RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

19 de marzo de 2014

Requisitos que debe cumplir "el amor de mi vida"

Toda persona debería basarse en una serie de requisitos mínimos a la hora de evaluar si alguien puede ocupar el trono del "amor de su vida". No basta con creer que uno está enamorado, porque el amor,
aunque puede superar barreras inimaginables, también es realmente caprichoso y si no le das los mimos que te pide, acaba diciéndote "Adiós y muy buenas".

Para mí, el amor de mi vida, el que estará conmigo hasta mi muerte, el que me acompañará en todo momento, tanto de felicidad como de amargura, el que me apoyará cuando lo necesite y seguirá mi camino conmigo de la mano tiene que cumplir lo siguiente:


-Paciencia inagotable:

Pero no para mí, (bueno, sí....un poco también para mí), sino más bien para no caer ante la primera adversidad que se nos interponga en nuestro camino.
Cuando dos están en un mismo equipo y uno de ellos se da por vencido, el otro al final acabará haciendo lo mismo, ya que no es igual luchar "codo con codo", que cada uno por su cuenta.
Si no tiene esta paciencia necesaria para ver las cosas con la misma tranquilidad que puedo hacerlo yo, al final alguno de los dos acabará por abandonar.

-Mismas tendencias y gustos:

Parece que no, pero es importante el tener mismos gustos y tendencias tanto personales como sociales.
Si tu pareja fuma y a tí te molesta....¿quien de los dos cederá? ¿estás en un ambiente agradable?
Mejor que los dos lleven unas ideas más o menos fijas en cuanto a necesidades y gustos básicos se refiere. Esto hará que haya menos problemas por los que luchar y por consiguiente más espacio para lo realmente importante....el tratar de ser felices.

-Un orgullo fácilmente quebrantable:

No quiere decir esto que la persona deba ser sumisa total y carecer de carácter, sino más bien, que sea

el amor de mi vida
capaz de controlar ese orgullo y amor propio y nunca anteponerlo a situaciones que podrían tirar por los suelos una relación.
He visto parejas que han sido destrozadas por el simple hecho de que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, ya que aman más a su propio "yo", que a la persona que está a su lado.






Toda relación en la que se ame a algo más que a la propia relación, está condenada al fracaso
Es por ello, que el orgullo debe estar presente, pero a la vez ser capaces de desprendernos de el sin repercusión ninguna para nosotros mismos.

-Tiempo:

Puede parecer algo básico y no muy importante, pero el tiempo que una relación debe pasar juntos es un factor que hoy día está rompiendo miles de parejas.
De nada me sirve tener mi "princesa azul", la mujer perfecta de mi vida, la que amo como a nadie en el mundo, si no puedo verla más que unas cuantas horas en el día.
El amor no solo debes llevarlo en el corazón, sino también mostrarlo cada día, y darlo a conocer a la persona a la que amas.
Si no hay tiempo entre ambos, al final, todos los sentimientos acumulados acabarán por perder su fuerza, por el mero hecho de no poder invertirlos en alguien.
La energía está para transformarse y utilizarse....los sentimientos también
No pido tiempo eterno junto a mí, pero sí el obligatorio o básico que una relación debe tener a diario.


-Oidos:

Quiero que se me escuche, que mis problemas no caigan en saco vacío, que mis palabras sean entendidas y valoradas y siempre tenidas en cuenta.
Algunas veces parece como si escuchamos a alguien igual que oimos el agua cuando llueve....un ruido de fondo pero sin entender su significado.
La comunicación en las relaciones es primordial, y es obligatoria para que dos personas que se aman, puedan entenderse y compenetrarse para una vida conjunta.
El que no escucha las palabras de otro, les está quitando su valor inconscientemente.
¿Sabes lo difícil que es ahora mismo encontrar a alguien que se siente a tu lado y te escuche? (que no sea un psicólogo, claro)
Pues la pareja perfecta debe hacer de nuestro psicólogo personal e íntimo, la que más podría ayudarnos , escucharnos y darnos esa dosis de energía que necesitamos cuando queremos soltar las palabras que llevamos dentro.

-Vitalidad:

Como último punto, aunque no menos importante, es la vitalidad y energía que las personas a lo largo de sus años de vida, van poco a poco perdiendo y haciendo que nuestro día a día sea cada vez más y más pesado.
Mi pareja debe tener esa energía interior que me proporcione esa inyección de fuerzas y rompa los moldes de la rutina diaria.
Es como cuando tienes un día difícil y llegas a casa por la tarde con la cabeza baja y carente de fuerzas para seguir, solo con ganas de echarte en la cama y dormir.
Llega tu pareja y te dice algunas palabras, gestos y "toque personal", que mezclados hacen que des un salto y vuelvas a salir repleto de energías y diciendo que eres afortunado por tener a tu lado una fuente de vitalidad tan grande.


¿Es quizás mucho pedir?.... tú qué crees, ¿reúne estos requisitos el amor de tu vida?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones