RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

6 de julio de 2013

Personalidades malignas



Vamos a hacer a continuación un breve catálogo de una serie de personalidades muy propias del ser humano de las cuales es aconsejable mantenerse alejado. Este tipo de personalidades actúan como una especie de cáncer que te carcome tu carácter y te va poco a poco metiendo en un mundo del cual es difícil escalar si caes muy bajo.
Te mostramos las más significativas para que veas cuan grande es el mundo y las personas que lo habitan.





El que manipula:

Hay muchas personas expertas en el arte de la manipulación y pueden ser verdaderamente peligrosos si no somos capaces de detectarlos a tiempo. Algunos de ellos tienen un estilo tan pulido que pueden manipularte sin que te des cuenta de que estás siendo manipulado. Aquí aconsejamos anteriormente como evitar ser manipulado.
Simplemente son perjudiciales para tí porque viven y se alimentan de tu forma de ser, su alimento es controlarte y hacerte perder tu verdadero camino.




El amante de sí mismo (narcisista):


Tienen un alterado sentido del movimiento de la tierra, y creen que esta gira sobre ellos mismos. Este tipo de personas se alimentan del autoengaño de creer que su importancia y su estado y su nivel es superior al de los demás. Te perjudicarán seriamente porque si le dedicas mucha importancia a este tipo de personas acabarás comprendiendo que el único beneficiado es el mismo y todos los que están a su lado carecen de relevancia en su vida.




El depresivo:

Siempre te mostrarán el lado negativo de las cosas. Por muy bien que veas algo, ellos tienen un talento especial para encontrar, rebuscar y sacar a la luz la parte contraria que te hará pensar doblemente. Aléjate de este tipo de personas o acabarás teniendo una tristeza mental que te imposibilitará para avanzar.






El que se alimenta de tus sueños:

Hay un tipo de personas que se alimenta destruyendo los sueños de los demás, es decir, su nutriente en la vida es hacerle ver a las demás personas que su objetivo en su vida no es como se esperan. Ellos mismos se creen dotados de capacidades de juzgar e interpretar el porqué no alcanzarás lo que te propones. Si haces caso a este tipo de personas pasarás a ser del tipo anterior....ya que los depresivos suelen haber pasado antes por manipuladores de sus propios sueños.





El que miente:

Este tipo de personas dan la sensación que no pueden vivir sin mentir. Su vida tiene que estar llena de alguna mentira y si se cruzan en tu vida harán que entren en ella una serie de circunstancias que te harán sentir mal y pondrán cuesta arriba aquello que quieres conseguir. La mentira no tiene límite y arruina muchas vidas....







El que nunca tiene suficiente:

Son personas que parece no saciarse con nada. Siempre quieren más y más y por mucho que les des siempre te pedirán más. Son perjudiciales ya que nunca te harán sentir que has conseguido algo plenamente y tornarán tu objetivo en tu vida como inalcanzable e incluso te lo cambiarán por otro mayor.




Aprende siempre a ver personalidades que no aportan nada y sobre todo personalidades que te hacen caminar hacia atrás. La vida es muy corta y debemos aprovecharla y sacarle el partido necesario dejando a un lado gente que no nos hace mejorar.
Si tu inteligencia se adapta a tratar con personas como estas tendrás una gran ventaja para alcanzar lo que quieres.



Adquiere ahora Este ebook en el que podrás ver la gente tóxica que hay a tu alrededor, como combatirla, y evitarla.



No hay comentarios:
Deja tus Opiniones