RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

4 de febrero de 2014

Tu eres el mejor. Ayuda para tu motivación

Me acuerdo de esta canción (bastante antigua) de Joe Esposito que se titulaba "You are the best" (Tú eres el mejor) y que inspiraba y ayudaba a la motivación del ser humano a seguir adelante, a levantarse después de caer y a luchar hasta el final en cada día de tu vida (Según dice su letra).



Mucha gente cuando escucha esta música o lee palabras como esas, suele recibir impulsos y fuerzas, a veces sobrenaturales a hacer cosas que normalmente no harías por tí solo.
Cómo si tu motivación despertara, creciera y te dijera: "Aquí estoy y voy a levantarte de un salto".
Una especie de energía vital que te ayuda a volver a recobrar el impulso que podías haber perdido.

Pero.....por desgracia, cuando te vas a la cama y te levantas por la mañana, todo queda en un mero recuerdo. Una simple canción que ahora ya no motiva tus recuerdos porque la pesadez de volverte a levantar otra vez tan temprano para iniciar tu rutinario día a día, es más fuerte que lo que anoche te daba energías para comerte el mundo en un segundo.

¿Por qué el hombre es tan volátil?

Simplemente estamos acostumbrados a vivir de pequeñas dosis de alimentación, es decir, se valora más lo corto pero intenso que lo largo pero mediocre.
Ya hemos hablado muchas veces que el ser humano no está diseñado para conformarse y ser feliz con algo rutinario en sus vidas, y cuando algo se sale de común, parece que te hace despertar de un golpe, parece que te da la bofetada que necesita y decirte: "Ey....despierta y muévete".
Pero por el otro lado, la vida aporta una dosis de inercia rutinaria que el hombre ha convertido en su modelo de vida casi obligatoria, con lo que prescindir de ella,......es realmente duro.

¿Puedes acaso decirle no a tu trabajo fijo en tu bonita oficina? ¿O puedes permitirte el lujo de quedarte toda una semana levantándote a las 11 de la mañana? ¿ O puedes hacer todos los días desde que te levantas aquello que realmente te pide tu corazón y que entra dentro de tus sueños?

Pues claro que no....porque me dirás que son cosas que necesitas para vivir, y que tu vida requiere ciertas obligaciones. Muy bien, no quiero negártelo, pero cuando esas obligaciones superan en exceso a tu felicidad, a tu existencia, a tus sueños, a tu bienestar en esta vida, etc....entonces hay un problema.

El estado de ánimo de una persona normal puede manipularse fácilmente y mostrarnos unos gráficos como los de la bolsa de Nueva York, en la que lo mismo está pletórico si sabes utilizar bien las palabras o la música en este caso, que puede estar por los suelos con una grandísima cantidad de años todavía por vivir.

Este post solo lo hago para hacerte ver que lo importante de las cosas no son el momento en particular, sino cómo las aplicas de forma constante a tu propia vida para que se conviertan en tu forma de ser y de existir.
Espero ciertamente que este video te haya motivado, pero espero mucho más que las cosas que en el dicen puedas ejecutarlas todos los días y hacerlas tu forma de salir adelante cuando te chocas o te caes ante los problemas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones