RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

11 de septiembre de 2013

El día de hoy decidirá el futuro de tu relación o matrimonio

Aunque parezca demasiado atrevido, es la realidad. Lo que te suceda en el día de hoy puede determinar, y de hecho lo hará, el futuro para bien o para mal de tu matrimonio o relación de pareja.




Puedes pensar que tienes un día perfecto y totalmente normal, tanto si estás inmerso en la rutina como si te gusta vivir la vida día a día, da igual, el caso es que en toda relación imperan dos cosas que deben compaginarse a la perfección: tu vida y la vida en pareja.

Es inevitable que durante un día sucedan algún tipo de controversia, problema, enfado, disensión, desacuerdo...etc...etc...etc...De hecho es lo bonito de la vida, y este tipo de circunstancias ya vimos que están diseñadas para hacernos mejorar personalmente. Por lo tanto, durante tu vida conyugal se te irán acumulando de forma inconsciente situaciones a las cuales siempre has debido prestarles su atención en su momento.
Es decir, debes hacerte a la idea de que en el matrimonio o en las relaciones a largo plazo, tendrás una lucha diaria por mantener siempre viva y al día tu relación y tu amor. Aunque parezca insignificante, la acumulación de "micro-problemas" en el día a día, hacen que las personas acumulen en su mente determinadas pautas de comportamiento o de pensar que luego salen siempre a la luz, y lo hacen en momentos que no son adecuados haciendo por lo tanto un daño mayor.
Hay una regla fundamental en toda convivencia matrimonial, y es la de nunca llevarse los problemas a la cama, es decir, todo tipo de alteración en tu día a día, por muy insignificante que parezca debes de dejarlo solucionado en ese mismo día. Si por ejemplo tienes alguna duda de algo puntual que ha pasado con tu pareja, hazlo saber a ella y poned remedio y aclaraciones en ese mismo día, sin dar lugar a que el tiempo haga de ese granito de arena una gran montaña.

No creas que exagero cuando te digo esto, o quizás puedes llegar a pensar que no es para tanto, pero por desgracia, en un mundo lleno de constantes separaciones, divorcios y problemas matrimoniales y de parejas, el hombre ahora mismo no es el personaje idóneo para menospreciar los problemas de la vida.
He visto muchas roturas y separaciones por motivos que cuesta mucho creerlos de lo insignificantes que son, pero no es por el problema en sí, sino por el hecho de darle tregua a ese problema y dejarle perspectivas de futuro. Lo único que debe tener futuro y largo plazo es tu amor y tu relación, todo lo demás trata de dejarlo listo en el mismo día. No te de corte ni vergüenza de pedirle explicación a tu pareja por algo que a lo mejor no se la merece, pero créeme que es lo fundamental para que tu matrimonio o relación funcione.
Si dejas lugar a que el mal entre en tí....todo acabará más tarde o más temprano, por eso tu día a día es muy importante, quizás lo más importante para poder pensar en un futuro. Sin soluciones para hoy no podrá haber propósitos para mañana.

¿Y tú, crees que el día de hoy es importante para tu matrimonio o relación?
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones