RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

1 de mayo de 2013

¿No encuentras el amor?

¿No has encontrado todavía el amor de tu vida? ¿Te gusta estar solter@? ¿No encuentras una relación estable? ¿Fracasan todas tus relaciones y no sabes el porqué?

Muchas personas no tienen a su lado el amor de su vida simplemente porque no quieren, a veces son incapaces de llevar vida conjunta,
compartir una relación una vida, unos sentimientos, expresar tus emociones, etc...Pero a pesar de todo la única persona culpable de estar así eres tú mism@.

Hay personas que son muy exigentes a la hora de decidir compartir el amor o tener una relación con alguien y ponen en sus mentes una lista de condiciones que en algunos casos es casi imposible llegar a alcanzar. Olvida este concepto de conseguir tu media naranja ya que las medias naranjas desgraciadamente no existen.
Hay personas con características que resaltan pero con defectos, así que a la persona que tengas a tu lado o creas que será tu principe azul piensa también que tendrá su parte o lado "oscuro" que dependerá de tí y de tu capacidad de soportar esa zona tan difícil. No pienses en "buscar" porque si lo haces, tu inconsciente te marcará unos parámetros a valorar y sin embargo estarás pasando por alto a otras personas que no exteriorizan tanto sus puntos fuertes y que en definitiva no llegarás a ver por el mero hecho de que no se acerca a lo que está en "tu lista de principe azul".

¿Eres sin embargo de las personas que se ilusionan en conseguir a su pareja pero en cuanto consigue a su objetivo pierde totalmente ese amor? Eso es porque estás enamorada del amor, de la seducción, del juego. Te gusta la caza pero no te gusta comerte la pieza.

Empieza siempre por no tomarte cada relación que empiezas como si fuera la definitiva. Tómate las cosas despacio, conoce bien el terreno, dale tiempo al tiempo y todo saldrá a la luz. El tiempo es muy importante en el tema del amor y las relaciones ya que hacen surgir aquello que no ha dado opción a salir en el pasado, por ser precipitado. Tómate el momento y disfruta de esa situación, de esa persona que has conocido, no mires al futuro (todavía) y sé feliz en esos momentos. Ya llegará el momento de ponerse serios.

Si durante la etapa de seducción te comportas de una forma, con un carácter y muestras una forma de ser y luego durante la relación en sí te muestras y actúas de un modo diferente....entonces tienes un problema de personalidad que hace que la persona que está contigo piense que se enamoró de tu forma de ser y no de tí misma, porque tu carácter y tu propio yo no coinciden. Eso hace que la relación pierda lo que en un momento te llenó y todo irá cuesta arriba y con el fin que todos sabemos.....el fracaso.
Por eso, para evitar estas situaciones, debes mostrarte tal y como eres en realidad, sin querer aparentar nada ni esconder nada malo de tí. Eso te ayudará a filtrar las personas que se acerquen a tí y tendrás la tranquilidad de que aquella persona que esté a tu lado en verdad no se decepcionará de tu forma de ser, porque estás siendo como tú mismo eres en realidad.

Estar sin pareja o soltero no es malo. Empieza a serlo cuando en verdad no es lo que tu buscabas en tu vida, es decir, si eres una persona que te sientes sola, necesitas un compañer@, una pareja, tu amor, pero sin embargo estás solo, deprimido/a y intento tras intento no consigues que nadie permanezca a tu lado.
Piensa entonces que sí que tienes un problema y debes buscar una solución en tí mismo y no ponerle faltas a la vida, a la sociedad ni a los demás.

Piensa primeramente si en realidad quieres estar sol@ y si así es debes aceptarlo. No merece la pena luchar contra algo que tú no quieres. Lo mejor que una persona puede hacer en su vida es aceptarse tal y como es y ser fiel a aquello que quiere conseguir. Si quieres estar solo o sola pues disfruta de esa soledad y libertad, pero no trates de conseguir en tu vida algo que en realidad no quieres tener.

El amor no puedes buscarlo siguiendo unas normas o pautas, el amor lo encontrarás sin buscarlo. No te tomes esa búsqueda tan en serio y disfruta cuando conozcas a alguien.
No muestres una cara que en realidad no tienes, ya que eso es pan para hoy y hambre para mañana, y a pesar de lo que muchos piensen, el futuro es un reto a afrontar en todas las relaciones.









No hay comentarios:
Deja tus Opiniones