RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

9 de mayo de 2014

Diferencias entre un hombre de éxito y un hombre fracasado

Siempre ha resultado más fácil determinar cuando una persona es una fracasada que cuando ha alcanzado el éxito en su vida. Pero, ¿has sido capaz de distinguir si tu vida es o no un fracaso?

Hay diferencias que distinguen a las personas que han alcanzado lo que deseaban y aquellas que no solo no lo han hecho, sino que se encuentran ahora mismo en una situación que les disgusta, y estas diferencias no se miden por sus resultados, sino por su forma de actuar y pensar.

¿Qué caracteriza un hombre que tiene éxito del que no lo tiene?

-Su ideología y forma de pensar: Fundamental, porque la base de nuestra existencia es nuestra mente, y ella es el centro de trabajo de lo que nos proponemos, lo que deseamos, lo que nos hace sentir bien y la herramienta indispensable para existir de forma inteligente.

-Su constancia ante su propósito: Aquel que sigue adelante aún no viendo resultados inmediatos, tarde o temprano alcanzará lo que desea, por el simple hecho de que le dedica parte de su vida a este propósito sin importarle los beneficios en ese momento.
El que abandona de forma temprana, irá poco a poco acumulando dudas que le harán no tener la misma motivación cuando vuelvan a emprender algo.

-Su actitud ante los problemas: Un problema es algo que tenemos que tener siempre presente en nuestras vidas, por lo que dependiendo de nuestra forma de actuar ante ellos, se determinará el grado en que nos afectará, mermando más o menos nuestros objetivos.
No hay nada más fuerte que una persona que sonríe cuando la vida le da un revés
Una persona que domina su estado ante los tropiezos que pueda tener en su camino, siempre tendrá muchas más posibilidades de alcanzar lo que se propone y de verse afectado en menor medida por lo que sucede a su alrededor.

-Sus principios: El dejarse llevar o influenciar por opiniones de los demás, siempre suelen traernos desconfianza hacia nosotros mismos, sobre si hemos hecho bien las cosas o no, o ponernos en duda si quizás podamos estar equivocados al no hacer lo que todos hacen.
Aquel que aprende de sí mismo y de sus propios errores sin que nadie le influya, es el que aumentará su desarrollo personal y avanzará siempre hacia el éxito.

-Su pasión: Una persona que actúa por pasión, es casi imposible de derribar. Los sentimientos hacia alguien o algo, son una de los ingredientes más poderosos para mantenernos firmes ante nuestros actos y propósitos, y a su vez nos ayuda en gran medida a levantarnos cuando sufrimos alguna caida.
Si actúas y emprendes algo que realmente amas, llegarás a tu meta....más tarde o más temprano, pero llegarás.
Busca por tanto un sueño al que realmente ames.

-Su visión de futuro: Un hombre con éxito no es aquel que más tiene o el que más sabe, sino el que simplemente consigue lo que quiere. Se supone que aquello que deseas es por lo primero que debes luchar y cuando lo consigas, te sentirás feliz contigo mismo y la satisfacción de que has alcanzado tus propósitos.
Pero cuando se tiene un visión de futuro confusa o cambiante, es difícil mantenerla y luchar por ella.
Aquel que tiene claro qué va a ser el día de mañana y en qué se va a convertir, aumenta siempre las posibilidades de que sus sueños sean alcanzados.
No es lo mismo tener como meta "el ser un hombre rico", que "el conseguir estabilidad económica para siempre". Son dos visiones distintas de un concepto en común, pero depende de cual sea tu enfoque, cambiará en gran medida el que te sea más fácil o difícil de conseguir.

-Su capacidad de atracción: Aquel que sabe atraer a su persona, cosas positivas y beneficiosas para el, obtendrá un ambiente que siempre le aportará bienestar y beneficio propio, aumentando siempre sus posibilidades de ir cada vez a más y tener en algunos momentos proyectos más ambiciosos.
Si te creas a tu alrededor un entorno que te frena o te llena de negatividad, acabarás dándote por vencido cuando ésta te supere, porque en algún momento lo hará.
El optimismo te empuja hacia el avance, la negatividad es una carga que no todos saben sobrellevar.
¿Y tú, te consideras un hombre con éxito o un fracasado?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones