RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

12 de septiembre de 2013

Para los que necesitan motivación y fuerza de voluntad

¿Eres de los que piensan que ya no tienes motivación para seguir adelante?, ¿que has tenidos demasiados tropiezos en tu vida?, ¿que ya ha llegado el final y no puedes más?, ¿que todo te supera?.



No pienses que eres la única persona que piensa así, de hecho hay muchísimas personas en el mundo con una falta de motivación tan grande que han llenado sus vidas a base de problemas e inconvenientes. Esto es relativamente natural, ya que el hombre es un ser con un corazón perverso y con un carácter pobre y débil, que lo hace desfallecer ante las adversidades que la vida le presenta.

Podrás pensar que nadie excepto tú conoce tus problemas y los inconvenientes que tienes en tu vida. De todos modos yo desde aquí te digo que para tí pueden ser enormes, pero todo depende de con quien lo compares. ¿Cuales son tus mayores problemas que te han hecho que te sientas totalmente derrotado y sin fuerzas para levantarte?.....¿la hipoteca?....¿la falta de trabajo?....¿temas sentimentales?.....¿temas de salud?.
Piensa siempre que cualquier tipo de obstáculo que te haga caer en tu camino hacia el éxito y la felicidad, podrá ser insignificante al lado de otro.

Quiero mostrarte hoy la historia de una persona que aprendió a levantarse cuando la vida le puso un gran obstáculo delante de el. Un problema que le hizo incluso llegar a pensar en quitarse la vida. Pero sin embargo supo sacar de el una auténtica motivación, fuerza de voluntad y deseos de seguir viviendo sintiéndose feliz.
Te aseguro que tus problemas se reducirán a nada cuando veas este video, y espero también que te ayuden a ver que todo, todo, absolutamente todo en esta vida tiene solución si le pones empeño, fuerza, motivación. Cualquier meta que te propongas podrás conseguirla....todo depende de tí, no de los demás.

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones