RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

13 de abril de 2014

No hay amor en mi relación, y sin embargo sigo adelante

Aunque creas que no, hay una gran cantidad de relaciones que siguen adelante en su camino aún cuando el amor deja de existir entre ambos.

Podríamos preguntarnos muchas preguntas sobre este tema, pero todo se reduce a descubrir la verdadera inseguridad en sí mismo que tiene el ser humano de hoy.
Las personas de hoy carecen de objetividad y propósito propio, sueños que alcanzar y deseos que cumplir.

Cuando una relación emprende su camino, es normalmente empujada por muchos impulsos que suelen romper nuestros principios básicos, si es que los teníamos, y nos introduce en una burbuja protectora que parece tener poder para comerse el mundo y todo lo que se ponga en tu camino.

Dos personas que inician vida conjunta habiendo pisado el acelerador a tope, y como es normal, al cabo del tiempo, la rutina y los contratiempos de la vida, hacen que esa fuerza con la que se pisa el pedal, baje de intensidad, y coincide que bajamos la intensidad en el momento en que verdaderamente necesitamos impulso...lo que nos lleva a una especie de cadena de situaciones que dejan huella en lo que tu relación supuso para tí, y lo que supone ahora.

¿Has experimentado la sensación alguna vez de que ya no sientes por tu pareja lo que sentías al principio de conocerla?

Si tu respuesta es afirmativa, tengo otra pregunta que me gustaría que te plantearas...¿realmente sabes lo que sientes por ella, o estás siguiendo la simple rutina sentimental que la vida ha puesto en tu camino?

Hay multitud de parejas que no están enamoradas, y sin embargo siguen adelante; continúan con su día a día, su rutina amorosa y vida conyugal, cuando sin darse cuenta están haciendo algo que es antinatural y que por tanto, te hace tener que esforzarte más de lo que deberías.

Muchos creen que el tiempo hará que todo cambie, que el destino no permitirá que todo se vaya al traste después de tanto tiempo o que tan solo es una mala racha de carácter largo.
Puedes llamarlo de la forma que desees, pero eso no quita la naturaleza del problema en sí....tu pasión y amor, ha disminuido o desaparecido.

Debes ser realista y afrontar aquello que te sucede y no hacerte a la idea de que existe algo que en realidad no existe.
Nadie mejor que tú para saber si estás o no enamorado o si tu intensidad ha bajado o incluso si ha desaparecido. Por tanto, tú debes saber exáctamente en qué posición te encuentras ahora mismo al respecto de tu vida en pareja.
No sirven las excusas de: "No se lo que siento" "Necesito tiempo para pensar" "No estoy seguro de lo que quiero"...etc...
En realidad, tú sabes qué sucede, qué ha pasado y si piensas un poco y rebuscas en tu interior, también descubrirás el porqué ha sucedido.

Una vez controles en qué posición te encuentras, tanto si es mala, como no tan mala, deberás decidir y establecer el punto principal que decidirá todo: "¿Qué quieres hacer con tu vida?"
Ya explicamos muchas veces que toda relación depende del enfoque que las dos personas adquieran de llevar una vida conjunta con objetivos conjuntos que a la vez sacien sus objetivos secundarios de carácter personal. Por tanto, ¿quieres realmente unirte a esa persona para reestablecer un camino unido y con un único objetivo para ambos?

Las relaciones ficticias en las que se sigue adelante y se mantienen tan solo por conveniencia, por miedos externos a la soledad o a otros factores o por pura ignorancia de nuestros propios deseos y sueños, al final, acaban siendo un verdadero inconveniente que no solo no nos aportará nada, sino que empeorará nuestro futuro.
No hay nada peor que darle tus años de vida a alguien que no te da los suyos
No quiero que pienses que todo esto se basa en el egoismo ni en mirar por nuestro propio beneficio, sino más bien, cuando dos personas que tienen problemas o dudas en su relación, se sientan, piensan y hablan de forma coherente de sus problemas, al final, es un grato beneficio para ambos y limpia y hace progresar personalmente a ambos. Si después, deciden seguir adelante, seguro que lo harán mejor que antes...lo importante es mejorar siempre, ¿no?.

No temas en expresarle a tu pareja aquello que sientes, tanto si es bueno, como si es malo, porque el ocultar y el mentir van unidos de la mano y tan solo te traerán acumulaciones de sentimientos negativos que son verdaderamente difíciles de superar.
Si ya no amas a tu pareja, ¿qué ganas con ocultarlo? ¿tiempo? ¿para qué?.....
Al final, los sentimientos son los que son y aunque se puede hacer renacer una relación que estuvo totalmente muerta, requiere limpieza y sinceridad al 100% y por parte de los dos.

Toda pareja tiene problemas y adversidades, pero el saber superarlos de forma inteligente y en pos de una mejoría es lo que hace que todo prospere y avance. Si a pesar de todo, tu amor desaparece y no consigues encontrarlo más, sincérate contigo mismo y con la persona que tienes a tu lado.....es la única forma de avanzar, tanto si es en relación como si es de forma individual.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones