmente feliz, se queda en un segundo plano, haciendo que los años pasen y que cuando vuelves tu mirada hacia atrás veas que quizás debieras haber hecho cosas que no hiciste, y no porque alguien o algo te lo impidiera, sino porque no supiste darle la importancia que tenían.

El alcanzar tus sueños, vivir enfocando tu vida hacia tu propia felicidad, sin importarte lo que los demás piensen, si rompe o no con el modelo de tu propia sociedad o si no es lo que los demás suelen hacer, es algo que debe ser el centro de tu camino y existencia.

¿De qué te sirve llevar una vida en la que no eres realmente feliz? ¿En verdad haces lo que siempre has deseado? ¿Tienes miedo de lo que los demás puedan pensar de tí si no haces lo que hace todo el mundo?

Merece la pena dejar todo por contribuir a alcanzar lo que llena tu persona, tu existencia y tu ser, lo que te hace sentirte bien, ser una persona que ha conocido la felicidad y no una marioneta guiada por el mundo.

Aquí te dejo un vídeo en el que se muestra cómo una persona se dio cuenta de lo que realmente le llenaba y le hacía sentirse bien, y fue capaz de darlo y dejarlo todo por conseguir ese propósito. Un verdadero ejemplo de los que luchan por alcanzar lo que desean y no lo que desean los demás.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones