RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

17 de julio de 2013

Hacer el amor y tener sexo. Cosas muy distintas

hacer
Hay muchos tópicos referentes a estos temas, pero cuando hablamos de lo que es "hacer el amor" la cosa cambia mucho.
Antes de nada tenemos que distinguir entre aquellos que hablan de sexo, y los que hablan de hacer el amor. ¿Acaso has llegado aquí pensando que es lo mismo?....Bueno, pues te
daré un punto de vista que tendrás que pensar.

Hemos comentado antes lo que es el sexo en sí, una acción muy elevada a su máximo potencial y a la vez muy malinterpretada y manchada en el tema de las relaciones y parejas.
El ser humano por naturaleza tiende a tener sexo, mantener una relación sentimental, y estamos hablando del lado exclusivamente científico, es decir, sexo comparando al hombre como una especie más del mundo animal. 
Su instinto y su mecanismo está diseñado para reproducirse y perpetuar la especie, y para ello es necesario tenerlo.
El sexo no pasa más allá de un acto físico en el que dos cuerpos utilizan las emociones, estímulos, sensaciones y circunstancias reflejas de nuestro organismo para obtener placer.Es visto por el ser humano como mero placer carnal, una necesidad para callar las peticiones de nuestro cuerpo y satisfacerlo. Después de ese momento de placer, todo vuelve a la normalidad, las hormonas se controlan, las necesidades han sido saciadas y todo obtiene el equilibrio otra vez.
Tu cuerpo ya ha comido.....aunque tu corazón tenga hambre.

Hacer el amor es otro mundo distinto. Si amas a alguien, cuando tengas una relación sexual con esa persona, ese acto en sí lo verás como algo secundario, que te añadirá placer a tu cuerpo durante ese momento, pero el verdadero placer lo obtendrás de otra forma que no se puede explicar ni definir, ya que para ello es necesario que el amor esté presente. Tener sexo con alguien a quien amas te hace elevarte a la máxima potencia y la relación sexual en sí te será infinitamente más larga, más placentera y con ansias de subir y subir más. 

Distingue por tanto cuando hablamos de estos dos términos, ya que son muy distintos y a la vez parecidos y malinterpretados, bastantes confundidos y generalizados. Por desgracia el hombre actual no va más allá de las satisfacciones que le da la vida, satisfacciones físicas, carnales, y no es capaz de buscar un poco más en su interior para encontrar el verdadero placer que no se consigue tan fácilmente.
El amor debe ser el alimento que de vida a todo lo demás, incluido el sexo.

Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

2 comentarios:
Deja tus Opiniones
  1. Me parece muy acertado lo que planteas de la diferencia entre una cosa y otra, creo que es muy claro y me parece bien que no se crucifique la primera. Evidentemente hacer el amor es mucho más placentero además seguramente implique conocimiento de uno y otro por lo que el sexo en si es mejor.
    http://libroscancionesamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Exacto....Muchas gracias por tu comentario Daniela

    ResponderEliminar