RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

29 de junio de 2015

Cómo seducir a alguien, de forma inteligente

Bueno, seducir significa literalmente "atraer mediante engaños". Parece irónico que algo tan bonito como la seducción, suene tan feo, ¿verdad?.

Aunque la verdad es que seducir y atraer no es lo mismo.


Puedes atraer a otra persona de muchas formas y mediante muchas payasadas, pero seducirla, ya es otro mundo, porque entra en juego el conseguir que esa persona te desee.

Cuando un hombre encuentra a una mujer que le llama la atención, según sean sus hábitos de seducción y dependiendo de cuán certera sea la información que tenga sobre este tema, tendrá éxito o no.

Los tópicos y malos hábitos en lo que a la seducción se refiere


Pues sí, internet está lleno de basura informativa que algunas veces llenan las mentes de las personas con falsas ideas sobre un concepto.

Es muy importante cerciorarse de que lo que uno lee, cuestionarlo y aplicarlo a la realidad y comprobar si realmente funciona y es efectivo.

Desconfía siempre de aquel que te dice que tiene una fórmula 100% efectiva para seducir.

¿Sabes porqué no existe ninguna fórmula magistral para esto?

Porque los seres humanos son tan distintos y complejos, que no podemos inventar ninguna regla general que funcione con todos por igual.

Lo que a tí te gusta, a mí puede parecerme una estupidez.

Por ello, la fórmula que apliques tú, conmigo puede resultar inefectiva.

Sin embargo, sí que existen unas bases psicológicas que pueden hacer que tus probabilidades de éxito, aumenten de forma increíble.

¿Cómo?

Pues conociendo principios básicos de la mente humana, y explotándolos hasta el punto de que podamos aprovechar su potencial al máximo.

Hay reglas básicas que rigen el comportamiento del hombre ante determinadas situaciones.

Si conoces y aprovechas estas reglas, podrás crear tu propia técnica y te aseguro que te será efectiva.

Si te basas en trucos, engaños y demás cuentos chinos que se basan en detalles y demás mentiras que ya quedaron obsoletos, sin duda no te comerás una rosca en mucho tiempo.

El verdadero arte de la seducción, se puede aprender y perfeccionar, cuando sabes cómo funciona la mente del que tienes delante.

Es lo que enseño siempre a las personas que acuden a mí en busca de ayuda sobre este tema.

Cuando estas personas consiguen aprender este tipo de conceptos, son capaces de crear estilos de seducción verdaderamente efectivos e inteligentes.

¿Te gustaría saber de lo que hablo?

Bueno, estoy trabajando en un proyecto que acabaré pronto y que te desvelará todas estas incertidumbres y hará que seducir a alguien se convierta en algo tan natural como efectivo.

Sin necesidad de mentir, ni de engañar. Sin trucos ni artimañas baratas.

Seducir puede ser efectivo, si se hace de forma inteligente.

Sin ninguna fórmula mágica ni nada por el estilo. Los cuentos de hadas, vamos a dejárselos a los niños pequeños, ¿vale?.

Quiero dejarte una mini-guía que resume todo lo que he querido decirte en este post, pero con más detalles.

Es un avance del trabajo que estoy preparando y que conseguirá que muchas personas olviden de una vez el miedo o el desconocimiento que puedan tener sobre el mundo de la seducción.

Simplemente te mostraré cómo seducir, pero de forma inteligente y sobre todo efectiva.

Puedes descargar esta mini-guía aquí abajo. Y si quieres apuntarte para ser de los primeros en recibir la información completa una vez que esté terminado mi proyecto, mándame un email o contacta conmigo para tenerte en cuenta.

Te avisaré cuando todo esté acabado y ya tú decides.

*Si tienes algún problema con la descarga, contacta conmigo y te lo enviaré por email.







No hay comentarios:
Deja tus Opiniones