RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

29 de junio de 2014

Aprovechando las oportunidades de tu vida

Uno, normalmente, no se suele dar cuenta de lo corta que es la vida, hasta que realmente un día, se para y piensa todo lo que ha hecho y lo poco que le queda por delante para seguir haciendo lo que hasta ahora hace o quizás para empezar a hacer lo que en realidad siempre ha deseado, y que todavía no ha empezado.

Bueno, en otras palabras, tenemos una vida relativamente corta y por desgracia, no solemos fijarnos en cómo la malgastamos.

Una persona debe saber aprovechar bien todos los momentos que la vida le pone por delante, en modo de oportunidades y sin pararse en ese momento a pensar o dudar si cogerlos o no.
Las oportunidades no suelen esperarte y no dan la vuelta para que lo intentes de nuevo, con lo que si no pillas la que aparece ahora mismo delante de tí, quizás no puedas pillarla nunca más.

Me acuerdo un día cuando llegó mi cumpleaños y vino un pensamiento a mí, que realmente me hizo pararme a pensar si estaba aprovechando todo lo que había llegado a mi vida en todos estos años, o quizás estaba tratando de continuar con mi ignorancia de dejar pasar lo que yo sabía que era bueno, pero no me atrevía a levantar la mano para alcanzarlo.

Vivimos por un periodo limitado de tiempo y la mayor parte de este, apenas podrás recordarlo, con lo que si analizas bien la situación de tus años de existencia, comprenderás que no vivirás infinitamente y que el tiempo es realmente valioso.

Por tanto, es importante saber sacarle el mayor partido a aquello que te sucede, y aplicarlo de forma inmediata a tu modelo de vida, siempre que te sea beneficioso y te haga mejorar y avanzar.

Si eres de los que no quieren salirse del camino preestablecido por el mundo en el que vives, puede que pasen por delante de ti muchas cosas que te podrán hacer mejor persona, pero tu miedo, tu ignorancia o tu negatividad a avanzar y buscar tu desarrollo personal, pueden hacer que en un futuro te arrepientas.

Puede que mires atrás y te compadezcas de tí mismo por no haber sabido alzar tu mano y alcanzar lo que el mundo te brindaba para que te aprovecharas de ello.
Una oportunidad que te dice: "¡Aquí estoy....píllame, que te daré satisfacción!"
Una oportunidad que te dice: "¡Deja a un lado tu miedo, que no importa lo que digan los demás!"

Las personas que han tenido éxito y felicidad en sus vidas, son aquellas que han sabido ver y aprovechar cualquier oportunidad de mejoría en su persona.
Cualquier indicio que ha pasado por delante de sus vidas y que les ha sugerido que con ellas, pueden avanzar y crecer, han sido aprovechados de forma inteligente por este tipo de personas, que son capaces de dejar a un lado su miedo y prejuicios, para pensar en sí mismo y en su propio provecho.

Aprovecha oportunidades que puedan presentarse delante de tí. No dejes pasar aquello que crees que te mejora, que te beneficia y que puede hacerte cambiar hacia mejor, porque aunque los cambios suelen traer siempre dudas y miedos, la tristeza de mirar hacia atrás y ver cómo podría haber sido tu vida y no lo fue...........es mucho peor. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones