RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

10 de julio de 2013

El sexo débil....hablemos de hombres

sexo,
Vamos a la realidad de las cosas: "El sexo débil" es el hombre y veremos el por qué.

¿Existe algo que determine el sexo (hombre o mujer)?

El sexo masculino, a diferencia del femenino es producto de la suerte, del azar, de las circunstancias del momento. El sexo femenino
no. Las circunstancias medioambientales determinan que el sexo sea femenino o masculino.
Por ejemplo: Los cocodrilos nacen machos o hembras dependiendo de la temperatura del agua....las pulgas nacen machos o hembras a decisión de las madres....dependiendo del momento y la situación que lo requiera.

¿Para que se diseñaron biológicamente los hombres?

Para probar, experimentar, realizar exploraciones, avanzar, etc.....pero no para la reproducción. El hombre no fue diseñado para la reproducción. Con un solo hombre podría reproducirse una cuarta parte del mundo. El mantenimiento de la especie y la supervivencia del ser humano no es una carga que se pusiera sobre el hombre a la hora de ser diseñado.

¿Tenemos una deficiencia biológica?

El hombre solo tiene un cromosoma X.....la mujer tiene dos. Por lo tanto el hombre carece de esa fuerza que la mujer tiene. Es cuestión de como funciona el cuerpo, su metabolismo y para qué fue diseñado.

¿Entonces por qué el hombre tiende siempre a mandar?

Precisamente porque necesitamos de las cosas de fuera, de nuestro entorno y dependemos de que nuestro alrededor nos de la fuerza que queremos. Jesucristo fue el primer hombre fuerte, ya que no se apropiaba de cosas de fuera ni de su exterior, sino que se dedicó a dar.
Cuanto más débil es un hombre más necesita tomar el poder de su entorno y de su sociedad, de hecho, está demostrado en numerosos estudios que los niños varones tienden muchísimo más que las hembras a mirar a cosas de su alrededor, en vez de mirar directamente a los ojos como lo hacen las niñas, y eso es porque están constantemente buscando donde agarrar cosas de su entorno para así sentirse seguro y fuerte.


¿La situación medioambiental es tan importante para determinar el sexo?

Si. Está demostrado que en situaciones donde una mujer embarazada sufre estres, tiene tensión durante el embarazo, se encuentra mal, o tiene un embarazo difícil, suelen nacer menos niños, y todo ocurre en los dos primeros meses de embarazo.
Si el futuro no se presenta de manera clara los embriones masculinos tienden a morir.

¿Que deben saber las mujeres sobre la mente y el cerebro de los hombres?

Pues que los hombres están diseñados para estar constantemente en búsqueda de un papel determinado en la sociedad (la mayoría de las veces ni se dan cuenta de ello). Y que muy adentro en su interior siempre hay un hombre con posibilidades de que desarrolle su verdadera identidad.



El sexo débil no es el tópico del que todos hablan. Poco a poco las investigaciones y los descubrimientos científicos nos hacen ver lo dificultosa que es la biología del ser humano y que no todo es lo que parece.
El hombre es el sexo menos estable y que depende más de su ambiente, de su sociedad, de su entorno y de todo lo que le rodea.

Entrevista realizada a Gerald Hüther (Doctor en Ciencias y Medicina)




Recibe actualizaciones en tu Email :)

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones