RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

28 de julio de 2013

Aprende a alcanzar el éxito en tu vida

No existen reglas matemáticas que nos indiquen cómo debemos alcanzar el éxito en nuestra vida, pero sí una serie de parámetros normales de conducta que nos irán haciendo avanzar y poniéndonos el camino un poco más fácil para alcanzar el objetivo que queremos.


Por ello primeramente debemos tener un objetivo. Te resultará sorprendente el saber que más del 90% de las personas no saben a qué aspiran en su vida una vez que alcanza su plenitud media de edad, es decir, a partir de los 35 años. Se levantan cada mañana con una rutina en su interior que las hacen moverse, pensar y actuar inconscientemente a como lo hace todo el mundo. Es como si estuviéramos programados para hacer lo que "normalmente se suele hacer".

El no tener un objetivo o una meta que alcanzar nos hace que no tengamos espíritu de lucha y de afán por llegar al final. Entonces, si esa es tu forma de pensar probablemente pensarás que estoy exagerando, pero piénsalo bien cuando te vayas a la cama y pregúntate a tí mismo: ¿Cual es mi meta en mi vida?. Si ya te consideras que lo tienes todo, pues enhorabuena, ........(aunque no me lo creo)....es bueno pensar que no necesitas nada...hasta cierto punto.

Pero este post va dirigido a aquellos que se plantean un objetivo en su vida, se levantan cada mañana con una energía de querer hacer algo que les cambie, que los mejore en algún aspecto, que los haga progresar, que los haga sentirse distintos.......es decir, personas emprendedoras.

Reglas, como ya te he dicho, no existen, pero sí formas que te hacen más fácil tu trabajo y te hacen pensar que aquello a lo que aspiras no está tan lejos.
Da igual si quieres montar una empresa, empezar a buscar trabajo, cambiar tu estilo de vida, encontrar pareja, ahorrar, hacerte rico.....a lo que sea que quieras conseguir aplica siempre esto:

-Separa los objetivos personales de los profesionales. No es lo mismo que quieras conseguir algo a nivel personal, emocional o profesional, así que préstale a cada uno el interés y la importancia que merecen en su grado.
-La constancia es la base de todo. Las personas más difíciles de vencer son aquellas que nunca se dan por vencidas cuando quieren conseguir algo.
-Tu cuerpo debe ser el arma que ejecutará las órdenes de tu mente, por lo tanto ten tus pensamientos claros y ordenados para que no se mezclen y alteren lo que debes hacer.
-Tómate los golpes como medio de aprendizaje. Si te caes una vez, levántate y procura aprender el por qué te has caido para no volver a hacerlo más.
-Los fracasos son normales. Si fracasas en un sitio o en alguna acción, recapacita y emprende el acto por otro camino distinto.....te hará ver las cosas desde otro punto de vista.
-Alegría en tu vida es indispensable. Si emprendes algo que no te hace feliz, por muy fructífero que sea al final habrás conseguido una parte de tu éxito, pero tu trabajo te habrá sido mucho más duro que si quieres aspirar a conseguir algo que en verdad te apasione.
-Desconfía antes de respirar. Aunque suene duro decirlo, si quieres tener éxito en algo debes ser duro y desconfiar de aquello que parece fácil. "Si el cebo es obvio....no lo cojas"
-Si emprendes algo en común con varias personas probablemente al final mezcles la amistad con lo demás. Ten mucho cuidado con esto si no quieres perder amigos.
-Nunca te pongas como objetivo una persona. Si por ejemplo quieres conseguir pareja, no te propongas nunca el conseguir una chica, sino plantea mejor el conseguir alcanzar una vida en pareja con esa chica. Es muy distinto y te ayudará a ver las cosas mejor.
-Aprende de los demás, y fíjate en los métodos que los demás utilizan para triunfar y conseguir lo que se proponen.
-Los atajos en tu vida al final te harán el camino más largo.....no te arriesgues y haz las cosas por su camino correcto y como te dicte tu intuición.
-No pienses nunca que los demás tienen la culpa. El principal culpable de que no consigas algo serás tú, así que se autocrítico contigo mismo y aprende a ser humilde.


La motivación para muchas personas es muy importante para que se den cuenta de que necesitan un empuje en sus vidas para querer alcanzar lo que en verdad sienten en su interior.
Que nada ni nadie te quite de intentar conseguir lo que quieres para ser feliz....sea lo que sea...nada es imposible si en verdad te propones a ello.
Más adelante separaremos y explicaremos con más profundidad cada rama y cada objetivo que se puede llegar a conseguir para que aquellos que no saben alcanzar el éxito en sus vidas lo hagan, ya que tener una meta es indispensable para ser feliz.

Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones