RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

9 de enero de 2017

De qué forma influyen tus pensamientos en tu vida

Seguro que has oído hablar de la expresión: "Los pensamientos son reales y afectan a todo lo que haces en tu vida", ¿verdad?.

Muchas veces oímos cosas, nos gustan y tratamos de ponerlas en práctica o entenderlas, pero entonces no sabemos el porqué de esa cosa ni cómo ejecutarla.



Es cierto que todo lo que pensamos influye en nuestro día a día. De hecho, los pensamientos son el nutriente de nuestro cerebro.

Un cerebro sano repercute en un cuerpo sano.

Una mente que recibe una alimentación (pensamientos) sana, genera respuestas y se desarrolla de una forma sana, lo que la hace crear hábitos correctos y beneficiosos para nosotros mismos.

Pero ¿por qué?

¿Cómo sucede todo esto?

¿Cómo puedo aplicarlo a mi vida para que ésta cambie?


Cómo funciona un pensamiento


Todo pensamiento reacciona en nuestra mente provocando una respuesta bioquímica, que a su vez es enviada a nuestro cuerpo y lo hace sentir de una forma determinada.

Dependiendo de cuál sea esa señal bioquímica, así se sentirá nuestro cuerpo.

Es decir, si generas un pensamiento negativo, provocarás una reacción bioquímica que enviará a tu cuerpo sensaciones negativas conforme a dicho pensamiento.

Resumiendo, científicamente tu cuerpo se siente de una forma similar a como piensa tu mente.

Imagina por ejemplo que piensas en algo bueno que sabes que te pasará mañana.

Al estar anticipándote a dicha situación positiva, tu cerebro genera lo que se llama dopamina.

La dopamina es un neurotransmisor que provoca en nuestro cuerpo un estado de alegría, emoción y felicidad anticipada, por un hecho que todavía no ha ocurrido y provocado directamente por nuestro pensamiento positivo.

En su lado opuesto, existen los llamados neuropéptidos, que son las sustancias que emite nuestra mente cuando aquello que pensamos es algo negativo.

Ese químico que genera el cerebro, hace que tu cuerpo se sienta en la misma proporción de lo que pensó, con lo que si es algo negativo, acabará por sentirse mal, malhumorado, enfadado, rabioso, enojado, triste, etc..

Si lo analizas bien, cada pensamiento que fabricas en tu mente, genera automáticamente una respuesta material y totalmente identificable.

Podemos ya dejar de ver a los pensamientos como algo abstracto y difícil de abarcar o materializar.

El pensamiento es materia y por ello la importancia que cobran en nuestra vida real.


El siguiente paso


Una vez que tu cuerpo recibe las sustancias que se generan en el cerebro y empieza a sentirse de una forma u otra debido a los pensamientos, hay un siguiente paso que se llama "respuesta".

Ante una forma de sentirse, una emoción o un estado de ánimo provocado por algún pensamiento (ya sea positivo o negativo), el cuerpo envía una señal al cerebro, que nuevamente analiza el estado en que se encuentra el cuerpo y nota que ha cambiado desde el último pensamiento que se emitió.

Entonces, el cerebro empieza nuevamente a generar pensamientos, pero esta vez lo hace en función a esa respuesta que ha recibido del cuerpo.

Es entonces cuando uno empieza a pensar de la misma forma en la que se siente.



Todo esto podemos resumirlo en que el pensamiento genera emociones y en base a dichas emociones, se generan nuevos pensamientos.

Una especie de ciclo infinito que nos hace llevar la vida que tenemos y ver las cosas de la forma en la que las vemos.

El resultado de este ciclo es lo que se llama "estado de ser".


Ejemplo


Imagina que eres una persona que está metida en un ciclo de pensamientos repetitivos todos ellos relacionados con la timidez.

Justo en el momento en el que empiezas a pensar que no tienes suficiente valor para hablar con alguien o presentarte ante otra persona, tu cerebro genera las sustancias químicas correspondientes a ese pensamiento y provocan una reacción en tu cuerpo que te produce miedo e inseguridad.

Piensas que eres tímido, por lo que empiezas a sentirte como alguien tímido.




El segundo paso es que como te sientes tímido e inseguro, tu cuerpo empieza a provocar pensamientos referidos a esa timidez y aumenta todavía más ese estado de ser que tenías al principio.

Mientras más repitas esta acción y la mantengas en el tiempo, mayor se irá haciendo.

Y lo peor de todo es que mientras más sigas pensando que eres tímido, más controlado estarás por esa timidez y más trabajo te costará superarla.



¿Ves la solución?

Si te das cuenta te la acabo de decir en la frase anterior.

"Mientras más sigas pensando...."

Por tanto, tienes que cambiar tu forma de pensar y tus propios pensamientos, si quieres salir de un estado de ser que no te gusta mantener.

Este ejemplo se puede aplicar a la timidez, vergüenza, miedo, ira, enfado, depresión, tristeza, adicciones, etc....

Cualquier cosa que quieras cambiar en tu cuerpo, podrás hacerlo modificando tus pensamientos.


¿Qué sucede cuando no cambias tu forma de pensar?


Si sigues pensando lo de siempre, es lógico que te pase lo de siempre. Eso seguro que lo has oído mil veces, pero...¿por qué?.

Simple, porque cuando arropas en tu mente una y otra vez los mismos pensamientos, estás haciendo que todo el proceso del que hemos hablado antes, se convierta en algo automático y se genere casi de forma inconsciente.

Es decir, estarás convirtiendo tu forma de pensar automática en un estado de ser también automático.

¿Te imaginas la repercusión que tendría en tí caer en una depresión crónica o un estado de infelicidad, miedo, tristeza o negatividad para toda la vida?

¿Te imaginas lo difícil que te resultaría salir de ese estado de ser automático y repetitivo sin que apenas pudieras hacer nada para remediarlo?

Se necesitan varias cosas para romper este ciclo de estado de ser automático que has generado al tener una y otra vez los mismos pensamientos:


  • Conciencia y mucho esfuerzo
  • Salir de nuestra zona de confort y romper nuestra rutina y hábitos normales
  • Aprender a ver la vida desde un punto objetivo y externo, en modo "espectador".
  • Aprender a observar lo que pensamos sin intentar darles respuesta a esos pensamientos para que no fabriquen los químicos necesarios que hagan sentir a nuestro cuerpo la emoción correspondiente a ese pensamiento.

Pero para hacer todo esto, necesitarás conocimientos sobre cómo hacerlo y eso es lo verdaderamente difícil.

Porque si no te propones realmente este cambio, nunca conseguirás cambiar buscando soluciones por otra vía (ya sea material o emocional).

Por mucho que cambies lo que te rodea, eso no te servirá de nada, si sigues albergando en tu mente los mismos pensamientos y generadores de químicos de siempre, aquellos que hacen que tu cuerpo se sienta de una forma determinada.

¿Te gustaría aprender a controlar tus pensamientos y hacer que se genere en tí un programa mental acorde a como realmente te gustaría sentirte?

Todo tiene su técnica y su forma correcta de hacer las cosas, tan sólo queda que tú quieras hacerlo.

Si no quieres cambiar, es cosa tuya, pero luego no podrás quejarte de que te sientes de una forma u otra.

La solución está al alcance de tu mano. No tendrás que ir lejos, ni invertir grandes cantidades de energía o tiempo en encontrar una solución que te ayude a controlar lo que piensas.

Esa solución está dentro de tí.

Porque cuando descubres la forma de hacerlo, te verás con la capacidad de dominar tus pensamientos, de crear los que tú realmente quieres tener para que generen las sustancias correspondientes que hagan sentir a tu cuerpo como tú lo deseas.

Es la química de la felicidad y el bienestar. Científicamente demostrado.


132 comentarios:
Deja tus Opiniones
  1. Una persona incapaz de perdonar es buena o mala persona ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de que sea buena o mala persona, simplemente es una persona son sobrepeso emocional.

      Y ese sobrepeso es porque lleva tantas cargas encima sin capaz de soltarlas que hace que su vida sea una mierda (perdón por la expresión). Y lo peor de todo es que influyen en la vida de los demás.

      Puede que sea la persona más buena del mundo, pero su rencor es más fuerte todavía y eso hace que predomine sobre el amor y la capacidad de olvidar.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que hacer cuando hasta la gente de tu propio país te discrimina y ofende ,y gente de otro país te trata mejor ?por ejemplo amigas
    De la infancia y adultez nunca logré conservar por culpa de su
    Envidia y competencia ,en cambio
    Tenia una amiga extranjera que me
    Trato mucho mejor que ellas y nunca discrimina z(en este caso ella era polaca )también me ha pasado que gente de otros países
    Me Han tratado mucho mejor que
    Mi propio país ,otro caso amigos
    Coreanos u rusos ??que hacer cuando eres discriminada y envidiada por gente de tu propio país ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te centras demasiado en los paises para determinar la actuación de las personas. Eso suena bastante feo.

      Las personas son como son, independientemente del país que procedan. Si alguien te trata mal, tan sólo tienes que ignorarlo, y dejar de gastar energías en saber el proqué.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Tengo miedo al compromiso Y soy incapaz de amar ,cada vez que estoy empezando algo con una persona ,no puedo demostrarle afecto no me sale ,ya me estoy preocupando por que necesito tener pareja ,no puedo envejecer
    Sola , casi todos tienen pareja yyo no ,me Han dicho que tengo
    Alexitimia Y esa es la razón por la que no puedo enamorarme de la persona ,por que si se Han enamorado de mi ,pero yo no ,que puedo hacer para cambiar esta situación ,otra cosa es que no me gusta que me toquen ,me entra un pánico Y una náusea que invadan mi espacio personal ,tengo algunos rasgos esquizoide .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un email explicándome un poco tu situación y hablamos más tranquilamente.

      Un saludo y gracias por tu aportación.

      Eliminar

  4. el llamado “lenguaje corporal” no podemos entenderlo quienes tenemos síndrome de asperger. dicho síndrome es lo que hace que se aprovechen más fácilmente de nosotros, especialmente si se trata de un patrono para quien uno trabaja. además, yo por ejemplo, no tengo casi amigos verdaderos porque muchos de los que decían ser mis “amigos” eran unos interesados que sólo querían valerse de mí para sus propósitos. es más, la falta de amistades es lo que ha hecho que nunca haya tenido pareja. lo peor de esto último es que debo mantenerlo en secreto para que no me salgan con que soy un “homosexual reprimido” porque eso sí que no lo soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta: ¿Te gustaría realmente superar el problema que tienes? Porque ese problema, a pesar de las dificultades que el ser humano le pone, puede superarse. Lo que sucede es que a veces se le da tanto valor al enemigo que prácticamente ni intentamos hacer nada.
      Es más, hasta hay gente que se siente orgulloso de sus propios problemas (no lo digo por ti en particular).

      Si realmente tienes un problema y quieres superarlo, hay maneras de hacerlo, pero lo importante de todo es dejar de pensar como una persona que padece una enfermedad y empezar a pensar como alguien sano y libre.

      Por muchas soluciones que queramos ponernos, algunas veces nuestra mente y nuestro cuerpo no coinciden y andan cada uno por su lado.

      ¿De qué sirve por ejemplo que te digan cómo se soluciona algo si en el fondo tienes un espíritu el cuál ya se ha acomodado a ese problema?

      ¿Entiendes lo que trato de decirte?

      Piensa como alguien que no tiene problemas y busca soluciones bajo ese enfoque.

      Verás como todo cambia.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Mucha gente te ignora y/o te margina justamente porque te encuentra rara, diferente a la mayoría. De todos modos, si no eres una persona sociable no tiene por qué preocuparte el hecho. A fin de cuentas, igual encontrarás de vez en cuando a personas que sepan apreciarte tal como eres y con eso basta; no hace falta ser popular para ser amada o feliz.

    Hay personas que en el fondo de su corazón desean ser populares y hacer lo que la mayoría hace: salir a fiestas y a discotecas, tener decenas de "amigos," atreverse a cantar en un juego de karaoke (aunque sea pésimo), tener muchos novios, etc. pero como son tímidos se frustran porque no logran salir de su metro cuadrado. Las personas muy sociables y con desplante sienten lástima por ellos porque los consideran fracasados.

    Por otro lado, existen personas que más que tímidas son introvertidas, personas que no necesitan de la atención pública para ser felices. Éstos llevan una vida interior muy rica, aman la tranquilidad y el silencio, prefieren tenere pocos amigos pero de verdad y no les interesa lucirse ante nadie. Muchas de las personas extrovertidas no saben distinguir entre los tímidos fracasados y los introvertidos (que de fracasadaos no tienen nada) y por esos los echan al mismo saco.

    Tú dices que no tiene nada de malo ser tímida por lo que creo que perteneces al grupo de los introvertidos que por introvertidos son comúnmente confundidos con los "penosamente tímidos" así que no tienes de qué preocuparte.

    Lo importante es que construyas tu propia felicidad a tu propio modo. Que no te interese lo que opinen los demás y pásate...ya sabes por donde...sus comentarios. Si quieres demostrar que te incomoda el modo en que te tratan sólo MIRARLOS CON DESPRECIO...como diciendo "¿A quién le interesa ganarse la aprobación de unos p.endejos como ustedes...acaso son la gran cosa?...Yo no me junto con la chusma."

    Bueno, lo anterior aplica sólo si te incomodan mucho...si no, no es necesario.

    Acéptate tal como eres y sé feliz.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar

  6. Yo caía mal porque me gustaba estar sola y a mi bola. No es paranoia luego me di cuenta de que caía realmente mal a unos cuantos por ese motivo. Es curisoo cuando descubres qeu cierta cantidad de gente te habla de malos modos y tu ni si quieras la conoces XD.


    A mi siempre que me ha caído alguien mal, ha sido por algún motivo. El odio injustificado para mí no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre existe una justificación para todo. Aunque parezca que no la tienes, lo más probable es que tu programa mental haya asociado a esa persona o a esa situación con algo desagradable que te sucedió en tu pasado y ¡¡buala!!, empiezas a sentirte mal.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

  7. Sin razon nunca, aunque habia un tio que me caia mal en el colegio porque era muy pesado y tenia una voz molesta, aunque al final acabamos siendo amigos porque me di cuenta que realmente era buen tio. La gente que me cae mal es por razones logicas (normalmente que sean demasiado engreidos).

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Cuando nos cae alguien mal sin razón aparente es porque dicho alguien nos da envidia, a mi por lo menos me psa y lo reconozco, no digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene su parte de verdad, aunque a veces cueste admitirlo.

      Un saludo.

      Eliminar

  10. ¿ Porque todo el mundo......me quiere hacer la vida imposible si yo........?
    Soy buena persona. Exceptuando a mis amigas todos me tratan mal. Por ser simpática y buena no digo que me merezca un trato especial. ( Tampoco quiero presumir solo que me parece que soy demasiado buena hasta llegar al punto excesivo de ser blanda) pero todo el mundo me trata mal y la vida tambien. Es como si quisieran que me volviera mala. Pero es algo que no entiendo. Hasta la gente que no conozco parece que me quiera hacer la vida imposible que si no me miran mal o con asco o cualquier otra cosa ( tampoco es que me importe pero sin conocerme!).

    Y los conocidos y no tanto también. Por ejemplo un día una niña de segundo ( la cual no conozco)
    estaba yo en el baño y para fastidiarme me abrió la puerta. Habiéndole dicho que estaba yo dentro. Me puse a llorar y ella vino donde estaba yo. Desde lejos me comenzó a mirar con sonrisa triunfadora.
    Y otro dia ( la misma chica) nos estabamos apuntando a una cosa de un baile y ella se queria puntar y yo tambien. Oi como le dijo en susurros a la amiga:

    Es que si va ella....yo no quiero ir.

    No me importa. pero todo el mundo es así conmigo. Y cuando vas creciendo duele mas.... Es un poco pesado que expto tus amigas el mundo te odie.

    ResponderEliminar

  11. ¿Porque hay personas que me tienen tanta rabia si no les he hecho nada?
    Holaa tengo 16 años el caso esque al largo de mi vida he conocido bastantes personas que me odian sin ningun motivo , primeramente tengo un grupo de amigas que puedo considerar que nunca me han traicionado ( eramos seis amigas que ivamos todas hasta hace un año , porque muchas se enfadaron por el medio entre ellas pero yo no tengo ningun problema con ninguna de ellas , sigo manteniendo contacto con todas) luego hay una chica que iva a mi colegio que me insulta y me odia y nunca ha hablado conmigo un dia se invento que yo insulte a una amiga suya para que ella me odiara y se metia mas ella que no la amiga , yo no soy popular pero soy bastante guapa , ella es muy guapa tambien y es popular encima es mayor que yo el caso esque me insulta habla mal de mi al a gente para que caiga mal y se inventa cosas que no digo , y lo mas fuerte esque nunca ha hablado muy poco conmigo , y yo siempre he sido amable con ella , no lo entiendo! soy a la unica chica que me hace esto y nunca le he echo nada , diran que es por envidia pero mis amigas tambien son muy guapas y no las odia! luego en el grupo de mi verano del lugar donde voy de vacaciones passo una vacaciones muy tristes porque no tengo amigas , llegue alli hace 1 año y solo tengo una amiga y va muy poco alli , el grupo de chicos y chicas , las chicas me vienen de buenas pero luego a las espaldas me critican mucho y tampco se que les he echo , nunca me llaman a mi , en canvio a otras chicas que no conocen las llaman para que vayan con ellas y me siento muy mal porque tengo que estar encerrada en el apartamento , luego hubo una temporada que para no quedarme encerrada decidi ir con los chicos que son asi graciosos y me lo pasaba bien pero nada mas mas bien para ir con alguien y aun me odiavan mas! que opinan tengo mucho miedo de que mis amigas me traicionen y no entiendo porque la gente es tan mala conmigo si no le he echo nada!

    ResponderEliminar

  12. ¿Por que un hombre puede llegar a odiar una mujer?
    Chicas y chicos, alguien me puede explicar como un hombre puede llegar a odiar a una mujer que ha tenido una relacion sentimental en el pasado?

    Mi ex me detesta hasta lo mas sagrado y lo bonito que yo jamas me he entrometido en su camino ni nada por el estilo. Desde que nos separamos el esta haciendo su vida por su lado y yo la mia. Este hombre me detesta hasta el punto de mandarme un mensaje de texto diciendome que mas nunca queria ver mi cochina cara y que para el, yo estaba muerta. Lo unico que compartimos es un hijo y una orden de manuntencion de menores que el tiene conocimiento y q incluso yo ayude para que el llenara los papeles. Me ha dicho desde que esta desilucionado de mi, se arrepiente de haberme conocido (un poco tarde no?) hasta que soy mujer facil. Quizas han pasado por lo que yo estoy pasando. Aconsejenme pq de verdad que no lo entiendo. Yo en la otra mano, no lo odio ni le guardo rencor. No se que le pasa a el conmigo.
    Actualizar:
    A mi lo que me parece super gracioso es que el siempre me ha dicho q hiciera mi vida, que el no es el hombre para mi y que no quiere nada conmigo. Yo... mostrar más

    ResponderEliminar

  13. ¿Ser bonita me ha traído problemas?
    Mis relaciones sociales son pésimas, dejare de lado la falsa modestia porque soy muy bonita, mucha gente me lo dice, y eso parece que le molesta a mucha gente, sobre todo a las mujeres que me rodean.

    Siempre cuchichean sobre mi y quieren que las vea porque ni disimulan y muchos hombres se prestan para escucharlas, me da mucha rabia porque aunque soy bonita no me aprovecho de eso porque ni los hombres se me acercan, tengo 27 años y no tengo novio, ellos solo me miran, me dicen piropos pero ni se me acercan, parece como si me tuvieran miedo, entonces no entiendo porque ellas son así conmigo...

    Me gusta arreglarme, hacer ejercio, andar bien vestida ¿Debo dejar de arreglarme y asi sere aceptada? a veces creo que si saliera en buzo a la calle todo el mundo me querría y no serían tan mala onda conmigo, porque veo a chicas asi con muchos amigos

    ResponderEliminar

  14. ¿por que me odian las mujeres?
    En mi trabajo cuando empecé todas me criticaban por ser novata y no saber nada, pero todas empezaron como yo...
    Con el tiempo me cambiaron con otro grupo y me llevo genial pero cada vez que me cambian de grupo por lo que sea
    Me siento incomoda siento que me tienen todas envidia
    Les caigo mal porque se sienten inferiores y me critican por mi forma de ser ya que fisicamente no tienen nada que decir porque son feas todas
    pero no lo entiendo yo cuando viene una nueva la trato bien y le explico las cosas
    No voy de prepotente ni de que soy la que manda
    Por que la gente es asi?
    Yo me siento mal si hago sentir mal a alguien que no me ha hecho nada
    no seria capaz
    son unas pu.tas
    Me gustaria que me respondiera alguien que actue así para saber por que motivo se comportan asi

    ResponderEliminar

  15. ¿porque le caigo mal a toda la gente?
    no se porque las chicas principalmente me ven muy feo(soy mujer) , como que me odian, yo jamas me he metido con ellas, ni se como se llaman algunas, todas son de mi colegio, siempre es lo mismo me ven y ponen una cara como si estuvieran viendo al diablo o algo asi, muy feo xd una dijo una vez entre dientes p***** fea, vale, yo no me considero un monstruo tampoco muy hermosa, pero varios me han dicho que soy bonita, (un niño me lo dijo en el transporte jaja ) aparte me hice un corte de cabello y varios de mi clase me dijeron que me veia bonita.

    he visto gente fea muy fea pero no es razón como para odiarla. yo nunca las veo directamente, siempre que las veo cerca miro hacia otra parte, con tal de no verlas, la verdad no se cual es su motivo puesto que vuelvo a repetir jamas les he hecho nada, pero me empieza a molestar puesto que es de todos los dias que tengo que ver si no estan cerca, tengo que esquivarlas e ignorarlas, y me molesta ya no puedo andar con tranquilidad como antes, son como unas 15 si no esque mas

    ResponderEliminar

  16. ¿porque los hombres despues de terminar una relacion se buscan a otra inmediatamente?
    cuando termine a mi ex al mes tenia a otra, es tan romántico con ella y detallista que pareciera que esta mas que enamorado y no se cansa de hacérmela notar, la otra vez le regalo flores y bueno casi me etiquetaba en la foto, le sobran los estados con miles de corazones!!, siempre trata de que los vea juntos eso es muy obvio, quiere darme celos al parecer, ella es una chica con miles de amigos fiestera pero pareciera que eso no le importa, pero conmigo era demasiado celoso ni siquiera tengo amigos con los que salga, soy muy reservada pero vaya que me viera platicando con compañeros de la uni eso era ser infiel ,era totalmente grosero y siempre quería vengarse de mi dándome celos y bajándome el autoestima, yo ni siquiera hacia nada incorrecto, nada que afectara la relación si de algo puede culparme es de haber ignorado sus tonterías, es comprensible que ahora quiera vengarse de esta forma porque el es así, y aunque ya lo conozca aun me duele, no comprendo que su obsesión por mi se convierta en total indiferencia y ahora este enamorado de otra, veo que muchos hombres se buscan a otra de inmediato, entonces¿ que es la mayoría de veces, despecho o simplemente olvidan?

    ResponderEliminar

  17. ¿Por que los hombres cuando terminan un relacion rapido inician otra?
    porque hombres porque nos hacen esto saben a mi se me partio el alma cuando vi a mi ex dos semanas despues con otra y constantemente los veo ya pasaron tres meses desde que cortamos y yo si sufri fue una relacion de 5 años no se imaginan como lloraba en mi cuarto cuando el andaba feliz, el dia que los encontre a los dos desayunando el y yo creiamos que ibamos a ser padres y aun asi le valio, alguien me dijo que el habia dicho que habia perdido el tesoro mas valioso que era yo, digame porque los hombres evitan hablar de su ex? el lo hace cuando alguien le pregunta de mi saben yo la pase muy mal y ahora empiezo a sentir paz en mi corazon y ya no hay mas lagrimas pense que jamas lo iba a superar no lo he superado del todo, pero hoy empiezo a ver la luz

    somos compañeros en la universidad y antes que lo veia se me derramaban las lagrimas solo d everlo imaginense y ahora ya lo veo hacia los ojos e incluso hasta le sonrei y el tambien un ndia de estos hablamos, me conto que el no se le habia declarado a la chica que esta con el pero que ellos eran novios ante toda la empresa ya que son compañeros de trabajo, lo raro esque yo entre a trabajar a la misma empresa tambien y nunca nadie me conto nada e incluso me decian que era un buen hombre hasta que alguien los vio una madrugada y me conto yo lo cuestione lo nego y me pidio que terminaramos porque necesitaba tiempo

    yo le digo a el que ellos dos se entendian desde mucho antes , este martes que hablamos yo le dije que lo que mas me dolia es que el habia sido el primer hombre en mi vida y que crei en sus falsas promesas de casarnos y solo se le llenan los ojos de lagrimas.y el me jura que no que desde que terminamos la pretendio y que las cosas se dieron rapido lo acepta. ela mi me pretendio un año y anduvimos 5 años fue un amor tan grande lo que yo no entiendo esque el a mi me ha demostrado que no le importo para nada que el amor se le murio, pero porque se me queda viendo, porque me coquetea un dia de estos me dijo que andaba bien bonita ya que he cambiando mucho de personalidad y hasta mi forma de vestir. que piensan ustedes

    ResponderEliminar

  18. ¿los hombres tambien son envidiosos?

    hola yo creo que los hombres tambien sienten envidia de las mujeres,sobre todo cuanto se deja la relaccion y ya saben que no va a ser de ellos,la tienen como envidia de que la vaya bien y se relaccione con otros hombres,eso les molesta mucho yo creo a los hombres y de que la mujer con la que estuvieron la vaya bien en la vida,¿que opinan?en vez de amor sienten como odio,y eso que un dia en su vida la amaron

    ResponderEliminar
  19. ¿No puedo ser como yo quiero porque me tienen envidia?

    Me gusta comprarme ropa cara y de moda me gusta verme bien aunque solo vaya a la esquina de mi casa, me maquillo todos los dias, hago gym, me saco muchas fotos en face pero el problema es que mis amigas me miran con envidia, tengo 14 años. Ejem: Vienen a mi casa y yo me cambio para ir a la plaza con ellas, cuando me termino de cambiar me miran y me dicen no tenes otra cosa para ponerte? nosotras estamos re mal vestidas ponete otra cosa. Yo tengo un perro de raza y ellas me dicen cosas porque dice que discrimino a los otros que no lo son y me critican por tener perro de raza-.- Cuando estoy con un amigo ya me empiezan a cargar diciendo que es mi novio y bla blah bla y eso me hace perder su amistad. Mi amiga es rellenita y cuando vamos a la piscina no me animo mucho a mostrar mi cuerpo porque ella seguro le va a causar envidia y por eso no lo hago. Tengo que decir que yo soy de otra clase social a las de ellas :/ pero no se que hacer, ¿ que opinan ustedes al respecto?

    ResponderEliminar

  20. ¿Mis amigos me molestan y me dicen anticuado porque yo no uso ni facebook?

    hola como estan. bueno, resulta que no comprendo que no solo mis amigos si no compañeros, compañeras, familiares etc, todo el mundo me criica porque yo no uso facebook, pero a mi realmente no me gusta ocupar facebook, prefiero leer un buen libro y tambien prefiero ver a mis amigos cara a cara no virtualmente como es facebook, aparte que la gente pone estados tan pateticos y ridiculos como por ejemplo: a comer una rica pizza con los amigos, que delicioso ñammm ñamm ñamm... o bien, voy al cine con mi novia que la amooo beshito beshitooo... jajajaj no es que me burle pero se me hace tan ridiculo, y eso es lo que no entienden mis amigos... porque la gente me criticara por no tener facebook?

    ResponderEliminar

  21. ¿No me gusta usar facebook?
    hola, tengo un problema pues esque a mi no me gusta usar tanto el facebook como para publicar o leer estados de otras personas, podria decirse que solo uso el chat, entonces mi novia se enoja porque dice que no le pongo nada lindo o no pongo nada en mi facebook, y pues la verdad nose que hacer, ya hable con ella pero pues no me cree que no me gusta usarlo, algun consejo algo ?
    gracias

    ResponderEliminar

  22. ¿Soy el único que no usa facebook?
    Hoy en día la popularidad de facebook a bajado bastante, hasta el momento que muchas personas ya no lo utilizan.

    Me preguntaba, ¿Quién no usa facebook, ademas de mi?

    ResponderEliminar

  23. ¿Soy mujer, odio ser mujer y odio a las mujeres?
    Soy mujer, odio ser mujer y odio a las mujeres?
    siempre he amado y admirado a los hombres, odio ser mujer odio mi cuerpo y odio lo que la sociedad espera de mi, me hubiera gustado tanto nacer hombre, no tengo amigas, odio a mi madre, es tan estúpida solo le importa lo material todas las mujeres que he conocido son unas idiotas superficiales y ***** que todo quieren arreglarlo con sexo y lloriqueando...
    Odio lo pesadas que son, como rechazan a los demas solo porque no visten a la moda, son tan estupidas, entiendo tanto a los gays, yo quisiera ser hombre y si lo fuera seria gay...
    los unicos hombres que me han gustado han sido gays porque me dan asco los heterosexuales, detesto la idea de que les guste lo femenino
    se que estoy loca y mi peor castigo es que los viejos cerdos me miren con cara de depravados, odio que los tipos crean que me gustan sus piropos, los odio, solo me gustarian si yo fuera hombre y me los dijera otro hombre

    a veces he pensado en cambiarme de sexo pero los que hacen eso ( de mujer a hombre ) le gustan las mujeres y yo las odio, son huecas y descerebradas

    es muy raro una mujer misogina?
    ah tambien odio el feminismo y esa estupidez de la igualdad, no somos iguales mujeres y hombres, ellos son adorables, sobre todo los gays, no los viejos verdes. tambien me causan repulsion las lesbianas, no entiendo como no son capaces de ver todos los defectos de las mujeres...

    lamento si ofendo a alguien (aunque si son mujeres no me importa) solo quiero saber si a alguna otra mujer le pasa algo asi?

    ResponderEliminar


  24. Soy una mujer y detesto relacionarme con mujeres.
    Principalmente por dos motivos: o porque me siento interior a ellas (problema de autoestima,no de socializar),o porque me jode un huevo tener que andar con mariconaditas de "hola guapa" y "falsedades" del estilo.

    Me cuesta menos hablar con chicos en general.
    (Hay excepciones como por ejemplo si van en grupo por miedo a que se envalentonen y sean groseros,o si me resultan atractivos,por poner los ejemplos más fastidiosos para mi respecto a tratar con chicos.)

    Conclusión: quitando mis sentimientos de inferioridad,me da una pereza terrible y me aburre socializar con chicas.

    ¿Os pasa algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasa por algo. Todo sucede por algo que se piensa o se siente. Si llegas a ese punto, sabrás la respuesta.

      ¿Estás incómoda con esa forma de ser tuya o necesitas la aprobación de los demás para ver si no eres la única a la que le pasa?

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  25. Yo caigo mal y la verdad es que me da lo mismo por que soy antipática y sabes por qué soy antipática y no dejo que me demuestren cariño? Por que un tiempo fui simpática y demostré
    Cariño y me pagaron de la peor forma y lo más curioso es que fueron las personas más amables las que me apuñalaron por la espalda ,así que prefiero ser antipática que una falsa .

    ResponderEliminar

  26. ¿por que las mujeres son tan envidiosas?

    es una pregunta que siempre me he planteado, y que por lo visto no se da mucho entre los hombres. Yo por ejmplo tengo mas amigos que amigas, todas mis amigas me tienen celos o me envidian, o simplemente sin yo hacer nada se enojan conmigo. Siempre eso me ha hecho sentirme un poco mal y no se yo nunca he tenido celos de ninguna chica, de verdad. ¿por que somos tan competitivas?
    10 respuestas ·

    ResponderEliminar

  27. Por que las mujeres son tan envidiosas de otras mujeres??
    No se si "envidiosas" sea la palabra correcta pero he observado que las mujeres (no todas) hablan mal una de la otra, o le desagradan cuando otra mujer es bonita o se siente bonita, y son muy criticonas entre ellas, ademas tienden a ser hipocritas con sus propias amigas. ¿por que sucedera esto? Ojo, no digo que todas las mujeres sean asi, pero es la regla general. Y entre los hombres no sucede??

    ResponderEliminar

  28. ¿Por que las mujeres son envidiosas con mujeres mas lindas?
    Yo no soy vanidosa, ni me creo hermosa, pero siempre he tenido mucho pegue con los hombres... y me dicen siempre que nadamas por que estoy bonita hago lo que quiero etc... bueno el puno es que he ido a varias entrevistas de trabajo... y las que me entrevistan son mujeres... mujeres que me barren con la mirada, y que como que no les agrado... y se portan sangronas... no digo que todas por que mentiria... yo mido 1.75 soy delgada y blanca muy blanca y de facciones finas... cabeo negro largo... y ayer que fui a que me entrevistaran me toco una mujer que media como 1.50 gordita morenita y que no me dejaba de vivorear,,,, y me preguntaba cosas de mala forma... por que son asi!, yo tengo amigas hermosas y jamas he sentido envidia de ellas... yo no seria asi... ahoraa trabajo en un lugar donde casi todos son hombreeees, y el que me entrevisto fue bien amable y sonriente... por que ser mala onda

    ResponderEliminar

  29. Porque son tan envidiosas las mujeres?
    porque nunca aceptan cuando ven a una mujer mas bonita y la insultan, a mi siempre me insultan y me dicen que no soy bonita pero se que mienten porque soy...

    ResponderEliminar

  30. ¿Por que hay tantas chicas envidiosas.....?
    ........... con respecto a otra mujer? o sea, cuando tienen que criticar su cuerpo, ropa, etc... Ya se que no son todas pero son criticas con mucha envidia, celos, odio... ¿como pueden ser tan mala gente? sacan defectos para todo, y lo gracioso es que a lo mejor ellas no son ejemplo de belleza o de perfeccion

    ResponderEliminar

  31. A que se debe que las mujeres sean tan envidiosas?
    cuando ven a una mujer bonita o mejor arreglada !!se la comen¡¡,
    empiezan a encontrarle "defectos", esta chaparra, se pinta mucho, tiene las piernas sambas, etc. etc., porque no reconocen que otra mujer pueda ser mas bonita que ellas? a que se debe?

    ResponderEliminar
  32. LA PERSONA QUE TE ENVIDIA ES AQUELLA KE MAS TE CRITICA ..UNA AMIGA ME CRITICABA SIEMPRE MIS VIRTUDES...MIS DEMAS AMIGOS DECIAN QUE ESO ERA ENVIDIA TOTAL

    ResponderEliminar

  33. ¿odio que me pase estoooo y todo por las viejas envidiosas?

    la belleza considero que es un arma de dos filos ..les cuento que yo bueno quiza suene muy chocante pero bueno siendo honestos soy bonita ....y bueno eso me ha traido muchas broncas donde trabajo las mujeres no les agrado ,,bueno a los hombres si ,,tenia amigas y siempre por culpa de sus novios terminamos la amistad ya que ellos bueno se fijaban en mi y ellas terminaban odiandome ...mi mejor amiga me deje de hablar por que conoci a un chico ,,y tenian dos semanas de hablar por messenger y bueno no eraaaan novios ni nada ,,,,y el dia que lo conoce bueno el chico y yo nos enamoramos .eso sucedio y ahora bueno es el amor de mi vida y yo para el ...digo el mismo dia nos conocio a ambas ya que estabamos en el mismo sitio y bueno ella nunca me dijo que le gustaba o queria con el .las demas amigas me dejaron de hablar por sus novios se pasaban de atento conmigo cuando nos juntabamos .ahora me siento muy mal por que no logro tener una amiga a mi lado ....y bueno ya se que no faltara LA FEA O EL FEOO que me quieran insultar ...pero se que es por que sentiran envidia .

    ResponderEliminar
  34. POR QUE ODIAN Y CRITICAN A LAS MUJERES BONITAS O BUENONAS?

    No en tiendo por que las mujeres e incluso algunos hombres critican y parecen odiar a las mujeres bonitas, Sobre todos las chicas no muy agraciadas les tiran mala onda o de ptas no las bajan solo por que un buen de chavos las pretenden, No pongan el típico es envidia,¡¡
    La verdad yo soy hosstes de un bar los fines de semana y las meseras me critican todo, pero eso a sido siempre que es lo que piensas las chicas

    ResponderEliminar

  35. ¿como actuar ante la gente odiosa, presumida y envidiosa?
    conozco gente que hace ver menos a los demas y suelta una vibra super negativa, por ejemplo mi suegra es re mala vibra con migo y siento que es presumida y envidiosa y eso q yo no le he hecho nada, pero como mi esposo es hijo unico, yo creo q ella kiere a lady di de nuera, que hago? es q la neta ya no me hace sentir agusto, hasta he llegado a sentor q no soy bienvenida en su casa, bye

    ResponderEliminar

  36. ¿Porque muchas mujeres prefieren tener amigos hombres que amigas mujeres?
    E escuchado en varias ocaciones decir a varias chicas que ellas prefieren tener amistades masculinas que femeninas, y me entro la duda, a que se debe que muchas chicas prefieran tener amistades masculinas, me gustaría saber la opinión de las chicas. Saluditos =)

    ResponderEliminar

  37. ¿Qué hacer cuando estás rodeado de gente envidiosa?
    Perdón, pero yo no tengo la culpa de que les esté yendo mal en la vida o no hayan tenido la oportunidad de estudiar ¿qué opinan? te odian por eso, es posible y peor aún te odian porque desempeñas bien tu trabajo. Necesito un consejo. Gracias.

    ResponderEliminar

  38. De que sirve ser decente?
    No se si alguien le pase lo mismo que a mi pero yo he tratado de ser una mujer decente,buena gente,amable,honesta,sincera toda mi vida,pero no me ha servido de nada,en cambio veo que las mujeres que son viboras,mentirosas y que aunque no se metan con hombres casados,son indecentes y envidiosas les va de maravilla toda su vida….

    Entre otras cosas ,los hombres las buscan a ellas ,encuentran al amor de su vida rapido,sin complicaciones.

    Y una que trata de ver como cooperar para mejorar la vida del pais,ayudar a la pobreza y a la gente que lo necesita,ni una mosca se interesa en ti.

    Me gustaria saber si hay alguna persona como yo por aquí?

    ResponderEliminar

  39. Porque las mujeres compiten tanto entre ellas?
    tengo varias amigas, y aveces salgo con alguna al cine, no puedo mencionar que sali al cine con una amiga, porq luego luego me salen con que yo queria ver esa pelicula, porq no me dijiste a mi, si hablo mucho de la otra se enojan, ¿porq las mujeres son asi?, si una se ve bonita con algo, la otra se quiere ver mejor, si una se pinta el pelo la otra dice q no le queda,

    ResponderEliminar
  40. mm espero no sonar muy general, pero entre mujeres siempre hay envidias, por eso no creo que dos mujeres pueden ser mejores amigas, pero a ver si te respondo:
    Puede que sea muy demostrativa y te vea de pies a cabeza o una parte de tu cuerpo y te haga mala cara.
    O que busque la forma de enojarse contigo sin que le hayas hecho nada, o cuanto tu te sientas feliz ella busque como hacerte infeliz.
    Si no es tan obvia, pues fijate si en algun momento quiso imitar algo de ti en su vida.

    Te recomiendo que no te fijes en envidias, no pongas mentes a esas cosas

    ResponderEliminar

  41. ¿Porque las mujeres bellas y guapas siempre son envidiadas por las mas ancianas y las mas feas?
    he sido "víctima" de "muchas envidiosas" aunque se oiga mal, he visto como mis "amigas" se vuelven mis enemigas, pero si de algo me he de considerar bella, es por que me considero buena amiga, y me gusta ayudar mucho a la gente, además que es cierto, lo que dices pues me he encontrado con compañeras de trabajo que han llegado a odiarme y que te hacen la vida de cuadritos solo por el hecho de que tu jefe te hizo un piropo, aunque ni cuenta se dan de que el piropo te hizo gracia o te gusto, es bien difícil, sentirse envidiado por la gente con la que convives.
    Aparte,si tu jefe te elogia,sin que para ti sea trasendental ,el piropo,ganandote la envidia de su secretaria ,señora de 50 años,que me voltea aver mucho ,como teniendo una envidia o resentimiento ,y sintiendo Hostilidad por parte de esta ,o hablandote groseramente.¿Que puedes hacer con este tipo de Ancianas?
    Muchas mujeres que me he topado
    Tambien buscan salidas faciles, como la pelea cuerpo a cuerpo, son agresivas, y las bonitas no peleamos ni somos agresivas, simple y sencillamente, somos TODAS UNAS DAMAS, y cuando nos hacen una escenita nos hacemos de lado, no caemos en la vulgaridad, esperando que la persona o el susodicho, arregle el asunto como todo un caballero.

    De hecho cuando te tratan así, buscas mas la amistad de hombres, y la verdad que yo tengo mas amigos que amigas,

    ResponderEliminar

  42. ¿que hacer es caso de tener vecinos envidiosos?
    hola bueno tengo algo que platicarles para ver que me pueden recomendar el caso es el siguiente
    vivo en una colonia que no es de lo mejor donde vive gente de toda pero en su mayoría es gente muy envidiosa o problemática tengo toda mi vida viviendo aquí pero del 2008 para acá ha sido mas difícil
    porque tube la suerte de empezar a ganar mucho dinero y pude comprar un carro del año y muchas cosas, así como mejorar mi casa,, fue entonces que muchas personas vecinas me comenzaron a ver con verdadero coraje que se reflejaba en sus ojos la envidia , y para el 2010 me empezó a ir muy mal tanto que tube que vender mi carro y no pude salir mas adelante y tanto que batallo tanto para conseguir un trabajo estable ,bueno se que esto es como cuento de pare de sufrir jaja pero es verdad a mi me paso y fue muy difícil y se que no es algo que yo me imagine aunque ahora estoy mejor porque ya soy muy pobre y no llamo la atención para nada , mi pregunta es que seria lo mejor en mi caso seria mejor que intente cambiarme de casa y creen que en una colonia con un nivel económico mejor seria menos la envidia?
    en verdad yo soy una persona que no soy presumida pero me gusta trabajar por lo que quiero y tengo ambiciones de salir adelante pero ya no puedo mas con estos vecinos tan envidiosos y no me imagino aquí toda mi vida ganando poquito y guardar las apariencias por no generar envidias
    que ya ni un carro nuevo puedo ambicionar por que los vecinos hasta las llantas a diario me poncha n

    ResponderEliminar

  43. ¿No creen que aveces las mujeres muy lindas se sienten inseguras por culpa de otras mujeres feas?
    En mi trabajo que es en una agency de modelos veo que muchas veces muchas chavas llegan mega deprimidas y eso porque las hacen sentir mal otras tipas y...

    ResponderEliminar

  44. Porque me odian las niñas!?
    hola tengo un problemita
    am primero no se porque las chavas me odian tanto io soi mujer pro eske no see sii les ago algo malo o que

    1.- me llevo usper bien kon los niños
    2.- soi mui sociable
    3.-a toodooo muundoo le hablo
    4.-no me importa la klase social
    5.-nunka he tendio problemas con nadie amenos ke me agan algo
    6.-nunka me les kedo viendo ni nda


    bueno eske no se porke las chavas me odiian si nunka les ago nda ni les bajo a sus chavos kon toodoos los niños me llevo de pokaa kn toodoos pero kon las chavas no es mas tengo mas amigos ke amigas ii se me kedan biendo biien raroo aw!! kisa este loka pero esoo veeo ii los niños me diicen eske no manxes tal niña dice ke no te soporta oo !! oie ke kres mi novia diice ke le kaes mal aww!! ke pasa

    ResponderEliminar

  45. ¿Por que las Mujeres envidian a las Mujeres que son Mas Bonitas que ellas ?
    Soy Mujer y soy muy Bonita, no tengo la culpa, pues naci asi, soy asi naturalmente... Es mas nisiquiera me visto sexy, tampoco como una monja, pero no ando provocando con faldas muy cortas o descotes.
    Total es que siempre he sido rechazada por las demas mujeres, solo tengo amigos "hombres" y esas amistades siempre las pierdo porque al final siempre tienen un interes amoroso y todo se daña.
    Lo que me duele es que no soy ninguna loca, ni nada de eso... Quisiera llegar a la universidad y tener amigas como todo el mundo, pero siempre termina el novio de mi amiga enamorado de mi y por supuesto la amistad rota.
    Lo peor las mujeres hablan de mi, dicen que soy regalada, zorra, brincona, etc. Todo eso sin nisiquiera conocerme !
    Pienso que es porque soy bonita y tengo buen cuerpo y no se que tengo que le gusta tanto a los hombres, siempre me ha pasado, desde jovencita, los hombres se fijan en mi...
    Que puedo hacer ? Tampoco quiero ir a la Universidad despeinada o sucia para que no se fijen en mi. Me gusta vestirme bien y arreglarme, como a cualquier chica de mi edad !
    Quisiera tener amigas, quuue hago ?

    ResponderEliminar

  46. ¿Mujeres porque les caen mal las chavas que tienen buen cuerpo?
    No importa si estén feas o bonitas , siempre he visto que las mujeres que son altas y de buen cuerpo generalmente no les caen bien a otras mujeres, porque?

    ResponderEliminar

  47. ¿Como le callo la boca a una metiche y chismosa?
    Estoy cursando un diplomado, y en el grupo esta una ex compañera de trabajo que es muy envidiosa, intrigosa y siempre anda hablando mal de mi, la verdad ya me canso la muy ca...
    Le comento a un amigo de mi esposo que a ella se le hace extraño que si ahorita no trabajo que para que voy al curso? como diciendo que si no estoy trabajndo ahorita si estoy de ama de casa cuidando a mi bebe, que que caso tiene ir al curso
    pues ovbio para seguir preparandome jajaja que ignorante tipa, no quiero estar de mediocre como ella, quiero salir adelante subir alto....
    ¿'Como le callo la boca de modo de no verme peleonera o corriente como ella?...¿como hablar con ella sin perder mi papel de señora Y NO como ella una solterona?...

    ResponderEliminar

  48. ¿me dan asco las mujeres? (ayuda soy mujer)?
    No me gusta que me toquen mujeres, pensaba que era con todo el mundo pero es más con las mujeres, no confio en ellas y me dan asco, en partes.
    Las mujeres son hermosas (no todas) y creo soy superficial... Si hay una chica que es hermosa con apariencia un poco unisex y frontal esa persona me da mas confianza. Con los chicos me pasa igual pero siento qe ellos son mas amables que las mujeres, parece que me odian. Tuve muchas malas experiencias con amigas y la relacion con mi madre no es la mejor, solo tengo hermanos varones y no soy como todas que hablan de chicos, sobre que quieren comprar y critican a otras chicas..

    Y EL CUERPO DE LA MUJER ME PARECE SUCIO, YA SABEN, POR LA REGLA.

    ResponderEliminar

  49. ¿Siento que las mujeres me dan asco.?
    Con todas las que he estado cambian conmigo o me cambian por alguien más.

    Son malas, y cuando estudiaba muchas se burlaban de mí.

    Quiero dejar de sentirme atraído hacía las mujeres y quedarme solo. NO soy gay, me gustan las mujeres pero ellas son malas y no las quiero más, ni ellas a mí. T_T

    Siempre que estoy con mujeres me dan nervios y me pongo mal.

    Necesito un psicologo o es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿Me caen mal las mujeres y soy mujer?
      Casi todos mis amigos son hombres soy una mujer muy femenina y me gustaria llevarme mas con las mujeres pero no puedo! siento que son muy envidiosas criticonas y que siempre hablan a mis espaldas!! que puedo hacer para llevarme bien con ellas???

      Eliminar

    2. ¿porque odio a las mujeres y soy mujer?
      Pues eso. Odio a las mujeres. Mi madre de pequeña me abandonó a mi suerte con mi padre y mis otros hermanos, imagináos que plan. De pequeña las niñas siempre me dejaban de lado o me escogían la última en los juegos, siempre fui una niña solitaria porque las otras niñas me dejaban de lado porque no era lo suficientemente "mala y traviesa" como ellas, yo era una niña timida y de muy buen corazón, no tnía malicia ninguna. De adolescente las tías criticándome y mirándome mal. Y ahora en mi juventud no veo más que envidias y malas vibraciones. no tengo amigAs.
      Con los hombres sin embargo soy feliz, tengo un novio que es un encanto, la mayoría de los hombres me tratan bien (excepto los que se dejan aconsejar por las otras tías), son agradables y simpáticos, con excepciones claro, hasta que viene una mujer y lo revoluciona todo, son el cancer del mundo, y eso que soy mujer.
      Habrá quien me diga que hay buenas chicas por ahi y tal pero la vida me ha dado a entender que esas chicas qeu aparentemente son buenas y no puras p..u..t.a.s al cabo del tiempo acaban demostrando lo contrario.
      Los hombres, en general, son magníficos hasta que los corrompen las mujeres.

      Eliminar

    3. ¿Soy mujer pero no soporto a las mujeres?
      Hola, me gustaría aclarar si a alguien más le pasa esto o no es normal. Desde que me alcanza la memoria nunca me ha gustado estar con chicas, ni siquiera de mi familia. No es que las odie a muerte, pero es que no me siento a gusto con ninguna. Cuando era pequeña había un grupo de chicas que me adoraban, pero yo no quería estar casi nunca con ellas porque las veía demasiado "pijas" aunque suene a cliché y ahora me de cuenta de que tampoco lo eran demasiado. Pero hay algo que siempre me ha gustado: estar con chicos. Siempre que he estado en un grupo de chicos me han aceptado como a uno más. "No eres una chica como las demás" dicen casi todos. Juego a videojuegos, me paso casi todo el día viendo anime y dibujando. Casi siempre he terminado con todos los chicos detrás... Sin embargo a las chicas siempre las he visto engreídas, se quejan por todo, critican a todos y hablan a las espaldas de todos los que conocen. De hecho mi novio me considera su mejor amiga, de hecho ya no sale apenas con sus amigos desde que me conoció porque según el se lo pasa mejor conmigo que con sus amigos.
      ¿Qué significa todo esto? ¿Alguien puede decirme si mi personalidad es más masculina?

      Eliminar
    4. Te contesto a esa pregunta cuando me contestes tú a la mía: ¿Por qué necesitas caerle bien a alguien?

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  50. Como sacarme a una amiga de encima?
    La verdad es que esta chica me busca para ser amigas y yo no quiero nada con ella , la razón es que esta chica me produce un poco de asco y miedo por que tiene cara de actriz porno y su rostro es como sudoroso la verdad no la soporto , también me ha pasado que gente que no conozco le encuentro defectos y no quiero nada con ellos , siento que me quedo sola sin amigos por esta razón , mis rasgos son asiáticos , mis ojos rasgados y siento que no soy occidental , y siento mucha empatía con la gente asiática es raro todo esto ,en especial un chico chino tenía mis mismos ojos , sentí una especie de admiración por el y comence a acosarlo para que me hablara , pero el no me habló por que es muy tímido , no se que hacer le encuentro defectos a toda la gente en especial occidental , solo me gusta la gente asiática y siento que los admiro , algún consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que el comentario de abajo. Demasiado superficial y mucho miedo a la hora de expresar lo que sentimos.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  51. Me dan asco las mujeres y soy mujer , las únicas que soporto son mi madre y hermana pero es por que son bonitas y comprensivas a las demás no las quiero y nunca las voy a querer , de hecho abandone esa amistad con ellas , por que me producen asco no las quiero cerca son sucias y huelen mal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te guías demasiado por la vista y el "olfato".

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  52. Así me encanta el título de este blog Yin Yang felicidades!!
    me encanta China y los chicos chinos son admirables , recientemente me he sorprendido con ellos jajajaj fue gracioso por que me copiaron todo lo que escribí en mi página web
    Son tan menuditos e inteligentes.

    saludos y me encanta lo que escribes y los consejos son muy buenos Gracias totales !!

    ResponderEliminar
  53. Como le digo a esta persona que no quiero ser su amiga ?
    Es un conocido , que siempre pregunta por mí , y la verdad no me interesa su vida ya que es una persona súper envidiosa y creída
    Y juzga siempre a las gordas y yo ahora estoy un poco gordita , seguirá preguntando por mi , ojalá se olvide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, te diriges a ella y le dices: "Perdona, pero no quiero seguir siendo más tu amiga. No me pidas explicaciones porque te dolerá si te las digo".

      La comunicación asertiva es la mejor forma de ser fiel a lo que sientes y comunicarlo de la forma más sencilla a los demás.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

  54. por que me siento tan deprimida, aveces ni se quien soy en realidad me la paso llorando por que siento que no me kieren y me utilizan nunca ningun hombre me ha tomado en serio. ahorita tengo un supuesto novio que ni para y no se por que no me deja en realidad y algunos pretendientes que buscan es tener sexo y ya estoy arta de sufrir no se que hacer necesito ayuda...

    ResponderEliminar
  55. ¿por que ningun hombre me toma en serio?
    Hola a todos, quisiera saber por que ningun hombre me toma en serio (solo he tenido dos parejas en mi vida), tengo 20 años y solo 2 hombres son los que puedo decir aque han sido mis "parejas" tampoco era algo serio, en realidad le pueden preguntar a cualquier persona que me conoce y te diran "esa chica nunca se le ha conocido un novio" cosa que nadie entiende (mucho menos mi familia) pero no es que no he tenido experiencia es que no he tenido nada serio con alguien, mi primer amor fue a los 14 años con un chico de 15 duramos un año juntos pero a escondidas por que el no queria que nadie se enterara, solo se enteraron sus amigos mas cercanos pero más nadie,yo lo amaba pero no se por que el no queria ser mi novio de verdad, nunca lo descubrí aunque el decia que me amaba y era feliz conmigo.....
    el otro fue un hombre que me enamoro, un hombre que me doblaba la edad, yo 17 y el 35 pero el tenia familia y esposa y obvio no los dejo por mi, aunque yo tampoco se lo pedi pero me di cuenta que el no me amaba como el decia, con estos dos hombres he tenido relaciones y los ame a los dos en su momento pero decidí que no me iba a volver a enamorar hasta que alguien me quiera como debe ser COMO NOVIA, pero no se que es lo que hago mal todos los hombres lo primero que me preguntan es que si he tenido sexo, y me invitan a si casa apeas conociendolos, o dicen que quieren ir a mi casa pero ninguno me invita a una cita, a salir a pasear, a comer un helado o al cine....... todos me piden sexo enseguida al conocerme y de paso me dicen que tienen novia y que no las dejaran por mi , no se por que si yo al principio cuando conozcoi a un hombre trato de HACERME SU AMIGA
    No soy fea, es mas puedo decir que soy bastante atractiva para los hombres, siempreme dicen piropos y nunca me faltan pretendientes pero "este" tipo de pretendientes, nada diferente , me siento muy triste al ver a chicas de mi edad con novios salir por ahi y yo nunca recibo esas invitaciones por que TODOS QUIERES SOLO SEXO!!

    ¿SERA QUE NO ESTOY DANDO LAS SEÑALES CORRECTAS?
    ¿COMO DEBO ACTUAR PARA QUE ME AMEN DE VERDAD?

    ¿POR QUE CUANDO HE ENTREGADO TODO MI AMOR LO PISOTEAN Y SOLO HAN JUGADO CONMIGO?

    ResponderEliminar
  56. ¿Por qué ningún hombre me toma en serio?
    Es que es un tema que hoy me he parado a pensarlo y me pone bastante impotente...
    El caso es que todos los hombres que conozco ya sea de mi escuela o de otro lugar siempre la mayoría quieren algo conmigo, todos comienzan a acosarme porque es lo que hacen no hay otra palabra! diciendo que soy muy guapa, en primer lugar si creo que lo soy, pero no es para tanto, soy atractiva pero no es ninguna exageración, de cuerpo tampoco, soy alta, normal, ni gorda ni delgada... Es que ya me esta empezando a cansar, yo no soy enamoradiza pero me ilusiono mucho y cuando descubro que nada más quieren que sexo conmigo todo se derrumba...
    Y no soy ninguna chica facilona, al contrario, soy bastante social pero reservada, nunca he hecho nada de que puedan pensar mal de mi, incluso soy tímida al principio...
    Todos vienen en manada por así decirlo xD y comienzan a halagarme pero esos halagos se convierten en cerdadas y esas cerdadas en humillaciones porque me hacen sentir como una pu**
    También me siento mal porque el chico que me esta empezando a gustar lleva un tiempo en el que nos estamos haciendo amigos, el es algo pervertidillo pero no como lo que acabo de explicar antes, yo ya me estaba ilusionando y de repente cuando llego a mi casa me veo a todos sus amigos hablándome por WhatsApp diciéndome que soy muy guapa que quieren sexo conmigo, entonces yo le he preguntado a ese chico que me gusta y me contesta como si fuera normal, y me dice que solo quiere rollo conmigo :(

    Actualizar:
    y luego me meten a un grupo de WhatsApp en el que estan ellos incluido este chico, y me empiezan a decir cosas, me dicen que quieren liarse conmigo, que si quiero un ******* o no se que <:(
    y han habido otros casos en otras épocas, pero lo que no entiendo es porque todo el mundo me ve así, que es lo que opina de mi la gente? me siento muy mal!!! :/ lo peor de todo es por lo del chico, yo pensaba que me queria para una relación sentimental y me vienen el y sus amigos con esto... Que opináis?

    ResponderEliminar

  57. ¿por qué un hombre no toma en serio a una mujer como esta?
    Hola, este es el caso: Si a una mujer le agrada verse bien, se arregla bien, es muy guapa físicamente, se cuida corporalmente, tiene un cuerpo VOLUPTUOSO...

    Actualizar:
    no es sangrona ni presumida ni prepotente, tiene buena educación, lo escribí arriba. ¿Es un karma? qué sucede, ayuda please.
    Será por tener un cuerpo VOLUPTUOSO?

    ResponderEliminar

  58. ¿Porque todos los hombres te toman el pelo?
    Hola,
    Ahora que despues de una ruptura intento tener una relación seria, todos los hombres o son unos babosos o me toman el pelo. Todos me dices que soy muy bonita y parece que todos me quieren por mi cuerpo y nadie me toma en serio. No hay ningun hombre normal en España??

    ResponderEliminar

  59. ¿Por qué no me toman en serio los chikos? ¿me ayudan?
    ok les cuento el caso es que ningún hombre me toma en serio,es como si yo fuera un trozo de carne y que todos tuvieran hambre, me gustaría que se dieran cuentan que no soy solo una figura sino que hay mas de mi para dar, que tengo sentimientos... pero no se si es que yo estoy haciendo algo mal... pero todos los chikos me buscan con fines sexuales.... ah y ps tengo 19 años... ah se me olvido decirles, soy bailarina jeje ayudenme please

    ResponderEliminar

  60. ¿por que ningun hombre me ha pedido ser novios?
    hola soy una chica de 20 años, y NO SOY FEA, si eso es lo que me van a responder, soy la chica de la foto aunque esa foto es de hace dos años ahorita tengo el cabello mas largo y me cara no ha cambiado, pero tengo una duda solo he tenido dos parejas (no novios) y ninguno me tomo en serio, el primero era un chica de 15 años, yo fui su primer amor a los 14 , y duramos 1 año pero a escondidas (nadie sabia que nos amabamos) y el era tan feliz como yo pero no se por que nunca quizo tomar las cosas en serio, cuando yo le conte a mis amigas que el era mi "novio" el se molesto, lo desmintió y me dejo, luego lo volvi a ver y a veces me acostaba con el, auqnue el me decia que me amaba, nunca cambio, hasta que YO decidi dejarlo por que el no me dejaria nunca....
    el otro fue un hombre que me doblaba la edad(yo tenia 17 y el 35) y nos enamoramos lo malo es que el era casado y tenia hijos y todo, obvio el no dejo a su familia por mi (aunque nunca se lo pedi) pero me di cuenta que esa relacion no me hacia feliz y tambien lo deje.....

    pero estoy muy triste por que estoy esperando al hombre ideal y no consigo a nadie que me tome en serio siempre los hombres que conozco me preguntan :
    ¿tienes sexo?
    ¿cuando tendremos sexo?
    ¿te gusta el sexo, oral, anal, etc?
    y solo me hablan de sexo, y eso me obstina, nunca me invitan a salir y practicamente me dicen que tengo ue ir a su casa y acostarme con ellos para yo ser su "novia". Esto me duele por que pienso que me van a utilizar entonces por eso no ntengo novio.

    A mi familia le moplesta que no me hayan conocido un novio ya a los 20 años, me duele mucho que mi familia piense que soy rara y hasta lesbiana por eso y mi papá me dice que debo salir mas con mis amigas para conocer chicos de mi edad, que tal?

    estaba pensando que tal ves yo soy las señales incorrectas, pero ¿que son las señales incorrectas?
    ¿que puedo estar haciendo para que ningun hombre me vea potencial novia?
    por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar

  61. ¿Que puedo hacer para que ese hombre quiera una relación amorosa conmigo?
    Es que tengo una mala suerte porque ningún hombre quiere tener un noviazgo serio conmigo!!

    ResponderEliminar
  62. Porque a los hombres solo les gustan las mujeres delgadas?
    no digo qe tampoco les gusten las goordas gordaas, pero, a las qe tenemos un poco de panza, porqe nos tenemos qe matar haciendo dieta para conseguir novio?

    ResponderEliminar

  63. ¿Me siento mal estoy saliendo con 2 hombres a la vez?
    El problema es que yo empecé a salir con los 2 pero sin buscar nada serio y me he terminado encariñando muucho de los 2, me siento fatal porque no quiero jugar con ninguno y no me gustaria que me lo hicieran a mi. Cada uno tiene sus defectos y virtudes, me tratan genial como nunca me habían tratado, me respetan y veo que estan muy pillados por mi por igual.
    Uno tiene 20 años, esta mas centrado a nivel de estudios y trabajo, es muy divertido al compararlo con el otro, lo veo una persona muy apasionada pero su fisico me gusta menos, ya he tenido relaciones con él y eso quiera o no influye.
    El otro tiene 23 años, su físico me atrae más, no estudia ni trabaja, es más aburrido que el otro nosé si será por la edad que ya ha vivido más y tiene más madurez pero sinceramente eso no es lo importante porque me hace sentir muy especial y además sigue quedando conmigo sin haber tenido sexo porque dice que yo decidiré cuando que soy la que manda y a la hora de decir las cosas no se las calla, es como más 'real'.
    Ambos quieren formalizar la relación y yo estoy echa un lio, no quiero seguir jugando con ninguno. Los 2 saben que tengo 16 años pero soy muy responsable y madura, aparento unos 18 años, estoy trabajando y he pasado por cosas duras en la vida que me han hecho ver la realidad antes de tiempo. tengo muy claro que busco algo serio pero la gran pregunta.. con cual me quedo de una veeez!????? AYUDA!!

    ResponderEliminar

  64. ¿Por que me llama todos los dias si no quiere nada?
    Sali con el dos meses, luego me dijo que se sentia muy de novio... pasamos a ser amigos con derechos, y luego de tener sexo una noche me dijo que eso tampoco, porque ninguno podia empezar nada nuevo con nadie estando así. después de ese día, me llama todos los días, y hasta me ha invitado varias veces a hacer cosas, siempre en grupo, o después de las juntadas me invita a dormir a su casa.... me llama absolutamente todos los días, cuando vuelve de sus actividades, de sus viajes, me cuenta todo lo que hizo, me pregunta de mi, y hasta me pide favores... yo me quede en la relacion, porque en definitiva, seguimos estando juntos, solo que nos vemos menos que antes... un detalle: el otro dia estaba en su casa yo sentada y vino por detras y me dio un abrazo... alguien me ayuda? qué siente? me quiere pero no quiere compromiso? tengo posibilidades de que más adelante se dé algo más serio? le pasan cosas conmigo?
    gracias!

    ResponderEliminar
  65. Soy muy egocéntrica no puedo tener pareja ,por que soy una egoísta que puedo hacer ???

    ResponderEliminar

  66. ¿COMO DEJAR CLARO A LOS CHICOS QUE NO ME INTERESA SIN HACERLES DAÑO?
    Veras, en españa soy muy timida y tal, al principio los chicos intentaban acercarse a mi pero yo era demasiada timida y no habia manera de juntarse conmigo. Soy simpatica, pero con las chicas, no hay forma de que pueda hablar a un chico...

    Pero, cuando volvi de viaje a mi pais despues de muchos años, mi parte timida se quedo en españa, seguia siendo timida pero ya no tanto. Fui a un campamento y me hice muchos amigos, me converti en una de las mas populares en los primeros dias y los chicos se fijaron en mi, esta vez podia hablar con los chicos sin problema, estar en mi pais subio mucho mi autoestima.

    Yo solo quiero amigos, nada de novios. Quiero saber, para la proxima vez que un chico me pida salir, como negarle sin hacerle mucho daño. Tambien me gustaria saber como hacen algunas chicas tantos amigos y ningun chico se fijan en ela.

    No es que me molesten, me siento alagada de que se fijen en mi, hace muchos años que no volvia a mi pais y nunca pense que yo podria gustarle a alguien. Solo que me siento mal hacerles sentir mal cuando les rechazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, te recomendaría que leyeras este libro: "Cómo comunicarte y relacionarte con el sexo opuesto" ( http://bit.ly/2d0OqCR ) Es un eBook que te vendrá como anillo al dedo para solucionar todo lo que me estás contando.

      Un abrazo y espero haberte ayudado.

      Eliminar

  67. ¿soy una chica VIRGEN con 23 años, esta mal?
    Soy una chica linda con buen cuerpo pero me mortifico mucho por TODO, tengo 23 años y soy virgen la razon es porque siempre he querido hacerlo con alguien que ame pero mis relaciones nunca han durado mas de 1 mes por la misma razon, los hombres no esperan por mi tanto tiempo, me siento mal no se si estoy haciendo lo correcto, ahora ando saliendo con un chico y la verdad es el mismo cuento de siempre, QUIERE HACERLO!, yo le dije q no quiero una relacion asi, necesito conocerlo mas saber de el y realmente el casi ni me escucha siempre me calla con un beso o cualquier cosa es como si nada mas le importara hacerlo y ya, de verdad estoy confundida no se si he esperado toda mi vida en vano no se que quiero, no quisiera hacerlo con este chico xq lo ha hehco con muchas y eso me da miedo y asco que me vaya a pegar alguna enfermedad, el me dijo que "ningun hombre va a estar dispuesto a esperar tanto tiempo por mi, y que deje de comportarme como si la virginidad fuese algo tan importante y que aprendiera a disfrutar mi juventud antes que se vaya", esas palabras me hicieron sentir triste y confundida , estare haciendo lo correcto? o le toy dando mucha importancia a algo que no tiene tanta? deberia plantearme una edad por ejemplo hasta los 29 años y si llega esa edad hacerlo con un amigo? se que suena una locura pero quiero saber que opinan
    Gracias por leer y por sus comentarios de antemano
    PD// si no es mucha molestia pongan su sexo y edad, quisiera saber como opinan de acuerdo a eso

    ResponderEliminar
  68. Hola, Tengo un problema, Soy un chico de 14 años y desde hace un par de años mis compañeros de curso no me respetan,Yo trato a todos bien, no insulto, ayudo siempre que puedo, y siempre estoy en las malas, Pero mis compañeros me tratan mal, me burlan, otros me ignoran, O solo son amigos mios en privado (si alguien me insulta ni me ayuda) Probablemente nunca consiga novia ni muchos amigos, de echo hasta pense en el suicidio.
    Estoy confundido, ¿ Tengo que maltratar a la gente para caerles bien? Estoy muy deprimido me siento disconforme con mi fisico,mi personalidad, desde que empezo esto.
    Por favor.
    No aguanto mas

    ResponderEliminar

  69. ¿Por que la gente me trata mal si yo no le hago mal a nadie?
    La gente es muy HDP conmigo,yo jamás en mi vida le he hecho daño a nadie,pero la gente siempre se mete conmigo,crtiticandome de mi forma de ser,de manera muy cruel lo hacen,solo porque soy una persona tímido y callado.
    Todos me molestan hasta mis propios padres,he pensado muchas veces en suicidarme,ya estoy harta de todo!!!!
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

  70. ¿por que la gente me trata mal?
    no se que sucede pero siento que a mi siempre me piden favores, siempre me cuentan sus problemas o me piden prestado y si no le shago caso o les dijo que no tengo dinero o que no se molestan y me ponen cara y yo he visto como a muchas chavas las tratan muy bien lejos de pedirles prestado les dan o las invitan a salir y a mi nunca me invitan me salir y pues si me desespero a veces , incluso hasta mi papa a mis hermanos les da dinero y a mi me pide para el pan porque ve que trabajo en lo que mis hermanos no trabajan ni hacen nada y siento que eso es por mi culpa y no se que hacer para cambiar la situacion por mas que me esfuerzo en ser un poco mala onda o enojona para que no me pidan nada no me sale y me siento mal con migo misma

    ResponderEliminar
  71. ¿Soy muy bonita, y no se porque alguna gente me trata mal?
    Les explicare, soy tierna, buena, muchos me dicen que soy muy bonita, blanca alta cabello rojiso pero me mi auto estima esta algo baja, tengo amigos pero me da temor ser yo misma porque realmente me gusta ser guatosa, osea ser de las que juega grita hace sonidos para hacer reir a la gente digo algunas malas palabraa pero no se por que no puedo ser yo misma, a veces siento que soy muy exigente conmigo misma, quiero caerle bien a todos, siento que todos tienen la raxon u si sale algo mal me culpo yo misma, no se, que me dicen?
    Siento que la inseguridad me la da mi papa es bueno y todo, pero no cuento con su ayuda, me pasa algo y mejor no decirselo porque hace un pedo mundial, a mi mama si y la amo pero ella es muy debil o sea es muy buena, a veces se aprovechan (hacer favores) por lo buenas que somos, pero a veces e qerido mejor dejar de ser buena a mala, mamona, siento que esas personas les va mejor y son ma respetadas... Que me dicen amigos? Los quiero Dios los bendiga

    ResponderEliminar

  72. ¿Porque si yo soy timido la gente me trata mal?
    me pasa que por mi naturaleza timida y por ser un poco serio (aveces, pero cuando estoy de buen humor hago reir a lo loco) , la gente me trata mal, es decir que me voltea la cara cuando paso (y dicen que no soy feo que conste), y tambien con las chavas como que siento que me ven con iedo ( pensaran que soy depravado o que?) y ni lo soy!!!


    que hago? ¿ los trato igual?

    ResponderEliminar

  73. En fin, hace tiempo que me di cuenta de esto y es que, por alguna razón le caigo mal a la gente sin siquiera hacerles algo, me pasa mucho mas a menudo cuando conozco hombres que mujeres, aun así me pasa con las mujeres.

    Soy joven 16 años aún, pero si me preocupa el asunto. Me di cuenta de esto un fin de semana que fui con unos amigos a una reunión y uno de éstos llevo a 2 amigos de él que no conocía, y me comporté como siempre; días después mi amigo dice que les caí mal y que les preguntó porque, y dijeron: "quien sabe, solo no me cayó bien".

    En lo personal no recuerdo que les haya hecho nada que pudiera hacer que tengan una mala opinión de mí, y después de ponerme a pensar, me di cuenta de que esto me viene pasando esto desde hace tiempo, por ejemplo, en la escuela cuando era mas pequeño a un buen numero de personas le caía mal, y hasta llegué a preguntarle a uno ¿porqué? solo para encontrarme con la misma respuesta de "no lo sé, simplemente me caes mal".

    Me he puesto a pensar mucho sobre el tema, y la verdad no se que es lo que podría estar haciendo para obtener este resultado, también esto me afecta conociendo mujeres porque caigo en el mismo pozo.

    Y con respecto a mi forma de ser, soy de esos que le saben mucho a la compu pero aún así trato de ser muy abierto. Me pregunto si me podrías ayudar, porque estoy seguro de que hay algo que hace que pase esto. Si necesitas mas información me avisas. Gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar
  74. hola marc, esto es algo que creo que tambien me pasa a mi, nose muy bien porque, si es porque tengo mi propia empresa siendo joven o xq me defiendo bien con la informatica, pero parece q la gente le caigo mal o a gente q le caia bien ahora le caigo mal, siempre quiero pensar q es envidia o algo asi pero me parece q no lo es. que debo hacer? puedes hacer mas posts de estos? ser mas humilde? no hablar demasiado? escuchar y no empezar a soltar el rollo cuando hablan de algo que conoces?

    de verdad q este es un tema que creo seria clave que ampliases porque me interesa mucho, me gustaria poder caer bien a la gente y ampliar me circulo social, pero definitivamente algo no hago bien, quizas por ser retraido cuando no debo y extrovertido cuando no debo.

    esto es un grito de ayuda!

    ResponderEliminar
  75. Puedo sacar algo positivo de todo estos comentarios es que no soy el único que sufre el rechazo sin razón, por desgracia suelo caer mal sin llegar a comprender el motivo, he intentado hacer de todo y al final siempre termino en el mismo punto, es como una maldición haga lo que haga, siempre es igual, pero lo más gracioso es que la gente que me quiere no ven nada extraño en mi, es más dicen que tengo muchas cualidades, esto la verdad me hace daño, pero que puedo hacer..

    ResponderEliminar

  76. ¿Porqué atraigo o llega a mi gente que me ataca, me lastima, me hiere?
    Espero me ayuden, ya estoy muy asustada, necesito que alguien me explique porque me pasa esto a mi, creanme que no me estoy haciendo la víctima, pero siempre trato de llevarme cordialmente con las personas, y siempre me traicionan, o no les caigo bien o me hacen daño. MIren...cuando anduve de novia, y luego cuando estuve casada yo traté de ser buena nuera y mi suegra hacia todo para perjudicarme, me odiaba, lo digo porque hasta llegó a atentar contra mi salud, luego, mi marido me traicionó y se fue con otra...luego en los trabajos que he estado siempre llego y me encuentro con personas conflictivas las cuales tengo que sortear, porque me hacen la vida imposible, al grado de casi hacerme renunciar...y cuando llega otra persona no se portan así...al contrario son un pan de Dios...es decir conmigo se portan de una manera desagradable y con otras personas no...¿Me gustaría que alguien me brindará un consejo, para ver porque atraigo tantos conflictos? ¿Que puedo hacer para ya no atraer a mi vida personas conflictivas?...creanme quiero estar trabajando y viviendo tranquila...como que necesito algo para alejar las malas vibras de mi...yo me encomiendo mucho a Dios...pero no entiendo porqué motivo me pone esas pruebas...y creanme que no me estoy haciendo la víctima...simplemente ya me preocupa esta situación.

    ResponderEliminar
  77. ¿Porque siento que todos me tienen lastima.?
    Si las personas me tratan bien y me invitan siento que es por lastima (esque a veces soy solitaria) y eso me molesta en cambio si me tratan con indiferencia y desprecio me siento bien, es como si me gustara, porque sera.?? minimo me dicen una sola palabra cariñosa y siento que lo hacen porque sienten pena por mi y me pongo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú sientes lástima de tí mismo? Si es así, entonces tienes un problema. Si la respuesta es no, entonces no tienes porqué preocuparte.

      Un saludo.

      Eliminar
  78. Soy atractiva y los hombres me Han utilizando y jamás me Han tomado en serio ,sólo sexo , por que razón ??? Ya estoy artá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres atractiva, ¿por qué razón?:

      -¿Porque tú misma te ves atractiva?
      -¿Porque las demás personas te dicen que eres atractiva?
      -¿Porque Dios te ha dicho que eres atractiva?

      ¿No ves que ser atractiva no quiere decir absolutamente nada en esta vida? Simplemente haberse acostado con más gente y perder poco a poco el concepto del amor.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Los demás me dicen que soy atractiva , los hombres no me toman en serio , los hombres que he salido los he besado pero no he tenido sexo con ellos , se me acerca puro mujeriego , y hombres que no son mi tipo , la gente me envidia y odia por todo.

      Eliminar
    3. El problema de creerte lo que dicen los demás es que:

      -Por un lado te alimentas de los otros y cuando no te den ese alimento lo pasarás mal, porque no sabrás dártelo tú misma.

      -Por otro lado vives sumida en el materialismo que únicamente alimenta tu ego y tu orgullo y te hace perder la humildad de aceptarte tal y como eres. ¿Por qué? Porque no tienes una visión de tí misma sin que influya el pensamiento de los demás.

      Saludos.

      Eliminar

  79. Es que no lo entiendo se supone que las guapas y de bueno cuerpo lo tienen un buen porcentaje de posiblidades en tener suerte con los chicos porque si a eso le agregas un buen caracter, modales, educación y honestidad serian los ingredientes perfectos.

    Pero no es así, porque aunque muchas nos demos a respetar para los infieles mujeriegos parecieramos el blanco que ellos buscan.

    Vamos que como tod@s se tienen defectos, pero tal parece que a las feitas les va mejor en asuntos de amor.

    Cual es su opinión respecto a eso?

    ResponderEliminar

  80. Por que ningún hombre se ha enamorado de mi?
    Estoy realmente triste siempre he sido la niña linda de la escuela con la vida perfecta, la familia perfecta, he estudiado dos licenciaturas, todos me consideran hermosa tambien he viajado, procuro hacer mucho ejercicio y cultivar el espiritu pero todos los hombres me tienen miedo, nadie se quiere comprometer conmmigo, nadie me ha amado, siempre terminan diciendome el clasico; el problema no eres tu soy yo, ó no te pude amar no se por que o no te puedo dar lo que necesitas .. y realmente me siento muy todas mis amigas me envidian pero no saben que yo envidio el que a ellas las quieran y las amen , cuando yo no he sentido eso jamás .

    ResponderEliminar

  81. ¿puedes ser una chica bonita que tiene muy mala suerte en el amor?
    nose pork pero soy bonita la cosa es que tengo la suerte de que chico que me gusta logro que me mire, y le guste pero ahi sta la cosa me pasan 2 cosas una: puede estarme viendo pero no se acercan!!! o si se acercan resulta tiene novia despues me entero k ya me ilusione despues de sus atenciones!!

    que cress depende mala suerte??? k es?

    ResponderEliminar

  82. ¿Cuáles pueden ser los motivos de que una mujer guapa tenga mala suerte en el amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mala suerte no existe.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Buen consejo , me compraré el libro
      Saludos

      Eliminar

  83. ¿Creo que mi amiga es sociopata ?

    Tengo una amiga que es sumamente egoista. Ella siempre esta hablando mal de las personas, a cualquiera que ve le encuentra un defecto y ella se cree la perfecta. Cada vez que yo cometo un error ella me dice que soy estúpida, que soy tonta y cuando ella hace algo mal dice que las personas pueden equivocarse y cada vez que hace algo bien dice que es una genio y cuando yo o otras amigas hacen algo bien ella se queda callada y espera encontrarle un defecto o si alguien te dice que eres inteligente ella dice: ¡Si claro! con sarcasmo. Ademas solo piensa en ella misma y solo lo que ella piensa esta bien. Esa vez que le toco ser delegada de un grupo de estudio decía cualquier respuesta y no dejaba opinar y tambien que todos eran idiotas claro excepto ella. Ella tiene los dedos chuecos y dice: ¡Hay tengo dedos de pianista! ¡soy una genio!. Todos sus novios no son la gran cosa pero ella insiste: ¡sus ojos cambiaban de color en la noche! ¡estuve con el chico mas guapo! Realmente estar cerca de ella me quita la energia, ademas le roba el dinero a su madre y quiere que aun siga con su papa (estan separados) y si su madre sale con otra persona habla pestes de ella

    ResponderEliminar

  84. ¿Soy mujer pero no soporto a las mujeres?
    Hola, me gustaría aclarar si a alguien más le pasa esto o no es normal. Desde que me alcanza la memoria nunca me ha gustado estar con chicas, ni siquiera de mi familia. No es que las odie a muerte, pero es que no me siento a gusto con ninguna. Cuando era pequeña había un grupo de chicas que me adoraban, pero yo no quería estar casi nunca con ellas porque las veía demasiado "pijas" aunque suene a cliché y ahora me de cuenta de que tampoco lo eran demasiado. Pero hay algo que siempre me ha gustado: estar con chicos. Siempre que he estado en un grupo de chicos me han aceptado como a uno más. "No eres una chica como las demás" dicen casi todos. Juego a videojuegos, me paso casi todo el día viendo anime y dibujando. Casi siempre he terminado con todos los chicos detrás... Sin embargo a las chicas siempre las he visto engreídas, se quejan por todo, critican a todos y hablan a las espaldas de todos los que conocen. De hecho mi novio me considera su mejor amiga, de hecho ya no sale apenas con sus amigos desde que me conoció porque según el se lo pasa mejor conmigo que con sus amigos.
    ¿Qué significa todo esto? ¿Alguien puede decirme si mi personalidad es más masculina?

    ResponderEliminar
  85. Me cae mal todo el mundo , yo creo que soy antisocial , a veces odio que me demuestren cariño no lo soporto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo soportas ser alguien que no quieres o que no te gusta? ¿Cómo puedes vivir sin ser quien tú quieres ser o sentir lo que tú quieres sentir? ¿Puedes con semejante carga cada día que te levantas?

      Un saludo.

      Eliminar

  86. A veces me siento muy mal porque tengo 25 años y no he tenido nunca novio. Yo sabía que mi gran problema era mi timidez entonces decidí cambiar, empecé a ser más abierta con la gente, empecé a relacionarme mejor, pero a veces pienso que con los hombres me ha ido muy mal porque primero veía que los hombres que me habían gustado se iban con otras mujeres. Eso pasó cuando era tímida, después que empecé a cambiar solo veía que los hombres eran malos conmigo y me trataban mal y otros eran muy morbosos y solo querían tener sexo conmigo. Me siento muy mal porque no soy de las mujeres que les guste quitarle el novio a otra y no me gusta jugar con los sentimientos de alguien y sin embargo no me ha servido ser una persona de buenos sentimientos.

    Actualmente me siento muy mal, me pongo triste y de mal genio por cosas que ya pasaron, porque me aterra ver que no me va bien en nada. No tengo amigos, no tengo trabajo, no tengo novio, no tengo nada, la vida me parece muy injusta y no soy capaz, no hallo la forma de seguir adelante.

    Hay personas a las que les va muy bien y a mí no, no le tengo confianza a nadie, odio a todo el mundo porque hay gente que siempre la agarra contra mí y no me trata con respeto entonces cuando yo reacciono de mala manera la gente me mira como si yo fuera una demente. Estoy harta hasta he pensado en morirme porque no veo que nada tenga solución, hay unos días en los que amanezco bien y otros en los que amanezco mal, ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  87. Por que discriminan a la gente guapa ?

    No es mi caso, que soy bajita y gordita, pero yo si que he notado una cierta discriminacion a veces de ciertas personas hacia mi hermana, que es bastante expectacular.

    Como malas miradas de algunas mujeres, e incluso hombres alguna vez, y como dando por echo un poco que es tonta.

    Ademas ella tiene los labios operados, no muy exagerado pero se nota un poquito, y los tipicos comentarios por la calle de gente que fisicamente deja mucho que desear de mirala lleva los labios de silicona, o si normal que la miren pero esta operada.
    O de tios que cuando alguno comenta lo bonita que esta, que lo hacena menudo, de la forma mas grosera dice a mi no me gusta tiene los labios postizos o cosas asi.

    Tambien he notado a veces, que si una chica muy guapa tiene un defecto fisico, la nariz un pelin grande, o cualquier cosa la gente tiende a comentarlo incluso delante de ella groseramente, gente que es mucho peor fisicamente que esa persona normalmente.
    Como siuna persona normal pudiera tener defectos y no pasara nada, pero a una guapa no se le permite tener la mas minima imperfeccion sin que sea comentada.

    Si a mi o cualquier chica del monton, por la calle nos dijeran que estamos gordas, somos bajitas, tenemos mal cutis o una nariz fea estaruia muy mal visto, pero no esta mal visto que se diga a voces ese pequeño defecto que tiene la guapa, o como en el casdo de mi hermana quitarle merito por tener los labios operados, lo veo injusto.

    Si un tio cuando yo paso dijera sin mas a voces, no me gusta esta tia esta gordita todo el mundo le miraria mal, pero parece normal que diga esa tia no me gusta tiene los labios operados, me parece que las guapas tambien sufren de discriminacion a veces las pobres

    ResponderEliminar

  88. Porque solo me ven para "pasar el rato"?

    soy una chica bastante resultona, los chicos dicen de mi q soy guapa y atractiva sexualmente, pero ni siquiera dan la oportunidad de conocerme mas profundamente, en cuanto me ven el físico ya quieren tener relaciones sexuales conmigo, y no es que yo no quiera sexo, pero tb me gustaria conocerlos mas antes de tener sexo, o porque no, conocerlos mas (tanto yo a el , como el ami) para una posible relacion estable, pero nada que no hay manera solo ven el fisico y es tal el deseo que no piensan en otra cosa que eso.y no es porque solo tenga belleza, me considero una persona simpatica y divertida, asi que tb soy bonita x dentro, pero no dan la oportunidad de conocerlo..

    alguien me puede decir que pasa.. ¿quiza es que no me implico lo que deberia? ¿ o son ellos quienes no se implican?...pero si me implico mas me da miedo a sufrir, lo he pasado muy mal en una relacion que tuve anteriormente y ahora voy con pies de plomo, pero quiza son ellos quienes no m dan pie a q me involucre mas en una relacion, no?

    aixx q lio tengo...

    una ayudita please.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  89. Y que pasa si no eres fea, no eres insinuante y tampoco enseñas fotos tuyas desnuda o con ropa ajustada más bien te vistes muy sencillo y aun asi te buscan como perros para acostarse contigo??.,

    ResponderEliminar
  90. ¿Por qué siempre se la agarran conmigo?
    a mi siempre me han dado el peor lugar en casi todos los grupos, siempre he sido la excluida, la gente siempre se la agarro especialmente conmigo, si me peleo cov alguien quieren que yo sea la culpable y la que nunca tiene la razon, y si digo algo me dicen que me creo superior y bla bla bla, y nunca supe por que ese trato hacie mi si no hago nada a nadie. Soy simplemente yo.

    ResponderEliminar

  91. ¿por que todos me critican?
    la verdad me cai gordo que la mayoria de mis compañeros me critica y hasta mis propios amigos que tengo en el salon me critican la verdad no se les escapa ninguna siempre me critican como camino,que no me peino,como escribo,como me visto,como hablo,mi postura bueno entre otras cosas son esas cosas que mas me critican y la verdad me cai gordo que hasta mis propios amigos de mi salon me critican y amis espaldas y me ofenden pero de forma indirecta eso ya se que no es de amigos y por eso a ningun compañero lo invito ami casa porque ya se que la van a criticar y le digan a mis otros compañeros cosas que no son de mi casa, y no solo en la escuela es el unico lugar donde me ven tambien en la calle me cai gordo que me vean mis compañeros y se rian de mi, por eso no me gusta salir a la calle y me escondo pára que no me vean (eso es lo que pasa cuando vives en un pueblo chiquito y aburrido) siempre llevo a pasear a mis perro y siempre me critican y me ofenden de que ropa llevo y le dicen a otros compañeros cosas que no son ciertas de mi y solo para que se rian y aparte yo soy muy bueno con todos y les digo que hay de tarea y todo pero se burlan de mi amis espaldas y me critican y la verdad sino les digo la tarea no dejan de molestar que se les pase y por eso ya les tengo que decir la tarea, yo soy guapo pero nunca me gusta presumir y ser vanidoso y por eso uso ropa fea porque no me gustan las de marca y me da flojera peinarme y no me gusta ser galan y no soy popular pero soy inteligente, pero mis compañeros son populares pero estan feos y traen ropa de marca y se creen galanes por eso se creen mucho y tienen carro y celular y todo la verdad yo no los envidio porque yo no necesito un celular y bueno yo siempre digo que no me importa lo que digan los demas porque sé que me voy a ir de este pueblo lo mas pronto posible y voy a olvidar todo esto pero en el momento me harto que digan cosas que no son de mi y me ofendan a mis espaldas y tambien que le digan a las niñas todos mis defectos

    bueno ya casi voy a entrar a la preparatoria y de seguro me van a seguir criticando yo solo ya quiero terminar para irme a una ciudad grande a disfrutar lo que no pude disfrutar en mi adolescencia

    ResponderEliminar
  92. La gente me crítica y me encuentra todos los defectos , recuerdo que cuando era pequeñatambien me pasaba ,por que a mi?

    ResponderEliminar

  93. ¿Qué hacer cuando das con "amigas" envidiosas?
    Resulta que conoces una persona, parece que congeniáis, empezáis a salir por ahí y te das cuenta con el tiempo de que no es sincera y de que no podría ser amiga tuya, solo una conocida porque te tiene envidia. Por culpa de esa envidia que te tiene, te critica por las espaldas, a la cara a veces te suelta comentarios despectivos o cuando te hacen alguna broma sin maldad ella se ríe más de la cuenta. ¿Cómo actúas con estas "amigas"? Yo siempre he optado por alejarme y conseguirme buenas amistades, pero de mi ultima "amiga" no me puedo despegar mucho pues nos vemos dos días a la semana queramos o no queramos. Tengo éxito con los chicos, cuando hemos ido juntas siempre me eligen a mí, creo que de ahí proviene su envidia. Un día me soltó que todos andaban detrás mía (me empezó a nombrar amigos en común, entre ellos uno que a ella le gustaba pero que me tiraba los tejos a mí y otro que tenía novia, le dije que este último queria mucho a su novia, ella me dijo que eso no tenia nada que ver, noté como que quería sacarme información para dejarme, ella es muy lianta y ya no me fio) también puede ser por la edad (yo tengo 20 ella 32) o simplemente porque está aburrida de su vida (está algo amargada, tiene problemas personales, quiere divociarse peor no tiene dinero para hacerlo, tiene hijas en otro país, su hermana está enfermita, etc yo siempre le he dado mi apoyo). Para daros ejemplos de lo que me hace: la última vez dijo delante de otra gente que cuando iba conmigo solo se nos acercaban macarras o afeminados ( para colmo se contradice, dice que no le gustan los macarras, pero el chico que le gustaba peor que me tiraba los tratos a mi bien que lo era y no llegamos a nada precisamente por eso, porque no era mi tipo) y que cuando ella iba con su otra amiga no pasaba eso porque su amiga era muy mona y elegante. Ayer cojimos un taxi y ella fue la que primero se bajó y tuvimos que pagar la mitad cada una, le dije que no me parecía justo, ella hizo como si no me escuchara y el resto del viaje hasta mi casa lo pagué yo sola! El mismo taxista me dijo que tenía mucha cara. Hoy me llamó para quedar las dos con otro amigo, pero este amigo le dijo que no iba, entonces le dije que si íbamos las dos y me soltó que no tenía ganas de ir sola conmigo.
    Espero sus sabios consejos.

    ResponderEliminar

  94. ¿ mi amiga es envidiosa?
    tengo una amiga que a veces se comporta extraño ...bueno por ejemplo esto comenzo hace tiempo ..comenzo por comprarse la mismas cosas que yo , mismos aros , ropa, mismo corte de pelo,
    etc,, , esto al principio no me molestaba hasta HOY que ya no aguanto mas,,
    se lo he dicho de buenas y malas formas que es una copiona ,,,ella como si nada ,,,
    aveces cuando le enseño lo que me compre no me dice nada por ejemplo... lindos aros , linda ropa ella me ignora hace como que no los ve y despues sale que se compra los mismos,,,esto me arto hasta hoy !!!
    He llegado a tener que llegar al extremo de pintarme el pelo de otro color para ser YO,,,
    y cuando llego diferente al cole hace como si no hubiera pasado nada y no me mira incluso me habla poco y se eepone extraña ....
    antes no habia dudado de su actitud pero ahora ya son muchas las cosas que han pasado ...nose que hacer ....

    ResponderEliminar
  95. Por que la gente me copia tan a menudo ? No entiendo por qué la gente me copia todo , una vez un chico me busco una discusión y después veo su perfil de Facebook me había copiado todo ..será envidia hacia a mi , es gente con envidia patológica ..

    ResponderEliminar
  96. Como deshacerme de mis amigos , la verdad que ya no me caen bien , tengo una amiga que se cree superior y es muy mandona ,siempre me está recordando mis errores pasados y copiandome en todo , como puedo olvidarme de ellas y borrarlas de mi vida por que es gente antisocial y siempre buscan pelea e intoxicar el entorno y muy chismosas ,siento que hablan de mi a mis espaldas .que puedo hacer ???

    ResponderEliminar

  97. ¿por q los demas solo ven mis defectos?
    ¿por q los demas solo ven mis defectos?

    digo esto por qyo no pienso en realidad asi
    no creo tener defectos sino mas bien
    malas caracteristicas
    algo asi , pero el problema
    radica en q todos los q me rodean
    los ven como defectos y muy grandes
    yo e intentado por todos los medios
    cambiarlos de una u otra forma
    pero me es muy dificil
    casi imposible ps asi soy yo!!

    y me dicen q parezco enojada o asi
    y yo ni en cuenta ,nunk me enojo
    mas bien soy algo intolerante
    y sentida (de esto bastante)
    ya no se q hacer ps esto se me sale
    de las manos
    y no se como corregir algo
    q yo no veo en mi,

    lo unico q creo tener
    es un poco de
    intolerancia
    terqdad
    obstinacion
    caprichos
    muy perfeccionista
    idealista(idealizo a los demas)
    un poco egoista respecto a las relaciones con los demas

    espero me puedan aconsejar ^^

    ResponderEliminar
  98. xq mi novio me ve todos los defectos?
    Tengo muchas cualidades y el No los quiere ver,al contrario solo resalta mis defectos.
    Mucha gente me dice q él No me merece,q xq No valora mis sentimientos.
    Él en sus relaciones pasadas sufrio mucho,se enamoraba y jugaban con él.Y pues yo q lo quiero bien,No cree en mi,cuando le hablo bonito o lo halago No me cree,dice q yo miento.Pareciera q No quiere ver nada bonito en mi.
    Por 4 años me dijo q me apreciaba,y luego q me queria pero a su manera...Y pues hasta hace poco me ha dicho q me quiere...
    Ya cambio un poquito sus sentimientos.
    Me da la impresion q No quiere enamorarse,y trata de ver mis defectos para No tener una relacion mas seria conmigo.
    Q hago?

    ResponderEliminar

  99. ¿Porque mi esposo siempre me encuentra defectos?
    Dice que estoy gorda, que no le gusto que estoy fea, que me deje crecer la uñas, que me depile con cera y no me rasure las piernas con el rastrillo, que no le gusta como hablo,que mi voz es fea, no le gusta como digo las cosas, que soy una mala madre, que hago feo de comer, que le aburre tener sexo siempre igual, que le caigo mal y gorda...siempre me encuentra algun defecto...A mi me duele...ya estoy arta...quiseiera estar con otra persona....

    ResponderEliminar
  100. Hola, quería preguntar por aquí si a alguna le pasa, veréis, hace mucho, muchisimo tiempo que tengo una especie de "choque de auras" con todas las mujeres,es decir ,como si una fuerza negativa no quisiera que tuviera ningun tipo de relación social con alguna otra mujer. Soy feminista, y tengo este problema (un poco contradictorio) Y solo me llevo bien con los chicos, nuestros auras combinan perfectamente.Con las mujereds en cambio siento como si les cayera mal,como un odio asqueado hacia mí, incluso a las amigas de mi infancia con las que pasaba todos los dias y nos llevabamos genial parece que pasan de mi, o les importo poco (nos separamos porque me cambie de pueblo, pero las sigo viendo a veces) Y las chicas nuevas que conozco, no he mantenido una relacion social sólida ni la tengo en este momento, solo con los chicos de el grupo general,y me pongo más nerviosa al hablar con una chica que con un chico(que conste que no es porque me mole la tía) De hecho no soy la tipica amiga que tiene otra mejor amiga y se lo pasan bomba, sinó que tengo unos mejores amigos y es con ellos con los que voy.No soy una marimacho ni nada de eso, tampoco es que sea fea (no tiene nada que ver, pero probablemente digáis que sea por mi fisico o algo, pero no le veo ningun problema, porque soy bastante mona) Y no es envidia de las chicas hacia ami, pues no tengo nada de qe envidiar a nadie, simplemente fluyen energias negativas(parezco una hippie hablando así) pero no sabría explicarlo de ninguna forma. Es cierto sí, que tengo las tipicas aficciones que pueden gustarle a un hombre, me encantan los videojuiegos, y hablar de segun que temas,por lo que generalmente tengo más cosas de que hablar que con una mujer, pero los chicos tambien tienen amigas,aunque yo personalmente pienso que es un poco sexista lo de los gustos,pues todo es para todos.Otra cosa que debo añadir es que soy bisexual (aunque actualmente con novio desde hace 3 años.)Tampoco es que tenga misoginia pues no tengo niunguna intencion de odiar a las mujeres,sino no seria feminista, mas bien intento parecerles simpaticas pero soy mas abierta a los chicos, alguien puede explicarme que me pasa? Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. Mi pareja me juzga, acentúa mis defectos, o errores que haya cometido antes... Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

  102. ¿porque mi novio me dice que soy fea y siempre me ve los defectos?
    siempre me esta criticando me dice que soy gorda (tengo un peso normal) que tengo los ojos asi que tengo esto que tengo lo otro y nunca le gusta como me peino ni como me visto. solo algunas veces yo trate de dejarlo porque tuve motivos pero el me dijo que por favor no lo deje que me ama demasiado y no entiendo, decir me dice miles de cosas sus cartas son unos testamentos de amor puro pero en las acciones no siento nada de ese amor, me mira mal me critica y nose que hacer, se lo dije pero el me dice que me lo demuestra en cada salida o cada vez que llama por telefono, pero el no entiende que yo siento que no me queire y que esta desconforme

    ResponderEliminar

  103. ¿MI NOVIO ME TORTURA CON MIS DEFECTOS O ES SIN QUERER??!?
    resulta que el peor defecto que tengo son los dientes son amarillos y separados y el todo el tiempo me dice sonreí que quiero ver tus lindos dientes eso me lo dice 3 veces x dia mas o menos y luego me dice mostrame tus orejas recogete el pelo para que las vea?y ese es mi segundo peor defecto y después me dijo que lindo te queda la toallita de la menstruación en la bombacha se me veía porque se me acabaron los tampones me lo hace apropósito para que me sienta mal o no se da cuenta??!

    ResponderEliminar

  104. Porque a la gente le gusta tanto criticar y juzgar a la gente?
    Quiero ver vuestra opinion del tema...
    Porque la gente se fija mas en los defectos de los demas, y no en los suyos propios...
    Porque son tan falsos de criticar a la gente a sus espaldas y luego ponerle buena cara como si fuesen grandes amigos?
    A mi eso me parece lo peor... la hipocresia, la falsedad... nunca la he soportado.

    Que opinais al respecto?Porque sois asi?

    ResponderEliminar

  105. ¿porque la gente me trata mal?
    hola verán mi caso es que yo soy muy buena persona nunca le haría daño a nadie pero la gente me trata como un juguete roto el grupo con el que me junto digo algo y me miran raro o se rien de mi y cuando no estoy creo que me critican la gente me mira con cara rara me siento muy sola repito nunca hice daño a nadie solo e de añadir estos 6 años (de 1º a 6º de primaria) mis ''amigas'' me an tratado un poco mal bueno un poco y ahora que e acabado 1º de eso me e dado cuenta que todo ese odio que fui acumulando esta saliendo yo antes era una niña muy correcta no decia ninguna bulgaridad creo que cambie por todo lo que me hicieron pasar tengo 13 años bueno ayuda no se porque la gente me trata asi o me miran raro ayudaa

    ResponderEliminar


  106. mi prima me critica, me busca defectos, siento que por momentos me odia por momentos me quiere. me trata mal, pero despues me busca. siempre me trata de ridiculizar delante de los demas, que le pasa?

    ResponderEliminar

  107. ¿Por que la gente me critica por absolutamente todo y se dedidcan a buscarme defectos?
    Me frustra mucho no poder tener relaciones normales con las personas por que siempre el tema de conversasion son mis defectos, ademas de que me critican por cosas muy banales y exageradas a veces

    Si hablo en voz baja me dicen "habla bien. no te entiendo nada. te estas secreteando con alguien?", pero si hablo en voz alta dicen "no me grites! a mi no me hablas asi! hablas para que todo el mundo se entere de lo que dices!"

    Si no los miro a los ojos me dicen "es una falta de educacion que no mires a los ojos. no me entendiste nada?" y si los miro a los ojos me dicen "que me estas viendo! me estas espiando?"

    Si me notan inseguro me dicen "no tienes autoestima. parate derecho. tu problema es la inseguridad", pero si me notan seguro de mi mismo dicen "bajate de tu nube. quita esa actitud de soberbia, eres un creido"

    Pueden parecer comicas estas frases pero realmente me dicen eso y lo dicen en serio. Ya me tienen cansado de que nada les parezca, esos comentarios lejos de ayudarme solo hacen que me sienta mas incomodo cuando estoy con personas. No creo que ellos sean perfectos, yo creo que ellos estan proyectando sus inseguridades en mi o buscan a alguien a quien criticar para sentirse bien con ellos mismos

    ResponderEliminar

  108. ¿Por qué la gente que critica los defectos de los demás, no se fija en sus propios defectos antes de hablar?
    No lo entiendo... Conozco a gente que critica al resto por ser falsos, por ejemplo, y nadie recuerda aunque sea una vez que haya dicho las cosas frente a frente. ¿Por qué actúan así?

    ResponderEliminar

  109. ¿Por qué es tan dificil respetar la forma de pensar de los demás y tan facil criticar y poner pulgares abajo?
    Y mas en esta categoría de parapsicología, no estan obligados a creer en ello.... pero es molesto ver tantas críticas y "consejos" aveces hasta en una forma grosera.

    ResponderEliminar

  110. ¿Estoy harta de las criticas?
    De que soy fea, que soy raquitica, que soy nerd, que no hago nada bien, que nadie me quiere, que no sirvo para nada.

    Primero, no me encuentro fea
    Segundo, tampoco nerd. Siempre me preocupo de andar a la moda, maquillarme y no uso lentes. Solo soy buena en mates.
    Me dicen que no hago nada bien y ahi esta, soy buena en mates y tambien en arte.
    Tercero, pues creo que en realidad nadie me quiere. Todos me critican y comentan cosas malas de mi. Nunca he escuchado algo bueno de mi y eso me duele.
    Enserio me estoy volviendo loca, no puedo seguir mas con todo esto.
    Estoy desesperada, fumo todos los dias y tengo 15 años, solo porque no tengo nada mas que hacer. Casi no salgo de mi casa y no tengo amigos o amigas porque nadie quiere estar conmigo y todos me ignoran.

    Quiero subir mi autoestima pero todos los dias pasan estas cosas. Yo creo que soy muy torpe para ignorar todo eso y torpe para salir de esta depresion. Que me aconsejan, no se que hacer ayuda. Voy a psicologo pero lo dejare porque no me gusta, siento que no me ayuda.

    Diganme algo que hacer por favor, me siento muy mal.

    ResponderEliminar