RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

26 de marzo de 2015

Secretos psicológicos sobre cómo ligar con éxito

El arte de ligar o de la seducción, es un tema muy popular en la sociedad de hoy, pero todavía hay gente que no tiene claros cuáles son los verdaderos pasos que hay que seguir si uno quiere ligar con éxito.

Hay mucha gente que acude a otras personas en busca de consejos o técnicas diversas para poder seducir a alguien o tener más probabilidades de conseguirlo.


De hecho, hay páginas webs, libros y muchísimos gurús, que dicen tener técnicas infalibles para ligar con la persona que te atrae, sin embargo, la gran mayoría se basan en falsos conceptos que más bien lo que hacen es engañar.

Pero hay algunos puntos básicos que si los aplicas bien y sabes utilizar tu mente de forma correcta, puedes tener una gran probabilidad de seducir a esa persona que tanto te atrae.


Hacer del rechazo, una realidad


Este es quizás el punto más importante de todos.

Casi todos los que tienen miedo a ligar, es porque tienen a su vez miedo a ser rechazados por esa persona.

Por tanto, nunca podrás ser efectivo en algo si te da miedo hacerlo, si tienes miedo a sentirte mal contigo mismo cuando te dicen que no.

Tienes que entender que cuando tratas de ligar con alguien, das un paso en el que te arriesgas a la reacción de la persona a la que te diriges.

Por tanto, existen las posibilidades de que no salgan las cosas como tu piensas y te dicen que no.

Pero el "no", es algo natural y necesario porque precisamente esa es la belleza que existe en el arte de la seducción y el amor.

Si le gustases a todo el mundo...¿qué gracia tendría todo?

Todo el mundo ha sido rechazado alguna vez en este tipo de temas.

Aunque pienses en el galán número uno de la tele, seguro que no será el prototipo de hombre para algunas mujeres y sería rechazado por éstas.

Debes pensar siempre que este acto es totalmente natural y necesario, por tanto debemos aprender a tenerlo a nuestro lado y sobrellevarlo de forma que no nos afecte emocionalmente.

Hay que estar preparado y aceptando la opinión de los demás.

De hecho hay gente que reacciona de forma déspota e insultante ante alguien que pretende ligar con ella.

Eso hace que un "no", mezclado a su vez con algún complemento insultante, puede llegar a herir gravemente la sensibilidad emocional y el autoestima de una persona.

La opinión de los demás es igual de valiosa que la tuya y no porque vengan de otros, tienen que tener más efecto y poder que la tuya propia.

Por tanto, aprende a sobrevivir aceptando el "no" en tus actos de seducción.


Las probabilidades de éxito



Ligar con alguien, al igual que muchas más cosas en la vida, es cuestión de estadísticas y de intentarlo un determinado número de veces.

Hay el típico que hace el primer intento de seducir a una chica y al primer "no", ya estima que no tiene cualidades ni aptitudes para ligar, o que está haciendo algo mal.

El pulir más tus técnicas de seducción o el tener más experiencia en el tema, tan sólo aumentan tus probabilidades de tener éxito.

Pero si eres novato, y no sabes nada del tema, tus probabilidades bajarán, pero se verán compensadas en gran parte del número de veces que lo intentas.

Intentar conseguir algo un determinado número de veces, conlleva una probabilidad estimada de éxito.

¿Qué quiere decir con esto?

Pues que al igual que el teleoperador que se pasa el día vendiendo por teléfono y haciendo telemárketing, su éxito depende de la cantidad de llamadas que hace, el que liga también depende del número de intentos que realiza.
La constancia y la perseverancia en alcanzar algo, es mucho más efectiva que cualquier teoría.
En resumen, y sumado al punto anterior, cuando aceptas el "no" como el pan nuestro de cada día y sigues intentándolo un número determinado de veces, llegará el momento en que encontrarás esa persona que transforme ese "no" en un "sí".....y eso te aseguro que es lo que funciona.
Todo en esta vida se consigue, si se intenta el número de veces necesarias para ello.

Un método eficaz para ligar tan sólo será efectivo si se aplica constantemente y de forma contínua.


Aprovechar los momentos óptimos y las personas óptimas


Bueno, hay gente que se pasa el resto de su vida conviviendo o trabajando con la persona que le gusta y no es capaz de aprovechar ese momento o esa oportunidad perfecta.






La vida te presenta oportunidades y situaciones que están diseñadas para ser aprovechadas.

De nada sirve pasarte el tiempo pensando y dudando lo que hacer con alguien que te atrae, y no te das cuenta de que estás en la posición óptima y con la persona adecuada para dar ese paso.

Hemos hablado en el punto anterior de tener una constancia e ir conviviendo con el "no" como posible respuesta, pero cuando aparece alguien especial en un momento especial y en una ambiente especial, tus probabilidades de éxito aumentan considerablemente.

Estos son los momentos que se tienen que aprovechar al máximo.

Si vuelves a recibir un "no".....pues no pasa nada, al siguiente y nada más, pero te acostarás tranquilo sabiendo que has intentado sacarle partido a lo que se te ha presentado.
Aquel que no aprovecha las oportunidades que se le presentan, siempre se quedará a dos velas.

Empieza por tus amistades y círculos más personales


No es lo mismo lanzarse a ligar con alguien que no conoces absolutamente de nada, que entrarle a alguien viniendo de referencias.

Por ejemplo, cuando tratas de venderle algo a alguien, no te ganas la confianza de esa persona cuando no la conoces de nada, que cuando le dices que eres amigo de su amiga.

Al aprovechar las referencias, se van aumentando tus círculos y llegas a las personas de una forma mucho más fácil y óptima, con lo que tus probabilidades de éxito aumentan.

Tus amigos tienen también amigos, y si alguno de ellos te gusta, no hay mejor forma de acercarse a él que usando a tu amigo como referencia.

Aparte de ésto, las personas que suelen estar en tu entorno diario y, por decirlo así, se encuentran más cercanas a tí, son más propicias para acceder a ellas y ganarte su confianza.

Como último recurso y también el más difícil, estaría el ligar con la gente que nunca has visto antes, con las que nunca has hablado y que realmente no conoces de nada.....éstas son las más difíciles y con las que tus probabilidades disminuyen.


El momento definitivo. El paso final


Bueno, y por mucha teoría y conocimientos que tenga alguien sobre el arte de ligar, todo se reduce al momento en que te diriges a alguien y le dices que te gusta o que quieres quedar con ella. Lo que se suele decir el "tirarle los tejos" y lanzar la caña para esperar una respuesta.

Se trata de aprovechar al máximo lo que conozcas de esa persona, para sacar la información necesaria y obtener un punto en común que os una. Conocer lo suficiente sobre el sexo opuesto, te ayudará muchísimo para centrarte en esa persona en particular.

Luego, usar este punto en común como herramienta para potenciar la situación.

Hay los que se lanzan a lo loco a ver si alguien pica y se alinean los planetas para que ese día las probabilidades estén de tu lado, y los que antes de dar el paso, ya cuentan con una gran ventaja.

La información que posees de alguien es un factor muy importante y decisivo a la hora de emprender el momento en que te diriges a esa persona.

Piensa siempre que manejando bien todo lo que sabes de alguien, aumentan tus probabilidades de ganártela y ligar con ella.


Estos puntos son básicos y fundamentales para aumentar tus probabilidades de ligar con éxito......si los manejas y controlas, lo tendrás casi todo a tu favor para empezar a diseñar tu relación sentimental.



No hay comentarios:
Deja tus Opiniones