RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

26 de mayo de 2013

No sé quien soy

Estudios psicológicos afirman que hay dos cosas en tu vida mediante las que pueden decirte si triunfarás o no. Primera: ¿conoces a quien te enfrentas en tu día a día?. Segunda: ¿Te conoces a tí mismo?.
Si algunas de ellas es no tu respuesta, puedes empezar a dudar y temer de que tu triunfo en tu
camino hacia el éxito en tu vida se hará cuesta arriba y con muchos más impedimentos de los necesarios y justos.

Si supieras lo malo que es el desconocimiento, el no saber algo de alguien te hace no saber cómo atacarlo, cuales son sus puntos débiles, no saber como actuará, como reaccionará y no podrás tener preparado ninguna estrategia hacia lo que pretendes.
Y lo peor de todo, si supieras lo malísimo que puede llegar a ser el no conocerte a tí mismo, el no saber lo que debes hacer, si podrás cumplir una meta, si podrás llegar hasta donde te lo propones, si sabrás enfrentarte o no a un problema.
Empieza siempre por estudiarte a ti mismo, aceptar tus defectos no te hace más débil, sino que te ayuda a prevenirte a ti mismo sobre lo que debes tener cuidado y así evitar daños colaterales. Tómate todo el tiempo que necesites para saber quien eres, qué deseas y hasta dónde eres capaz de llegar. No intentes abarcar cosas que tú mismo sabes que no conseguirás (está bien tener sueños, pero la realidad es la realidad), realiza una "carrera universitaria sobre tí". Con todo esto ya tendrás el 50% de lo que necesitas para enfrentarte a todo.
Los problemas y todo lo que te encuentres en tu vida ya tendrás maneras y formas de solventarlos, pero si no sabes quien eres, no sabrás lo que hacer, ni si podrás hacer o cumplir algo.
El conocimiento de uno mismo es la base principal sobre la que se sustenta toda tu vida.

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones