RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

7 de julio de 2013

Los siete tipos de riquezas

Si quieres ser verdaderamente rico, debes cumplir una serie de pasos y llegar a completarlos todos. El considerarte o no una persona con riquezas dependerá de cuantos niveles de riquezas poseas y en qué medida los conseguiste.
Aquí te muestro siete tipos de riquezas para que veas que el concepto de "ser rico" no es lo
que todos piensan.

Riqueza física: ¿De qué te sirve todo lo demás si no posees una salud estable y sana?. El cuidado de tu cuerpo es un largo camino que con los años se va haciendo más cuesta arriba. Si estás sano y crees que podrás llegar sano a tu vejez....entonces posees lo este tipo de riqueza.

Riqueza económica: Todos dicen que el dinero no lo es todo en la vida, y así es, pero es muy determinante y necesario para que tu vida se desarrolle dentro de la normalidad. El tener mayor o menor dinero no te hará más o menos feliz, pero te influirá en que consigas la felicidad que tú quieres.

Riqueza social: Tu entorno, tu familia, tus amigos....todos ellos son determinantes en tu vida. Personas que poseen un entorno social abundante triunfan con mayor probabilidad que aquellos que son marginados en la sociedad. Crea un entorno familiar y social que abunde y tu riqueza y posibilidades de triunfar se multiplicarán.

Riqueza espiritual: Tus creencias, tus principios y aquello a lo cual sigues en tu vida es determinante a la hora de decidir e inclinar tu camino. Se siempre fiel a tus creencias y a tus principios y progresa basándote en ellos ya que te sentirás más tranquilo en tu propio entorno que en un entorno extraño que no piensa ni cree como tú.

Riqueza mental: Unida a la anterior, se basa en lo limpia y activa que esté tu mente. Que tus intenciones, sentimientos, deseos y pensamientos sean correctos, te apoyen y te hagan creer en tí mismo. Si tienes una diferencia con tu mente acabarás derrotado. El cuerpo y la mente deben estar en pleno equilibrio para conseguir avanzar. "Una mente dividida contra sí misma es asolada".

Riquezas de poder: Es el impacto que deseas hacer en el mundo....el sueño que deseas alcanzar, hasta donde quieres llegar y el por qué quieres que todos te conozcan. Cumplir tus expectativas y ser reconocido por haber cumplido aquello que te has propuesto.

Riquezas de explorador: El querer descubrir cosas nuevas, afrontar nuevos retos, arriesgarnos a hacer cosas que se salen de nuestros parámetros y salir victoriosos de aquellos encuentros inesperados que te hacen hacer cosas fuera de lo normal.


Estos tipos de riquezas son difíciles de alcanzar todos, pero podemos ver que hay muchas formas de sentirnos ricos. Alcanzarlas todas es un reto para el ser humano.





Recibe actualizaciones en tu Email :)

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones