RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

28 de octubre de 2013

¿Tiene el amor en las relaciones fecha de caducidad?

La fecha de caducidad es el momento en el que algo deja de estar en perfecto estado para su uso. Por desgracia, en el día de hoy el amor pasa también por tener estas fechas en las que su valor y su sabor se desvirtúa enórmemente hasta llegar al punto en el que incluso llega a pudrirse.
Vamos a la nevera, cogemos un yogurt (lo más significativo que se me ha ocurrido) y vemos que tiene fecha de caducidad de ayer mismo. Nos entra en la mente la duda de si estará todavía bueno o no y si podríamos comérnoslo hoy sin que esté malo.
Te pregunto: ¿Por qué has ido a buscar ese yogurt hoy mismo y no lo hiciste hace una semana, o el día después de comprarlo? Pues simplemente porque cuando fuiste al supermercado compraste lo que te gustó en ese momento, y luego fue pasando el tiempo y tu propio cuerpo no te pedía necesidad de comértelo hasta un momento en particular.....el día de hoy, en el que por algún motivo te acordaste que lo tenías guardadito en la nevera.

En el amor, es prácticamente lo mismo: Conocemos a alguien, y al poco tiempo ya nuestro corazón cree sentir que está enamorado, que ha nacido ese sentimiento que te hará ser la persona más feliz del mundo. Pero cuando decides introducir ese amor como parte fundamental de tu vida, la cosa cambia y mucho, porque al principio, al igual que tu nevera, tu corazón estará lleno (o creerá estarlo) pero ¿y ahora qué?.....ya tengo amor en mi interior....¿qué hago?. Pues lo que hace todo el mundo, dejar que poco a poco empiece a pudrirse y a deteriorarse con el tiempo hasta que llega el momento que por una razón u otra decides volver a mirar dentro de tu corazón, y ¡¡bualá!!....el amor que tenía está caducado y ya no tiene valor.
Eso es lo que sucede cuando metes algo en tu vida y no lo incorporas a tu día a día. Si eres uno de los privilegiados que encuentra el amor, y sin embargo no lo tienes presente todos los días, al final éste acabará muriendo y entonces habrás descubierto el por qué tiene fecha de caducidad.
La fecha que tú le has puesto y lo que tú has conseguido. El mundo te da cosas, emociones, felicidad, sentimientos, etc....y eres tú el que decide qué hacer con ellos, si tratarlos como parte esencial de tí o por otro lado guardarlo en algún rinconcito sólamente para decir que lo tienes.

Nunca dejes que algo tan importante como es el amor pase a un estado de putrefacción por el simple hecho de no tratarlo y utilizarlo. Es como si te dieran un maletín lleno de billetes y tú lo escondas debajo del suelo de tu casa para que allí se estropee de la humedad sin saber aprovecharlo.

Los tesoros son para utilizarlos, aprovecharlos, y aplicarlos a nuestras vidas y hablando de sentimientos tan poderosos como el amor, aún más, ya que son de duración infinita si sabemos consumirlos poco  a poco y día a día.



Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones