Sobre mí






Hola, me llamo Antonio y estoy aquí para ayudarte a que dejes de ser una marioneta más de la sociedad y consigas que la vida que tienes sea la que siempre has querido tener.


Creo que todo el mundo goza de innumerables virtudes, de una extraordinaria capacidad de superación y de una inteligencia digna de nuestra especie, pero no todos saben enfocar la vida de la forma correcta.
Pienso que realmente no existen los problemas, sino que somos nosotros mismos los que los fabricamos.
No todo el mundo tiene la misma capacidad para ser feliz, para desarrollarse en busca de sus sueños, de conseguir las metas que se proponen.
Y todo ello, porque una misma realidad puede ser vista desde muchos puntos y con multitud de enfoques.
Te demostraré que lo que para tí es el fin del mundo, puede convertirse en una oportunidad. Lo que para tí puede ser el peor día de tu vida, puede llegar a ser el momento idóneo para crecer un poco más. Lo que para tí es oscuridad, puede convertirse en simple neblina.

¿A que te gustaría ver la vida desde otra perspectiva y poder vivirla y controlarla según tus deseos y no bajo el yugo de la sociedad y el mundo que te rodea?.




SOBRE ESTE BLOG



Este blog trata de ayudar a todo aquel que está cansado de seguir el ritmo que su entorno le ha impuesto.

Ayudar a que cada uno encuentre su estilo de vida perfecto (que aunque parezca difícil de creer...¡¡existe!!).

El día a día no tiene porqué ser como te lo han impuesto tus circunstancias y puede ser cambiado en cualquier momento, y lo mejor de todo.....¡¡tan sólo depende de tí, y de que quieras hacerlo!!.

Todos tenemos dos tipos de vida: la que vivimos, y la que nos gustaría vivir. Aquí quiero enseñarte cómo conseguir que ambas vidas queden totalmente unidas y equilibradas (eso es el éxito, ¿no crees?).


ALGO MAS SOBRE MI




 Soy Andaluz, de Cádiz, tengo 37 años y soy Licenciado en Psicología, casado y con dos hijos.


 De personalidad tranquila, me gusta más escuchar que hablar y especialmente cuidadoso en los detalles y las cosas que pasan desapercibidas.

 Considero que todas las personas son inteligentes, pero no todas saben enfocar hacia sus vidas dicha inteligencia.

 He trabajado en varios sitios relacionados con el mundo empresarial y comercial, y hasta ahora, realizaba planes para empresas en las que se trataba de fomentar el espíritu de rendimiento y productividad de los trabajadores (la mentalidad es la base del éxito). 

 Padecí epilepsia parcial compleja durante ocho años, y un ataque epiléptico grave provocó un punto de inflexión en mi vida, que hizo que descubriera cuáles eran realmente mis objetivos y porqué había estado desaprovechando todos estos años de mi vida en hacer algo que no me apasionaba ni me daba la felicidad.

 Este blog, nació a partir de ese momento y tiene como objetivo el traspasar lo que he aprendido a las personas que puedan tener diversos problemas en sus vidas y no sepan hacia dónde deben caminar.


 ¿Algo que odio? Creo que nada en este mundo merece tanto desgaste de energía y de tiempo como para odiarlo.

¿Algo que me guste mucho? Lo bien que me siento cuando descubro que todo, por muy malo que sea, tiene su lado beneficioso (si sabes encontrarlo).

 Tanto si te gusta y compartes el punto de vista de lo que escribo aquí, como si crees que estoy equivocado, siempre estoy abierto a distintas formas de ver una misma realidad, y acepto cualquier crítica (que esté fundamentada...¿eh?), con respecto a algo que haya publicado.


 No soy el tipo de persona que está tan ocupado con sus cosas que no tiene tiempo para contestar las dudas y sugerencias de los demás (sobre todo cuando eres el que sustenta este blog). Así, que cualquier pregunta, duda o aclaración que quieras hacerme llegar, tendrá respuesta. Puedes hacerlo a través de este formulario.


¿QUE PUEDO HACER AHORA?



Muchas cosas. 
Este blog tiene más de mil entradas sobre diversos temas que te pueden ayudar.

Te recomiendo también el "Area de Recursos", donde podrás descargarte ebooks, guías y cursos sobre muchas cosas importantes.


Y de igual forma, puedes suscribirte. ¿Qué qué ventajas tiene ser suscriptor? Muchísimas, además de recibir descuentos, promociones, ebooks gratuitos, información especial, etc...
O si tienes un problema en concreto y necesitas mi ayuda de forma más específica, personal y directa, entra aquí para informarte cómo puedes hacerlo.

Espero sinceramente no haberte aburrido y deseo que todo lo que aquí puedas encontrar, sea de tu ayuda.

Cualquier cosa que necesites, tan sólo tienes que consultármelo. No importa de dónde seas y lo lejos que estés. No importa el problema ni tu edad ni tu forma de pensar.....todo eso se puede cambiar, y si quieres te ayudaré a conseguirlo.

Un abrazo y te deseo lo mejor.