RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

22 de abril de 2013

Vencer los problemas con inteligencia

En la vida diaria, los problemas a los cuales nos enfrentamos son innumerables y esos problemas si no son vencidos y sobrepasados dejarán huella en nuestro camino. La inteligencia del hombre es un punto importantísimo en la victoria frente a las adversidades de la vida y el saber utilizar dicha inteligencia nos hará ganar muchas batallas.

Piensa siempre que cuando en tu camino, en tu vida te encuentras con un obstáculo, debes de verlo como un
enemigo al cual debes vencer, con lo cual piensa en una estrategia si no quieres que ese enemigo altere tus planes y haga fallar o caerte en tu caminar. La victoria o la derrota formará parte de tu futuro, así que esfuérzate en vencer a tu objetivo.

Todo el mundo elogia la victoria ganada en la batalla, pero lo verdaderamente deseable e interesante es poder ver el mundo de lo sutil y de lo escondido...lo que se oculta ante nuestros ojos, y alcanzar la victoria donde no existe forma.
Lo que todo el mundo conoce y sabe no se considera sabiduría ni inteligencia, así que piensa siempre que:

-La victoria ante tus problemas obtenida mediante esfuerzos y batallas no se considera una buena victoria.
-Si solo eres capaz de ver y garantizar tu victoria ante un problema después de enfrentarte a el, estarás luchando en una dura batalla, que probablemente puedas ganar mediante otras formas.
-Si eres capaz de ver más allá de ese problema y atacarlo por ahí, esa victoria obtenida se considerará una victoria fácil para tí.
-Las victorias ante tus problemas no se ganan a base de fuerza, inteligencia, suerte, o casualidad, sino que se ganan tras haberte situado en una posición de más poder que la que tiene ese problema y así empezar a luchar viendo los problemas desde arriba....así obtendrás la victoria.

Con esto me refiero que siempre debes resolver tus problemas antes de que surjan, esa es la verdadera inteligencia en las batallas de tu camino hacia adelante. Ningún problema se te resistirá si lo atacas y vences antes de que adquiera su posición y su fuerza.
Un hombre inteligente que vence sus problemas siempre gana primero y entabla batalla después.....un hombre necio lucha primero e intenta obtener la victoria después. Esta es la diferencia entre aplicar la inteligencia a los problemas de la vida o no aplicarla, y es muy importante saberlo.

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones