RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

1 de junio de 2014

Cómo encontrar tu estilo de vida perfecto

Saber cuáles son tus propósitos y cual es el estilo de vida que deseas tener, es muy importante en tu desarrollo personal, por lo que tienes que tener muy claro hacia dónde caminas y de qué forma quieres vivir.
Es normal que cuando se le pregunta a alguien cual sería su estilo de vida perfecto, automáticamente entren en su mente conceptos como el dinero, el amor o el poder.
La simplicidad se ha adueñado de un gran porcentaje de los cerebros de las personas, y creen que ciertas cosas te traerán felicidad y te pondrán tus sueños a tu alcance.

Pero, debido a las circunstancias, lo más probable es que si te hago esta pregunta, desees tener y alcanzar en algún momento de los años que te quedan por vivir, algo que probablemente ahora no tienes.

Puede que probablemente nunca hayas pensado qué tipo de vida te gustaría llevar.

¿Cómo te gustaría vivir y de qué forma quieres verte en el futuro?


La mayoría de las personas no tienen apenas tiempo para pensar en estas cosas. Creen que no sirve de nada pensar en sueños cuando estás sumergido en una vida llena de cargas que no te dejan apenas tiempo para que disfrutes de ella.
Bueno, cada uno puede decidir cómo existir y de qué forma quiere acabar.
Pero lo importante es que este tipo de preguntas y el pararse a pensarlas aunque tan solo sea un momento, te ayudan mucho a la hora de escucharte a tí mismo y atender tus propias necesidades y sueños.

¿Te gusta el modelo de vida que tienes ahora mismo? ¿Te gustaría cambiarlo y que tu futuro sea distinto al presente que estás viviendo? ¿Estás haciendo realmente algo para cambiarlo?

No existe una vida perfecta, una forma de vivir ni un estilo que sea inmune a todos los problemas generales que todos podemos tener, pero, el caminar en el mismo sentido que lo que tu mente te dice, es la base de todo.

Ahora aparecerán los típicos pensamientos frustrantes que te dicen: "Ey...despierta y déjate de tonterías que mañana tienes que pagar la hipoteca" "Ni se te ocurra dejar el trabajo agobiante que llevas, que es lo único que tienes" "No tienes tiempo para tonterías, tienes obligaciones más importantes"
Estas cosas son las que hacen que nunca puedas encontrar una forma de vida acorde a tus deseos, que es lo realmente importante.
Si te quieres dedicar a vivir la vida de los demás y no la tuya propia, allá tú, eres totalmente libre, pero piensa que es una verdadera pena que pierdas parte de tí, en obligaciones que el mundo en el que vives te pide constantemente.

De hecho, no es difícil encontrar el estilo de vida perfecto y el que en realidad te hace sentir en armonía entre lo que haces y lo que deseas hacer. Esa es la cuestión de todo......vivir un día a día que te guste y merezca para tí, la pena vivirlo.

Deberíamos dar las gracias que pensar es gratis y no nos crea ninguna molestia ni controversia con nuestra realidad, pero el no conjuntar tus pensamientos con tus actos, es vivir en desequilibrio contigo mismo y te hará que te alejes cada vez más a alcanzar tus sueños.

¿Has intentado alguna vez luchar por conseguir aquello que realmente has soñado tener? Probablemente lo habrás pensado, pero te has dado cuenta de que resulta para tí una inversión arriesgada y que puedes perder mucho de lo que tienes.
Pero en realidad....¿te gusta lo que tienes?, porque si es así, estoy hablando con la persona equivocada y este post no es para tí.
Probablemente no te gustará del todo el modelo de vida que tienes en la actualidad, con lo que lo tienes realmente fácil deshacerte de él y prescindir de algo que no te ata demasiado.

Entonces ¿por qué la gente tiene tanto miedo en cambiar de vida?  Pues el miedo a no saber cómo acabará algo que has imaginado, es lo que te hace preferir quedarte con lo que tienes, aunque sea malo.

Por tanto, paso fundamental en tu desarrollo personal para alcanzar la vida deseada, es dejar poco a poco de lado tu viejo yo y formarte uno nuevo acorde a tus nuevos deseos.

Si cuando quieres hacer una tarta en el horno, ésta se te quema, no sirve de nada intentar recubrirla con chocolate o más dulce para encubrir su base quemada. Lo mejor es tirarla y hacer una nueva, aunque pienses que es arriesgado porque tus invitados vienen a probarla muy pronto.

Hay multitud de personas que sueñan con encontrar un modelo de vida de ensueño, en la que todos sus problemas queden solucionados, que nada interfiera en su felicidad y todos sus propósitos se cumplan sin excepciones. ¿Crees acaso que las vidas perfectas se regalan así como así? ¿Algún Dios o entidad celestial te la va a depositar en tus manos así como así?
Te aconsejo que bajes de las nubes y vuelvas a la realidad. Tu vida es la que tú has forjado y no depende de nadie nada más que de tí, el que sea mejor o peor que las demás.
Si tienes problemas, son consecuencia de tus actos y pensamientos y si algo maravilloso te ocurre, es porque tus acciones lo han traido a tí, nada más, no hay que darle más vueltas a un asunto tan simple.

Por lo que puedes convencerte con facilidad de que no es nada difícil encontrar tu estilo de vida perfecto, siempre y cuando te propongas seriamente cambiar problemas por soluciones, ir dejando cargas por alivios, y centrarte en objetivos que te conduzcan a tu meta, a la que tú te has propuesto y a la que quieres conseguir.
Simplemente sueña y hazte un plan para que ese sueño sea tu realidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones