RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

27 de julio de 2013

¿Se puede ser amante y pareja a la vez?

En lo que al amor se refiere, la palabra amante define el concepto de persona externa a la relación sentimental entre dos personas que asume las carencias, mayormente en temas de sexo que la pareja suele tener con el paso del tiempo.
¿Por qué normalmente las parejas que no suelen tener ningún tipo de problema y llevan una vida relatívamente cómoda necesita de un amante en sus vidas?

seDifícil de explicar, el amante solamente existe y se busca para suplir nuestros sueños y deseos, sobre todo en el sexo.
Pero la pregunta se extiende a otro nivel cuando nos preguntamos: ¿Pero por qué no tratamos de saciar estos deseos con nuestra propia pareja?......

Cuando mantienes durante bastante tiempo una relación, normalmente entra en juego el factor "tiempo", y el enemigo "rutina" y hace que nuestro cuerpo se acostumbre a un modelo de vida sentimental, sexual y emocional que lo hace adaptarse poco a poco. Es como cuando tomas muchas veces de la misma medicina, al final tu cuerpo acaba adaptandose a ella y su remedio no funcionará en tí. Igual pasa en las relaciones y en lo que al amor se refiere, y este efecto hace a las personas sentir que lo "nuevo", el buscar y probar cosas distintas le devuelve el deseo de sentir nuevamente lo que en un principio se experimentó al iniciar la relación que ahora mantiene.
Por lo tanto se busca a un tercero que suele satisfacer esas necesidades que tu cuerpo va buscando y necesitando.

amante
El amante se convierte en una medicina nueva y alternativa que cura los dolores que el tiempo suele hacer en las relaciones. Ahora nos preguntamos de nuevo ¿puede nuestra pareja o compañero en el amor en estos momentos difíciles y de rutina hacer el papel que podría desempeñar un amante?
Pues aunque nos cueste admitirlo debemos hacer que en nuestras relaciones todos los días podamos hacer sentir algo nuevo a nuestra pareja. Que no haya la necesidad ni la curiosidad de tener que buscar algo adicional que aunque nos aporte aquello que la rutina puede quitarnos, al final puede llegar a acabar completamente con nuestra relación.
Debemos ser ante nuestra pareja dos cosas a la vez....pareja y amante. No debemos dejar ni dar oportunidad a que algo de fuera interfiera en nuestra relación. Que nuestro amor sea una especie de burbuja en la que estando dentro no tengamos sed ni hambre de nada complementario ni de segundos platos para llenarnos por completo. Parece fácil de explicar, pero muy difícil de poner en práctica y más aún que funcione verdaderamente. Te aporto que el 90% de las parejas, aunque suelan decir una cosa luego en realidad hacen otra, ya que los deseos del cuerpo son mucho más fuertes que la mente y eso nos hace seres débiles que somos manipulados por los instintos de la carne.
Una pareja puede perfectamente ser las dos cosas a la vez, pero el que exista en nuestra relación el término amante es simplemente porque los defectos que tiene nuestra vida sentimental y emocional, crea esta figura tan destructiva que acabará asolando todo lo que el amor creó.

Entrada publicada por Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones