RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

15 de septiembre de 2013

Se puede leer la mente....¡Comprobado!

Bueno, para ser más exactos no deberíamos decir que se puede leer la mente, sino más bien que se pueden leer a las personas. Por desgracia, todavía existen multitud de personas que a pesar de ver y comprobar la realidad, se siguen sorprendiendo ante personas que afirman con tanta rotundidad este tipo de prácticas. Aquí comprobarás cual es el verdadero secreto de los que pueden penetrar en tu mente y decirte todo de tí.




Primero tenemos que saber que el ser humano, a pesar de que dicen por ahí que es el animal más inteligente que existe, es sin embargo el más necio y estúpido de todos, ya que son capaces de dejarse llevar por aquello que les impacta a primera vista e incluso cambiar todo lo que son sus principios y creencias simplemente por el impacto del momento en sí.

Una persona que puede definirse como inteligente y fiel a sus creencias, puede fácilmente ser persuadido y convencido de algo, con el mero hecho de tocarle los puntos precisos en el momento preciso. Si a eso le sumamos que nuestra mente es increiblemente débil y susceptible de lo que nos rodea, tenemos entonces a una persona fácilmente manipulable y a la cual podemos controlar o hacerle pensar lo que creamos oportuno.

Multitud de personas han cambiado su forma de ser, de pensar, de actuar por el hecho de ir a una vidente, un mago, o alguien que dice tener poderes especiales y que les ha tocado alguna fibra sensible de su débil mente. ¿Acaso eres de los que son fieles a tus pensamientos o piensas que puede existir la duda ante gente que en vez de tener un don para leer mentes tienen un don para manipularlas?

Las personas son todas de la misma naturaleza, con las mismas capacidades y con las mismas limitaciones. Ahora ya queda en cada una de ellas su capacidad para explotar aquello que poseen. Hay muchas personas que pueden convencer y persuadir fácilmente por su don de gentes y su facilidad de llegar a otros.
Otras personas poseen unos estudios de psicología persuasiva que pueden manipular la forma de decirte algo para que aparente algo tuyo personal y hacerte creer que puede entrar en tu mente.

Hay por desgracia muchas personas que se ganan la vida a costa de hacer creer a los demás que tienen ese tipo de poderes que otros no tienen y que pueden resolverte cosas de tu vida que tú no puedes, e incluso entrar en tu subconsciente y decirte cosas de tu pasado, de tu presente y de tu futuro. Y ahora viene lo mejor.....¿sabes por qué existen este tipo de personas?....Sencillo, porque hay todavía en el mundo quienes lo creen e incluso pagan por estas cosas.

La gente no piensa el cómo ha podido alguien decirte cosas que tú piensas o quizás que solo tú sabes, sino que lo primero que hacen es dejarse sorprender por la situación del momento....quitan automáticamente la barrera defensiva de tu cerebro y dejas que la emoción y la incertidumbre del momento te hagan sentir y pensar cosas que se alejan de la realidad, pero que para tí han significado otra cosa.

No voy a adentrar más en un tema que puede crear mucha controversia con personas que todavía piensan que tu cerebro y tu mente es un lugar al que pueden acceder con esa facilidad. Los poderes especiales no existen, sólo existen las personas que agudizan su astucia e inteligencia frente a los necios y débiles de mente que están ahí para corroborarlos.

Te dejo este video que revela totalmente cómo se puede leer la mente de las personas....el verdadero secreto sacado a la luz.


 




6 comentarios:
Deja tus Opiniones
  1. Perdona que discrepe pero lo del animal mas necio por no fiarse de las primeras impresiones es totalmente mentira, he ahí nuestra capacidad de raciocinio y sin el simplemente seriamos igual que los otros animales, no hubiéramos avanzado nada en el tiempo... Si todos creyeran lo que ven... Seriamos marionetas de aquel que tenga mayor capacidad que nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo:

      Es verdad, sin la maravillosa capacidad de raciocinio del ser humano seríamos ahora simplemente igual que otros animales, es decir, sin ansias por descubrir como hacer guerras, sin tal capacidad de superarse en el ámbito de matar para ganar terrenos o riquezas, haciendo evolucionar nuestra mente a descubrir como destruir el mundo con un simple botón....etc...etc...y un larguísimo etc.
      El hombre a día de hoy ha sido dotado de inteligencia que no sabe usar por lo tanto lo convierte en algo peor. Si hay algo peor que un estúpido es un estúpido que se cree inteligente.
      La capacidad del hombre de razonar no es algo que sea envidiado por nadie, puesto que no sabemos en qué mundo viviríamos si esto no fuera así....¿o lo sabes tú?

      Un saludo amigo y gracias por dar tu opinión.

      Eliminar
  2. esto no significa que seamos imbéciles, pero si manipulables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime una diferencia entre ambos conceptos y aceptaré tu afirmación.

      Eliminar
  3. Existen personas tan manipulables y que se pasan de tontas que piensan que sólo con una sonrisa pueden manejar una situación ,además de ingenuas poco inteligentes ,lo digo por una ex amiga ,de la cual nunca me fie por ser de esa forma muy dependiente de los demas y poco inteligente , por que digo poco inteligente ,por que ella era una persona muy pasota y creía que con solo una sonrisa en el rostro podía manipular a cualquiera ,bueno y también con la cara de mosca muerta cuando en realidad es un lobo en piel de oveja ,por eso nunca me lleve bien con ella
    La encontré demasiado egocéntrica
    Pero era buena para esconder su verdadera personalidad y manipular a todos a su favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así es y así seguirá siendo hasta que la gente aprenda a pasar de todo el mundo y a centrarse en sí mismos.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar