RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

23 de junio de 2014

Cómo ser feliz, en pareja

El sueño de toda relación de pareja....el descubrir cómo ser feliz, ¿no crees?. Pero ahora podrás ver porqué las cosas no son tan fáciles como uno piensa, y los sueños, a veces, se chocan con la realidad.

Muchas veces, comienzas el camino de una vida sentimental en conjunto con la persona que amas, cargado de ilusión, proyectos, motivación y tanta energía, que parece que nada podrá con vosotros.

Pasan varios meses (o años, dependiendo) y empieza en tu mente la pregunta del dilema: "¿Soy más feliz ahora que cuando estaba solo?.

El enfoque que uno le da a un asunto, es de vital importancia para el desarrollo de éste, y por tanto, tenemos que tener muy claro que el enfoque con el que nos proponemos encontrar la felicidad de manera individual, es muy distinta a hacerlo junto a tu pareja.

Siempre he pensado que en el momento en que te relacionas y unes con alguien y emprendes con ella una relación sentimental en la que el amor está de por medio, la vida debe mirarse y enfocarse desde otro punto de vista.(Lee "El amor como modelo de vida")
Tu vida ya no es la que tenías, ni tus principios, ni tus proyectos (o al menos no todos), ni tu futuro.

Todo cambia con lo que debe nacer una nueva visión de una nueva vida, en conjunto con la persona que amas.
Por tanto, el tratar de ser feliz en una relación sentimental, aplicando conceptos que tienes en tu vida personal, puede no ser la mejor solución, o mejor dicho.......¡no te irá bien si lo haces así!.

Hay un concepto básico, pero fundamental de lo que es una pareja en sí. Es como si entregaras una parte de tu cuerpo a la persona que amas, y ella a su vez, te entrega a tí, una parte del suyo.
Si lo piensas bien, no podrás llevar una vida plena, faltándote una parte de tí, y teniendo otra que no está equilibrada contigo.

Tendrás que conseguir una armonía en la que consigas enfocar tu vida en base a lo nuevo que ahora tienes, a tu nuevo cuerpo.....Tendrás que empezar a tener nuevos horizontes, proyectos y cambiar la estrategia para conseguirlos, porque ya no eres el mismo....te falta una parte de tí y sin embargo tienes una parte de otra persona.

Esto es lo que se llama "visión de vida conjunta", y es la base para conseguir cualquier cosa que quieras buscar en lo que a una relación se refiere.....incluida la felicidad.

Puedes perfectamente tratar de ser feliz por tu cuenta, pero eso no te servirá con tu pareja, porque ella, es un mundo distinto a tí, y aunque creas que sois almas gemelas, las vidas de dos personas siempre son distintas entre sí.

Solo cuando encuentres el concepto de aquello que os hace feliz a ambos en conjunto y que a su vez, te beneficia personalmente a tí también, entonces irás por el buen camino de encontrar la armonía y el equilibrio......y solo entonces, puede que consigas lo que buscas.

Pocas parejas comprenden hoy en día este concepto y buscan métodos alternativos basados en sus propios conceptos y enfoques, cometiendo el error de ver tan solo con sus ojos, pensar tan solo con su mente y sentir tan solo con su corazón, cuando olvidan que en esto de las relaciones.......hay siempre más de uno.

¿Quieres saber cómo ser feliz en pareja? Encuentra primero la respuesta a lo que es realmente una relación, una vida conjunta y enfocarla hacia un beneficio mutuo y unido con el amor de tu vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones