RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

29 de julio de 2013

Personajes con éxito y superación. No todo es como lo pintan

Hay personajes históricos que lograron alcanzar el éxito en sus vidas, y aunque muchas personas puedan atribuirles este mérito a la suerte o a que fueron afortunados, la suerte, por desgracia, no existe en esta vida y como ya expliqué anteriormente todo lo que te propongas podrás conseguirlo siguiendo unas nociones
básicas, con constancia, motivación, fuerza de voluntad y siempre levantándote después de una caida.
Ya vimos en un post anterior las nociones básicas que debes tener y cumplir para que alcanzar aquello que quieres no se te haga una meta inalcanzable.
Ahora te daré los ejemplos de personajes históricos que llegaron a ser famosos, alcanzaron el éxito en sus vidas, pero no tuvieron un camino de rosas y tuvieron que enfrentarse a numerosos problemas, pero el secreto de triunfar es que lo llevas en tu interior......y ese deseo no te lo puede quitar nadie.


-Sócrates, en su momento fue calificado por su sociedad como "corruptor de la sociedad y de la juventud".

-El profesor de música de Beethoven lo consideraba que no tenía futuro ya que tocaba mal el violín y a los 46 años se quedó sordo. Por su parte, el prefirió ejecutar sus propias técnicas antes de mejorar las que ya existían y en los últimos momentos de su vida compuso la mejor música.

-Charles Darwin fue considerado por su entorno, incluso por su familia como un joven con una capacidad intelectual por debajo de la media.

-Walt Disney fue despedido de su trabajo porque según su jefe no tenía ideas originales.

-Los profesores de Thomas Edison decían que era demasiado tonto para aprender, y sin embargo a los diez años ya montó su primer laboratorio científico.

-Los profesores de Albert Einstein lo calificaron de "mentalmente lento" ya que no aprendió a hablar hasta los cuatro años y a leer a los siete. La universidad de Berna le rechazó una tesis doctoral por calificarla de "tener mucha fantasía e imaginación".

-La empresa Decca Recording rechazaron a un grupo de músicos llamados "Los Beatles" porque les resultaban anticuados y que no tocaban bien.

-Graham Bell inventó el teléfono y al hacer su primera llamada para demostrárselo al presidente, este dijo: "Un invento asombroso....pero ¿quien va a querer algo así?"

-John Milton escribió "El paraiso perdido" dieciseis años después de quedar ciego.

-El primer año de la marca "Coca-Cola", solo vendió 400 botellas.

Cosas como estas hacen que pensemos que estas personas no tuvieron en su vida lo que se podría llamar "buena fortuna", es más, tuvieron muchos impedimentos que ahora nos costaría creer. Pero llegaron a ser importantes personajes de éxito histórico y fama mundial.

Tu no eres ni más ni menos que los demás, solo que debes pensar si en verdad tienes un objetivo en tu vida y si en verdad tu deseo es cumplirlo.....solo así triunfarás.



Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones