¿Ser adicto a las redes sociales y al teléfono móvil es realmente peligroso o estamos exagerando en ver las cosas bajo la perspectiva pesimista y anticuada?
Estamos ante una generación de jóvenes que crecen con una autoestima por debajo de su anterior generación.
Adolescentes que cada vez representan problemas de estrés, ansiedad y depresión a edades más tempranas.
En realidad no son los jóvenes los culpables de sus problemas, sino sus padres por permitir que esos problemas sucedan y educar a sus hijos bajo un ambiente poco correcto.
Lo que quiero hablarte en este post es sobre la adicción a la que estamos exponiendo nuestros hijos, la nueva generación venidera. Una adicción que se llama "redes sociales y teléfono móvil".
¿Que eres de esos que piensan que no es para tanto o que no tiene nada de malo en que tu hijo tenga móvil?
Si te soy sincero, no entiendo cómo hay padres que permiten que sus hijos tengan móviles con acceso libre o un perfil abierto en facebook.
¿Hasta dónde hemos llegado?
Vas por la calle y te encuentras grupos de jóvenes que no se miran unos a otros, sino que miran sus móviles.
Zombies andando con la cabeza agachada guiados por una especie de hechizo que no saben por dónde van ni lo que está pasando en su camino.
Y todo ello porque sus padres así lo permitieron, así los enseñaron al no tener la suficiente coherencia para ver la gravedad del mundo en el que se encuentran sus hijos con tanta tecnología y demás historias.
Quiero explicarte todo esto mejor en un video.
Espero te sea de utilidad y puedas aplicarlo a tu vida.
Opte por eliminar mi facebook y ahora me siento muy aliviada , no tengo que lidiar con tanto estres de revisar las publicaciones de gente negativa y chismosa que se junta ahi , me gustaria que mis hijos no usaran redes sociales , solo algunas
ResponderEliminarLo mejor que has podido hacer.
EliminarUn saludo y gracias por comentar.