RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

21 de abril de 2013

Artes de seducción (1ª parte)

¿Qué tipo de amor o relación buscan las mujeres?.....ese será el objetivo de este post, y te mostrará cual debe ser tu afán de autosuperación ante el gran reto que supone ser el amor de alguien.
Este método se basa en poner en una balanza una situación bastante sencilla y es que dentro de lo bueno hay siempre algo malo y dentro de lo malo hay siempre algo bueno. El bien y el mal ya están definidos en esta vida y mi misión será indicarte una estrategia para poder calibrarlo.
La primera parte, irá destinado a la seducción femenina y a todos sus secretos.


La inteligencia emocional de todas las mujeres está programada de una forma similar por tanto todas tienen la misma esencia en cuanto al tema del amor se refiere, así que lo que puedas aprender sobre una mujer también te servirá en otra.
Aquí te mostraré lo que hace que el cerebro emocional de una persona se mueva hacia hacer que su corazón sienta atracción por otra. Esa atracción no funciona igual en los hombres que en las mujeres y lo primero es que debes ser consciente de ello.

Para una mujer la belleza exterior de un hombre ocupa aproximadamente el 20% o el 30%, dependiendo también de la edad de esa mujer, lo atractiva que sea, si es inteligente, etc...pero el porcentaje es cercano.
Una falsa idea por lo tanto para un hombre es pensar que cuando se acercan a una mujer, lo único que esta puede llegar a fijarse es en su belleza exterior, y ahí estarás cometiendo tu primer gran error.
Una persona que hace ver forzadamente a su cerebro que debe estar con otra persona por su físico simplemene, es una persona que aparenta el miedo a obtener lo primero que pasa...la primera manzana caida del árbol y la que parece más jugosa, solo por comer....sin pensar que por dentro puede estar podrida y no darte la alimentación que necesitas para un futuro.

Hay unas creencias erróneas de relacionar la lástima con el cariño o el amor, y eso es falso. Piensa siempre que cuando una persona sienta lástima por tí no quiere decir que te ame o te aprecie. La lástima al final del proceso acaba en asco o repudia por algo y ten siempre muy claro que si por ejemplo te coge el teléfono por lástima....al final acabará por no cogértelo, pues entonces mejor que no te lo coja desde el principio.No pienses nunca en dar lástima como arte de seducir a una mujer.

Está demostrado que los primeros cuatro segundos que tienes contacto con alguien son los más importantes para decidir si "sí" o si "no", y es el tiempo necesario que utiliza el subconsciente para evaluar a alguien y plantear al cerebro si le cae mal o bien. El físico de una persona ya abarca la mayor parte de ese tiempo pero no el único, así que tienes que aprovechar lo máximo posible los primeros momentos para que la otra persona vea y reconozca que tu físico no es tu mejor o tu única virtud.

Hay una serie de errores que una mujer notará en tí casi por instinto, sea cual sea tu nivel cultural, estudios, inteligencia o lo que poseas. Esos errores son los que hacen que el "apetito" de seguir adelante se pare o simplemente desaparezca.

-No autosuperarte.
-Pensar que hombres menos altos, menos guapos, menos fuertes, más viejos, sin dinero, y menos inteligentes no te van a poder quitar a tu chica.
-No seguir protocolos básicos de educación.
-No controlar el lenguaje corporal (agachar la cabeza, espalda encorvada)
-No controlar las emociones (tristeza, estrés, problemas, dudas,....)
-Hacer las cosas demasiado rápido.
-Pedir disculpas demasiadas veces por todo.
-Hablar de relaciones amorosas anteriores (ex-novia....etc...)
-Recompensar el mal comportamiento.
-No tener la capacidad de apartarte de lo malo.
-No mirarla ni prestarle atención a aquello que siente o te habla.

Por lo tanto calibra siempre lo bueno y lo malo....lo que tienes bueno y lo que tienes que mejorar. Dale a cada parámetro su importancia y nunca mires algo como perfecto, porque siempre tendrá algo malo.

Sigue siempre lo que tu corazón te dicte en el tema del amor, pero nunca apartes tu inteligencia y tu cerebro para mejorar lo que te está pasando. El ser humano es por naturaleza un ser débil y que desgraciadamente a veces no tiene la suficiente fuerza y control para sobreponerse al momento. 
Si una mujer te gusta, libera tu corazón pero ten en cuenta no solo lo que tú creas y sientas, sino lo que la otra persona también está viendo en tí y lo que debes aparentar para ella.

 Con esto no quiero decirte en ningún momento que bases toda relación de acercamiento y seducción en un mero cálculo y estrategia, sino que utilices tu cabeza con inteligencia para conseguir lo que te has propuesto, y siempre y ante todo momento básate en lo que tú eres, porque el ser hipócrita y aparentar lo que uno no es solo por conquistar no te llevará a ningún sitio y a la larga acabarás pagando todo lo que has llegado a ocultar. 
El carácter de las personas es muy difícil moldearlo, así que sigue tu forma de ser, busca lo bueno en tí y mejora lo malo y trata de corregir aquello de lo que careces. Eso te llevará a la perfección ( o lo más cercano posible) y a conseguir que tu corazón y tu mente se sincronicen en un mundo tan complicado como lo es el del amor.

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones