RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

25 de julio de 2013

Como tener éxito en tu primera cita

El tener una primera cita con éxito ayuda en muchas cosas en el tema de emprender una relación con alguien, ya que este paso se vuelve en primer medio de contacto entre dos personas que se quieren conocer.
Los primeros cinco minutos en que una persona trata de conocer a otra por primera vez dice una cantidad
de información enorme sobre las dos personas, por lo tanto debes saber aprovechar este momento para obtener y sacar el máximo partido a esta experiencia.

Por lo tanto, esto lo digo para una persona que fuese capaz de tener la tranquilidad de aprovechar este momento para estudiar a la otra persona, pero la mayoría de las veces no es así. La gente, por mucha experiencia que tenga, suele afrontar una primera cita amorosa siempre con un miedo interior.....miedo o inseguridad al fracaso, a que algo no funcione o a sentirte defraudad@.

Te mostraré unos pasos esenciales que debes cumplir en tu primer encuentro con la persona que te gusta. Sigue estos pasos y tendrás en tí una fuente de información que te encaminarán hacia el éxito y que luego difícilmente obtendrás con el paso del tiempo.

-Nunca afrontes una primera cita con una forma de ser que tu no sueles llevar. No seas hipócrita desde el principio y aunque bien debes guardarte un poco el "cómo eres", no trates de dar una apariencia que en verdad no vas a mantener.

-No te plantees objetivos, es decir, no llegues a un encuentro con otra persona con el objetivo de conquistarlo, de volver a pedirle otra cita, de quedarte esa noche con el....etc.... Los primeros encuentros siempre deben ser utilizados como método de estudio de la otra parte, nada más. Lo siento si suena muy poco sentimental, pero es la realidad. Guárdate el amor para cuando en verdad lo sientas.

-No des toda la información de tí en la primera cita. Nunca en esta vida debes decirlo todo, siempre piensa en guardar algo para mañana.

-Seguridad ante todo. Es fundamental el sentirte segur@, porque la seguridad en tí te hará mostrar como eres verdaderamente y así no creará falsas impresiones en la otra persona.

-No tengas miedo al rechazo o a que saldrá mal. Si todo sale mal, pues qué le vamos a hacer, no te lo tomes como algo tan importante para hacerte sufrir o sentir mal. Si la persona no quiere verte más o tu a ella tampoco, pues mejor......precisamente para eso son estas citas, para no hacerte perder el tiempo después.

-No dejes que la otra parte lleve siempre la iniciativa, es decir, seas hombre o mujer, el tópico de que el hombre sea quien de el primer paso ha pasado un poco a la historia. Si eres una mujer, no dejes que sea el hombre quien inicie siempre todas las conversaciones, todas las acciones y lleve el curso de la cita. Créeme cuando te digo que a la mayoría de los hombres suelen atraerles mujeres que saben bien lo que hacen.

-Aspecto físico importante. La primera vez que tienes contacto físico a solas con alguien es muy importante su apariencia ya que es con lo que te quedarás en tu mente toda esa noche como recuerdo de esa persona. Si su aspecto físico no te llama la atención en una primera cita, tendrás que mantener la calma ya que puede haber otros aspectos que luego te resalten más, pero es muy importante intentar entrar siempre por los ojos de la otra persona...así el camino se hace más fácil.

-Término relación/tiempo. Es un concepto de la proporción de confianza que debes darle a la otra persona durante la primera vez que lo conoces en ese espacio de tiempo. Es decir, no puedes ni debes ir como una "bala" en una primera cita y acabar en la cama con esa persona, ya que estarás echando por tierra el comienzo de lo que puede ser una relación. Si buscas encontrar el amor debes seguir unas reglas o modelos de conducta a seguir en cada momento. El otorgar demasiada confianza puede que no guste tanto como algunos piensan.

-Detalles y cumplidos. Es importante ser amable y detallista la primera vez, por supuesto, pero estudia y observa si vuelves a tener más encuentros con esa persona si va cambiando esta acción con el paso del tiempo. Entenderás si la primera vez lo hizo solamente para impresionarte o en verdad es su forma de ser. Por eso debes guardar lo que obtengas en tu primera cita como fuente de información para más tarde.....te ayudará mucho.

-Maquillaje y vestimenta. Aplicado a un punto anterior, de nada sirve que te maquilles o te arregles extremadamente como si fueras a un encuentro con la realeza si después no vas a seguir haciéndolo en citas posteriores. Eso revela que quieres dar de tí una primera impresión que después no vas a mantener.....y en una relación el "después es fundamental".

-El carácter de las personas difícilmente puede ser cambiado. Una persona suele mantener su carácter y su forma de ser, por lo tanto, alguien que en una primera cita quiera darle su toque de "hipocresía" ocultando su verdadera identidad y forma de ser no podrá hacerlo durante mucho tiempo, así que debes tener paciencia y poner a prueba a la otra persona para que te muestre si en verdad es o no sincera en lo que te dice y muestra.


Las primeras citas son muy importantes en una relación y determinan el éxito de que puedas conocer en verdad a una persona.
Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

2 comentarios:
Deja tus Opiniones
  1. Me ha encantado, realmente todos los consejos son buenos. A mi me falla mucho el guardar cosas para más adelante, pero bueno al menos voy diciendo mis secretos en las citas venideras...creo que una cosa importante a destacar es el no fingir lo que uno no es, eso si es verdad que las primeras citas son aquellas donde nos esforzamos para mostrar sólo lo bueno y lo mejor de uno...
    Daniela Lage
    http://libroscancionesamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El fingir es lo peor, porque al final acabas dándote cuenta de que no sirvió para nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar