RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

29 de enero de 2014

La tentación de ser infiel

La tentación a ser infiel, está presente en todas las personas...¡Sí!.. me has oido bien, en todas y cada una de las personas que existen, y es una rutina en el modelo de pareja de hoy en día.

Es una especie de necesidad, al igual que necesitas comer o beber todos los días, ya que tu cuerpo te lo pide, al necesitarlo para seguir adelante.
Las infidelidades están presentes de forma consciente o inconsciente, es decir, hay personas que cuando lean esto, se sentirán identificadas porque en algún momento de sus vidas habrán sufrido algún tipo de necesidad emocional y sexual a espaldas de su pareja.
Que la hayan cumplido o no ya es otra cosa, pero eso no quita que el tener sueños eróticos con otra persona no sea cometer una infidelidad, aunque sea mental.

Después están las que la tienen presente de forma inconsciente, y son las que habrán leido esto y pensarán: " ¿Yo?....¡¡jamás engañaría a mi esposa!!" o " Mi relación es perfecta, con lo que no necesito nada más"
tentaciones e infidelidadVale, si tú lo dices es que será cierto, pero te pregunto: ¿nunca te has sentido atraido por una chica/o de buen ver que ha pasado por delante tuya?
No te estoy diciendo que te acuestes con esa persona, sino que hayas sentido la necesidad de conocer y explorar algo que te ha atraído a primera vista.

Aquí es donde está el punto clave de todo este tema, de hecho, ya vimos que todo el mundo es infiel por naturaleza, porque las personas tienen presente el concepto de engaño según si les interesa o no.
Es como decir: "No, mirarle el trasero a otra chica guapa y atractiva no es engañar a mi pareja"
Pero también hay los que dicen: "No, darme un simple beso en la boca con otra chica, no es engañar a mi pareja"
Y ya ¿que nos queda?, pues el decir: "No, acostarme y tener sexo oral con otra mujer no es ser infiel en mi relación"

Todo depende del punto que quieras darle a las cosas, pero la única base de todo y de lo que parte este gran problema, es la necesidad del ser humano por hacer cosas que se salgan de la rutina. Conocer cosas nuevas, experimentarlas, disfrutarlas y sentir emociones distintas a las de todos los días. Es por ese motivo que un altísimo porcentaje de divorcios y separaciones vienen de esto.

Es verdaderamente ridículo, cuando escucho a alguien decir: "Es que yo tengo mis necesidades emocionales y sexuales y mi pareja no me las satisface"
Vale, pues cuando estés totalmente satisfecho/a, vas y se lo cuentas a el/ella. Es simple, ¿verdad?

Aquí hablamos simplemente de dar prioridades en tu vida; si deseas satisfacción carnal, no tengas relaciones ni te cases con nadie, porque al final le harás daño a esa persona por propia avaricia.

No trates de buscar remedios milagrosos que te hagan que tu pareja no te engañe, o métodos para mantenerla a tu lado, ya que si sus necesidades son superiores a tus cálculos, al final acabarán ganando y en este punto el ser humano es muy débil.
Es cuestión de problemas internos, en los que tienes que plantearte que vuestra vida conjunta no es tan unida como creías y al final una de las partes decide tener un poco más de vida privada sin que tú lo sepas.
Ese es el problema, el diagnóstico y tan solo te queda buscar soluciones para combatirlo, pero siempre debes tener en cuenta que este grave obstáculo en todas las relaciones, siempre está vivo y presente, en unas más y en otras quizás no tanto, pero descuidarte, lo que se dice descuidarte....no debes.

¿Y tú, has tenido tentación a ser infiel alguna vez?
(Pues claro que sí.....no sé ni para que te hago la pregunta) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones